juego para xploit ps vita???

este juego lo nombraron hoy quiero saber si es el juego para comprarlo y donde consigo el exploit http://www.youtube.com/watch?v=k_ZSnnx8NxU
Si esel juego, pero por lo visto sony ya lo ha quitado de la descarga, y el exploit es lo que hay que esperar a que lo liberen...
El juego es este: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MEGAMIXPSP

El exploit dicen que lo lanzaran muy pronto. Lo mas seguro es que sea esta semana que viene.
lo acabo de comprar aun esta ahi xddd
¿Pero QUIEN dice que ese juego ya lo ha retirado Sony de la PSN???

SIGUE ESTANDO A LA VENTA!!

¿? :-?
engine escribió:¿Pero QUIEN dice que ese juego ya lo ha retirado Sony de la PSN???

SIGUE ESTANDO A LA VENTA!!

¿? :-?


Yo digo por que a mi no me deja comprarlo, le doy F5 al explorer y me sale que la pagina no se encuentra, lo busco por otro lado y me sale problemas con el monedero(tanto en el PS3 y el Vita), lo busco manualmente y me sale que: "no soy yo, es internet"... en fin [buuuaaaa]
Rolf34 escribió:
engine escribió:¿Pero QUIEN dice que ese juego ya lo ha retirado Sony de la PSN???

SIGUE ESTANDO A LA VENTA!!

¿? :-?


Yo digo por que a mi no me deja comprarlo, le doy F5 al explorer y me sale que la pagina no se encuentra, lo busco por otro lado y me sale problemas con el monedero(tanto en el PS3 y el Vita), lo busco manualmente y me sale que: "no soy yo, es internet"... en fin [buuuaaaa]



Pon en el buscador esto (sin las comillas): "101-in-1 Megamix"

Ya solo esta en la store de USA.
Eso mismo hago, en la estore, lo pilla (sin las comillas "") pero no me deja comprarlo por "problemas de monedero", y pues solo me queda creer que estoy maldito y no podre hacerme con el [buuuaaaa] , tan ilusionado que estaba, no me queda mas que no llorar por la leche derramada.... asi que solo sera a: "me parto y me troncho" xD, vamos a lo Luisma al mal tiempo buena cara xD, esperare al proximo exploit [mamaaaaa]
Rolf, lleva guslord una semana en el [HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES enviandonos el nombre por privado.

Es un hilo con chinchetaca!
9 respuestas