[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

jotax escribió:Como ya conocereis los muchos afortunados de poseer un Exploit en modo Kernel estaréis al tanto del eCFW TN-V4 de Total_Noob.

Ya queda menos para el lanzamiento de PS4 y como tal de una 4ª revision un completo CFW de PSP portado al emulador de PSP de la Vita pudiendo asi convertir practicamente la PS Vita en una PSP y así usar y jugar a multitud de homebrew, emuladores, plugins, etc. ...y si, tambien backups de PSP en .iso/cso pero con el fin de jugar a esos juegos que por alguna razon no se comercializaron digitalmente, pej. Crisis Core: Final Fantasy VII o Kingdom Hearts Birth be Sleep.

http://www.youtube.com/watch?v=rCGThj6NxJM

Recordemos que TN-V4 será para el firmware que esté disponible en ese momento y que funcionará en exploits anteriores ya existentes.

MotorStorm Artic Edge (Firmware 1.61)
Super Collapse 3 (Firmware 1.67)
Monster Hunter Freedom 2 o Freedom Unite (Firmware 1.80)
Urbanix (Firmware 1.81)
Mad Blocker Alpha (Firmware 1.81)
Gravity Crash portable (Firmware 1.81)
UNO (Firmware 2.02)

Contará con soporte extra de ram (64mb) en firmwares inferiores a 2.60, y por esto algun homebrew podria no funcionar, pero no será un problema serio.

Por lo demás TN no dará a conocer TN-V4 antes de unas probables actualizaciones importantes para PS4 y VITA con funciones de comunicación entre PS4 y PS Vita con las que beneficiarnos de la scene, incluso cabe la posibilidad de ser compatible con la Vita TV!

Total_Noob nos pide ayuda para portar su trabajo a los demás exploits existentes [url]=http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=56&t=34991AQUI[/url]

fuente


Resumiendo, que te gastas el doble de lo que vale una psp para tener una psp ¿no? Y encima con limitacones.. Pues sí, algo es algo, pero para andar con tanto lío (atentos al xploit!!!!, Corre, corre que quitan el juego!!! Gástate xx euros en xx juego que, auque sea una castaña, sirve para cargar algún juego de psp y emus..) ¿NO ES MEJOR GASTAR 50 EUROS EN UNA PSP Y JUGAR EN CONDICIONES? Vamos, digo yo...
Eso creo yo, hace tiempo que este tipo de scene lo veo mas un negocio que un avance.
no seais sarcásticos, es lo que hay, lo tomas o lo dejas, eso de... corre corre!! insensatos!! etc ... ¿a que si digo tiraos de un puente no lo haceis? "poseso", tetas con queso, cuando haya algo mas y mas económico, pues será otro cantar.

Tengo una PSP si, pero ya he visto el efecto gráfico del homebrew de PSP en la Vita y ya no puedo jugarlo en PSP. ahora me gusta la Vita para el homebrew de PSP y ya.

Si me dices que hay una pantalla oled para ponerle a la psp dimelo que la cojo ya. No me digais que hay otros bichos para emular con pantalla oled y para el homebrew como dingo, wiz etc porque ya tengo una psp y una vita :-|

Resumiendo: todo esto es opcional, lo que hay ahora es para flipaos y frikis, lo tomas o lo dejas.
Aqui uno de los que quiere aprovechar el exploit para los juegos de psp.
Tengo el exploit del uno pero la vita actualizada esperando a que salga este nuevo exploit porque la psp la tengo rota y paso de comprarme otra. Y el que no quiera Scene en la Vita que no venga al subforo a criticarla
jotax escribió:no seais sarcásticos, es lo que hay, lo tomas o lo dejas, eso de... corre corre!! insensatos!! etc ... ¿a que si digo tiraos de un puente no lo haceis? "poseso", tetas con queso, cuando haya algo mas y mas económico, pues será otro cantar.

Tengo una PSP si, pero ya he visto el efecto gráfico del homebrew de PSP en la Vita y ya no puedo jugarlo en PSP. ahora me gusta la Vita para el homebrew de PSP y ya.

Si me dices que hay una pantalla oled para ponerle a la psp dimelo que la cojo ya. No me digais que hay otros bichos para emular con pantalla oled y para el homebrew como dingo, wiz etc porque ya tengo una psp y una vita :-|

Resumiendo: todo esto es opcional, lo que hay ahora es para flipaos y frikis, lo tomas o lo dejas.



Jugar a la GBA y/o SNES en la Vita con la pantallaca Oled es una delicia. Delicia!!!
Yo no me salgo del xploit del Mad Blocker Alpha hasta que no haya alguna novedad en la scene que me interese más XD

No sé vosotros, pero yo tengo la esperanza de que la Scene se empiece a mover un poco más no con la salida de la PS4, sino con la salida de la Vita TV. Seguramente le echen el guante en cuanto puedan. Es la impresión que tengo.
hola es recomendable actualizar a FW 3.00 ?
Me surge la duda, yo la tengo en 2.02 con exploit del uno, y me pregunto qué mejoras me traerá el TN-V4. ¿Alguien me lo puede decir?
Nunca entenderé querer tener consolas antiguas en las actuales.
Como decís, el que quiera PSP,por 50 euros se encuentran
pulpo23 escribió:Nunca entenderé querer tener consolas antiguas en las actuales.
Como decís, el que quiera PSP,por 50 euros se encuentran


Si, eso lo SABE TODO el mundo.

Lo "excitante" es poder correr aplicaciones escritas para PSP en la nueva PS Vita ( teniendo en cuanta la ESPECTACULAR calidad de su pantalla OLED ).

¡ESO ES LO MOLON!
engine escribió:
pulpo23 escribió:Nunca entenderé querer tener consolas antiguas en las actuales.
Como decís, el que quiera PSP,por 50 euros se encuentran


Si, eso lo SABE TODO el mundo.

