Juego poco fluido

Hace 2 dias me compre un ordenador nuevo por piezas para montarlo yo mismo. El caso es que tras instalar drivers y demas he probado a jugar al mirror´s edge (original) y llegado a un punto me va poco fluido el juego. Alguien sabe porque?

Procesador: Amd fx-8350 black edition
Grafica: Asus geforce gtx 660 directcu OC 2gddr5
Memoria: 2x4 gb kingston
Disco duro: Seagate 1tb 1600 64mb
Placa base: gigabyte 990xa-ud3
Fuente de alimentacion: Aerocool StrikeX 600w 80plus bronze
instalate el afterburner y controla los fps y la carga de la gpu asi sabras que pasa

PD: ese juego no va muy fino algunas veces
Haz probado con otros juegos? Te sucede lo mismo?? si solo es con ese juego entonces como te dice Wiiboy no debe ser muy fino; hay juegos que no están muy bien optimizados que bajan el rendimiento o tienes una flutuación de fps barbara.

saludos
Seguramente lo tengas crackeado, el crack tenia un bug que cuando llegabas a un ascensor iba lagueadisimo, no recuerdo si se solucionaba con un fix, o pasando cierto tiempo
Te digo de mi experiencia, cuando yo jugué a ese juego fue cuando tenia mi 1055t y fue cuando compré mi segunda gtx 570. El juego, en ciertas zonas, me daba muchas bajadas y subidas de fps, sobretodo si activaba physx, no iba bien ni con el SLI ni sin el, en algunos juegos me pasaba también. Cuando me pillé el i5 3570k se me corrigió esas bajadas en ese juego y en algunos otros.

Prueba a desactivar la physx a ver si mejora
Lo primero que haría sería subir un poco el procesador.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no creo que sea cosa del procesador siendo un fx 8350, mas bien será algún bug del juego o las physx.

Haz lo que te dice el compañero desactívalo y prueba, o busca en algún foro de EA a ver si dicen algo.
A mi tambien me daba unas bajadas de FPS bastante importantes y el problema eran las physx, es desactivarlas y el juego va como la seda.

Salu2.
Perdon por la tardanza al responde, Quite las pshyx y me funciona a la perfeccion, muchas gracias
parece que al physx de vez en cuando se le va la pinza y da más problemas que otra cosa... :S
kaeden2k3 escribió:parece que al physx de vez en cuando se le va la pinza y da más problemas que otra cosa... :S

Solo (O casi solo) es en ese juego, además, depende mucho de los procesadores CUDA que tenga tu gráfica, con las 660ti para arriba no deberia nadie de tener problemas al jugar con la physx activada
10 respuestas