juego PIZZERO

buenas, el otro dia me acordé de un juego de recreativa en el que un pizzero repartia las pizzas con la moto, y saltaba y pasaba por encima de los coches etc...

Alguien sabe el nombre de este juego? está en dreamcast? en el caso de que NO, sabeis si esta para alguna consola, y para cual?

muchas gracias ^^
En dream a no ser que sea japo no esta, el nombre no me acuerdo y creo que salio para play 2 en tierras japo, pero no me hagas mucho caso [chiu]
para la psx, salio. pero, para algun sistema mas?
ke vicio tenia a este juego [jaja]
jugaba casi todos los recreos en los recreativos ke habia frente a mi colegio [qmparto]
Por cierto, el juego es español.
Saludos
Solo salio para psx, la conversion, pero es una kk.
Gran recreativa si señor, deberian tener en cuenta a gaelco, esa compañia de juegos de recreativa española, q tantos grandes juegos saco y sigue sacando (por lo menos a mi me encantan pa viciar en recreativas). Quien no se acuerda de su mitico juego de rally??
Que vicio me he pegado a ese juego yo tb
Curioso, yo ni sabia que eran españoles. y eso que si he jugado al juego. La de joyas que tenemos, [beer]
Tranquis.... algun dia tendremos un emulador de PSone desarrollado por Chui, Fox o Ron y rulando casi perfecto. De ese modo sí podríamos jugarlo en nuestras Dreamcast.


PD: Como me gusta soñar ¿eh? se nota que soy dreamer. X'D
ostras, que bueno que fuese español. Y que pena que solo saliese para PSone, debe ser una KK jugar desde esa consola... U_U

me parecen tan malos ahora los juegos de psone...(graficamente hablando)

^^

en su dia me hubiese encantado, seguro.
Ese juego para mi gusto esta a la altura de la Play Station, no me atrae mucho.

SaLu2
gorrion852 escribió:Ese juego para mi gusto esta a la altura de la Play Station, no me atrae mucho.


No se si aun tengo resaca de fin de año o no te entiendo bien en tu comentario....

Noto cierta ironía y doble sentido. Para ti este juego es una porquería que está a la altura de otra porquería (la PSX) ???....

Ante todo buen rollo X'D que no quiero que pienses que voy con malicia pero es que no se si hablas de forma irónica o es que no te has sabido expresar. Sorry.

Un saludo y feliz entrada de año.
He querido decir que para mi gusto las dos cosas son pésimas jejeje.

PD: Para eso estamos, si tengo que explicarlo varias veces lo explico.

SaLu2
gaelco, q buena era esta compañia haciendo juegos para recreativas. Y ahora solo viven de juegos de ordena tan buenos como el pcfutbol (ironia, por si alguno no se da quen [sati] ) y de puñeteros juegos de moviles.

http://www.gaelco.es/




Por cierto, ya no me acordaba. Aquel q le mole esta maquina, q se pase algun dia x algun new park y q juegue al wild riders (si lo econtrais, x q es un poco antiguo). Lo chicos de Sega cogieron la idea de este radikal bikers, e hicieron un juegazo de los q juegas cada vez q ves la maquina. Aun odio la politica de sega de no versionar sus recreativas mas wapas (ese Star Wars Triology... [buuuaaaa] )
joe que recuerdos ese juego em encantaba [boing]
Robin Mask escribió:gaelco, q buena era esta compañia haciendo juegos para recreativas. Y ahora solo viven de juegos de ordena tan buenos como el pcfutbol (ironia, por si alguno no se da quen [sati] ) y de puñeteros juegos de moviles.

Digamos que han vuelto a sus orígenes. Gaelco salió de la reconversión de Zigurat/Made in Spain.

Saludos
Zyloj escribió:Digamos que han vuelto a sus orígenes. Gaelco salió de la reconversión de Zigurat/Made in Spain.

