juego pollito ??

No se donde postear esto:

Escrito por KuNowsky en otro foro

"Buenas,

Hoy de repente he tenido un flashback de esos chulos, y me he acordado que en tiempos de mi más tierna infancia fui un adicto a una máquina de videojuegos que pusieron en mi barrio... todos conocíamos aquel encantador y adictivo juego de plataformas por "el pollito amarillo", que consistía en esquivar trampas y eliminar a los malos hasta llegar al final y rescatar a la novia del pollito (támbién llamada Pollita Amarilla "

Yo estoy igual que él, alguien sabe donde encontrar este juego, en el otro foro le contestan que el juego se llama: "The New Zealand History" pero no hay manera de encontrarlo.

Imagen

Saludos
para empezar no es un pollito es un kiwi y si lo que quieres es la rom de mega o master puedes buscarla en cualquier sitio, tb la rom de mame en una pagina de la cual dare el enlace mas tarde.
siempre que sea legal.
Gracias por contestar...

Buscaré hasta que lo pille, y lo siento por lo de "pollito", es que en mi pueblo lo llamaban así, jeje.


Saludos
no tienes perdon, te vamos a condenar a muerte por no saber distingir un pollito de un kiwi de 8 bits cawento

si quires la rom de mega drive avisame.
Este grandísimo juego es uno de los más buscados y caros en todas sus versiones (en mega no tanto), me temo que te va a costar un poco encontrarlo [borracho] .

Suerte en tu búsqueda [fies] .
El juego es grande, muy grande, pero no es ni tan caro ni tan buscado.
¿Eres de Alicante capital, vacajinjo? hace poco estaba la version de NES en second company. (con caja y todo)

Sin embargo, la version de mega es la que realmente veo poco (lo que tampoco significa que sea un juego muy raro)

venga, un salu3
ei!! Cal Evans!! no lo he hecho aposta, eh? jeje, no me condenéis.

Mira de pasarme la rom de mega drive que no la encuentro, por favor.

Gracias
Saludos a todos
"... que consistía en esquivar trampas y eliminar a los malos hasta llegar al final y rescatar a la novia del pollito (támbién llamada Pollita Amarilla ."

No voy a hacer el chiste fácil porque ya te han dicho que eran kiwis y no pollos, pero no había que rescatar a ninguna novia, sino a todos tus hermanos kiwis que habían sido raptados por la Morsa Golfa y desperdigados por las distintas fases. Lo digo porque ése el era leit motiv del juego.

Y buscar la ROM de la versión de MD, estando el arcade original junto a su "secuela" en MAME no parece muy acertado...
Gracias Recap, ya no me acuerdo de la historia... o mejor dicho, nunca la he sabido. Con los amiguetes solo ibamos a pasar pantallas... yo siempre perdia... y nunca llegue a la final (ni mucho menos) [bad]

Mi juego era el bubble bobble, el cual me baje en play station el otro dia, y no creo que vuelva a disfrutar tanto como el vicio que me pegue con mi hermano recordando viejos tiempos :P

Donde puedo encontrar el arcade original ?? en que pagina ??

Realmente se llamaba: The New Zealand History ??

Saludos
Pues yo tengo entendido que realmente eso es un pollito y que su nombre era "KIWI" Porque vamos, yo de toda la vida he visto alas en kiwis... estan las compresas con alas, los kiwis con alas, las Anarosa quintana con alas....

No me mateis, pero es un pollito, tiene forma de pollito, el gato con botas y el pollito con bambas, pero pollito.
NO SEÑOR NO ERA UN POLLITO
Era un kiwi y el nombre era Tiki (si no recuerdo mal)
Y si, realmente se llama The New Zealand Story
Y si, adoraba este juego tanto como a Taito
[mamaaaaa] ¡qué tiempos aquellos! [mamaaaaa]
Raven2K escribió:El juego es grande, muy grande, pero no es ni tan caro ni tan buscado.
¿Eres de Alicante capital, vacajinjo? hace poco estaba la version de NES en second company. (con caja y todo)

Sin embargo, la version de mega es la que realmente veo poco (lo que tampoco significa que sea un juego muy raro)

venga, un salu3




[flipa] [flipa] [flipa] No solo tenían algo de valor en el second, si no uqe era este juego, y me lo he perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Mira que suelo ir al second y cuando voy nunca veo nada [triston].

Poe cierto, un placer encontrar a un paisano por estos lares [bye].
Postee hace poco como se llamaba este peazo juego, porque jugaba en las recreativas de un bar. Jejejej, xD NEW ZEALAND STORY quien lo diria...
Pues yo no sé lo que será pero aseguro que en mi vida he visto un kiwi amarillo más bien los que se han cruzado en mi camino suelen ser de un tono verde morcilla palido ein? .....pero vamos,aceptamos kiwi como animal de compañia....jjejejejejej

P.D: Eso sí....un juego clásico como ninguno
yasta!! ya lo tengo!! y gracias a Cal Evans, gracias Cal!!

aaayyy, que recuerdossss....

saludos
15 respuestas