Saludos



No sabia nada de eso. Yo mas bien me acuerdo de esta gente cuando pasaba x los recrativos de mi barrio (ahora ya no hay ninguno, de los 5 q teniamos [buuuaaaa] ) y me echaba unas partiditas a juegos como el thunder hoop o el de rallys. Luego cuando vi el radikal bikers y vi q era de gaelco, y me quede flipando. Pa q luego digan q en españa no hay indrustria del videojuego, lo q si q hay es mucho ignorante...
¿Que lo dices por mi? [buuuaaaa] No es ignorante si no diferente gusto para los juegos.
Aun odio la politica de sega de no versionar sus recreativas mas wapas (ese Star Wars Triology... )


Creo que no se versionaron, porque sega solo tenia la licencia para hacer juegos en maquinas recreativas, nada de consolas domesticas, no vaya a ser que hicieran un juego bueno de starwars para compatibles (me refiero a la epoca en la que sacaron la recreativa, ya que los juegos que habia con licencia de SW eran bastante penosillos, afortunadamente ahora hay un par de juegos buenos con esta licencia)

Saludos.
gorrion852 escribió:¿Que lo dices por mi? [buuuaaaa] No es ignorante si no diferente gusto para los juegos.


No hombre. No me estoy metiendo contigo ni nada de eso (q el juego era divertido, pero de ahi a insultar al q no le mole...). Me refiero a todas esas personas q cuando les comentas de juegos españoles, tapan sus oidos diciendo q la mayoria de compañias se murieron con los ordenas de 8 bits. O a esas otras q tienen un miedo insano x los juegos españoles, hablando mal de juegos como el comandos solo por pensar q en españa no se puede desarrollar un buen videojuego.

Q yo sepa, compañias como pyro, bitmanagers o gaelco, han tenido su exito fuera de españa...
Es verdad, esta claro, un claro ejemplo comandos... [fumando]
Robin Mask escribió:Pa q luego digan q en españa no hay indrustria del videojuego, lo q si q hay es mucho ignorante...

La "industria" española es una sombra de lo que fue. La producción y movimiento que hubo en los 80 es muy difícil que se vuelva a ver, aparte de que va a estar más crudo que tengan sitio las empresas pequeñas.

Saludos
Mmmm, que vicio con el "scooter", aquellos maravillosos años...
Zyloj escribió:La "industria" española es una sombra de lo que fue. La producción y movimiento que hubo en los 80 es muy difícil que se vuelva a ver, aparte de que va a estar más crudo que tengan sitio las empresas pequeñas.

Saludos


Tienes toda la razón... recuerdo que a mediados de los 80 mi catálogo de juegos era mayoritariamente español... aparte que los españoles eran los que mejores gráficos tenían y los más originales....

Offtopic: ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡que alguien haga con el BOR una adaptación del Freddy Hardest!!!! [qmparto] [qmparto]
pues la conversion del radical bikers pa psx,era una mierda,no empeoraba tan solo en graficos ,si no que tb empeoraba en contenido,ya que si m acuerdo bien el juego de la recre,tenia circuitos diferentes en algunos aspectos..

no estoy muy seguro ya k hace un cojon que no juego en psx,y hace 2 cojones que no juego a la recreativa....

respecto a gaelco...

dios mio k juegazo el world rally ese,que pena que tnga seguridad y no se pueda emular la rom en mame...

y estos ultimos años,solohe visto 2 juegos suyos en recreativa el "tokyo police noseke",que va de perseguir a ladrones en coxe por tokyo,teniendo la ciudad entera para conducir,y cuando juegas en cooperativo,puedes hacerle encerronas al ladro,y esta muy guapo.sobre todo cuando sabes jugar.para mi uno d los mejores k he visto en las recreativas ultimamente...y luego tb habia uno de quads,que vi en la vaguada,pero que no me llamo mucho la atencion,era el tipico de carreras,que te montabas en un quad y se movia y tal...
Gaelco es una gran compañia ,lo que pasa es que en graficos no alcanza a lo que llegan sega,namco etc... y entonces a la gente le atrae menos.
pero por mi,que me pongan el world rally de gaelco en la recre.que me lo paso pipa.
xcierto que gracioso el careto que te ponen los bacalas al verte jugar al metal slug,para ellos lo que no es time crisis, es una mierda.
Si no rekuerdo mal,tambien habia una version para N64,¿¿o eran flipes mios??,para la epoka el juego....tirando a ya a malillo,pero no digo ke no me lo pase bien una temporada...

Saludossssssss
me parece que tambien tenian o tienen uno de descenso en monopatin que vas tumbado xtreme rolling o algo asi. ademas recuerdo un juego de coches que estaba bastante bien en el que el ultimo clasificado en la vuelta era eliminado. no me confundo o si?
GAELCO tiene tb un juego de Snowboard, no recuerdo el nombre, pues vi el juego hace muchos años. Lo q si recuerdo es q en una de las pistas del juego aparecia la cancion de "Loli Jackson", de los españoles Dover.
soy el unico ke odia gaelco??? me dan autentico asco
29 respuestas