Lo "excitante" es poder correr aplicaciones escritas para PSP en la nueva PS Vita ( teniendo en cuanta la ESPECTACULAR calidad de su pantalla OLED ).

¡ESO ES LO MOLON!

estoy de acuerdo... +1
Wololo afirma que el exploit nativo de SKFU que permite instalar el instalador de paquetes (Como el Install package files en PS3) sigue funcionando en la versión 3.00.

Wololo escribió:Calling the Package Installer is still working at Firmware 3.00 ;)


Una imagen vale mas que mil palabras(Del mismo post):

Imagen


saludos.


Fuente: Arial... es broma, aquí la teneis: http://wololo.net/2013/11/05/firmware-3 ... -and-more/
gracias por la info sefirot!
he leído un poco por encima como esta el tema de la scene en vita, entonces quería que me aclararais, en vita se puede jugar a todos los juegos de psp normal?
si es que si creo que venderé la psp y cogeré la vita, hasta que salga una scene mas amplia si al menos puedo jugar al catalogo de psp y emuladores por ahora me vale
Sí, puedes jugar en vita a todo lo que existe de psp, pero siempre que tengas juego exploit y versión de firm compatible con el mismo.

Ahora mi duda. Tengo una vita en 2.02 con UNO. Si me bajo en mi ps3 el Fieldrunners, y se lo meto a mi consola, podré usar el exploit de ese juego, ¿no? Lo pregunto porque me comentan que es el más rápido de todos. ¿O tendría que actualizar la consola al firm 2.61? (en Wololo pone 2.61 and below)
No se si se ha hecho algun portpero si creo que habría que actualizar, la rapidez de la que se habla es del tiempo que tarda en cargar el exploit, poco relevante.

actualizar te afectaria a que al pasar del 2.60 perderias la posibilidad de explotar el modo psp con 64mb de ram.

Yo me quedaria como estás.
Hola todos, tengo la ps vita con firm 3.00 y estoy esperando a ver si total_noob, libera el nombre de el juego o los juegos que se pueden utilizar con su exploit.

¿Sabeis cual es la web en la que antes se publica el nombre del juego?

Gracias y saludo.
Wololo.net es donde se dan los "ninjas releases", o sea son los primeros en decirte cuales son los juegos con exploit xD

Saludos.
Angel sefirot escribió:Wololo.net es donde se dan los "ninjas releases", o sea son los primeros en decirte cuales son los juegos con exploit xD

Saludos.


Gracias, ¿sabes exactamente donde se mira? Es que mi idea es tenerlo en favoritos y echar una mirada rápida cada rato que tenga, ¿sabes si hay que estar registrado en su pagina?

Gracias otra vez, pero es que me molaria mogollon saber el enlace exacto donde se mira.

Saludos.
GUSMAY escribió:
Angel sefirot escribió:Wololo.net es donde se dan los "ninjas releases", o sea son los primeros en decirte cuales son los juegos con exploit xD

Saludos.


Gracias, ¿sabes exactamente donde se mira? Es que mi idea es tenerlo en favoritos y echar una mirada rápida cada rato que tenga, ¿sabes si hay que estar registrado en su pagina?

Gracias otra vez, pero es que me molaria mogollon saber el enlace exacto donde se mira.

Saludos.


Hay que estar registrado pero creo que te lo mandan por privado o e-mail.

Tampoco es que me he empeñado mucho ya que estoy esperando el de la versión 3.00

Saludos.
xDDDDD Para el 28 de diciembre no es cuando salía la ps5 con dll gta9?
XD XD XD
Azhor escribió:xDDDDD Para el 28 de diciembre no es cuando salía la ps5 con dll gta9?
XD XD XD



Creo que te has equivocado de sub-foro trollecillo xDD
Es que "trollear" no esta al alcance de cualquiera, también hay que pensar y esas cosas... :-|
GUSMAY escribió:Gracias, ¿sabes exactamente donde se mira? Es que mi idea es tenerlo en favoritos y echar una mirada rápida cada rato que tenga, ¿sabes si hay que estar registrado en su pagina?

Gracias otra vez, pero es que me molaria mogollon saber el enlace exacto donde se mira.

Saludos.


Tenés que estar registrado, cuando te toque el ninja release vas a ver un banner verde apenas inicies sesión. No hay forma de no verlo :)
Hola ,
El SKFU que van a sacar , que funcionalidades tendrá ?
link82 escribió:Sí, puedes jugar en vita a todo lo que existe de psp, pero siempre que tengas juego exploit y versión de firm compatible con el mismo.

Ahora mi duda. Tengo una vita en 2.02 con UNO. Si me bajo en mi ps3 el Fieldrunners, y se lo meto a mi consola, podré usar el exploit de ese juego, ¿no? Lo pregunto porque me comentan que es el más rápido de todos. ¿O tendría que actualizar la consola al firm 2.61? (en Wololo pone 2.61 and below)


Me interesa bastante esto....ya que espero tener una ps vita en breve.

La cosa esta en que no pienso conectarla al plus ese, ni tengo ps3 ni ps4 (ni idea de tenerlas)

Se pueden buscar juegos fisicos para ese xploit?

Algun tutorial para novatos en lenguaje entendible? Gracias
Lo que no entiendo que la PS4 ya se la han "cargado" con apenas unos dias y la psvita aun se resiste.. :-|
ANUBIS75 escribió:Lo que no entiendo que la PS4 ya se la han "cargado" con apenas unos dias y la psvita aun se resiste.. :-|

es lo que tiene la tecnologia de pc, se "carga" rapido XD
Han anunciado ya el juego ese para el TN-V4... Buscarlo y corred. Hasta aquí puedo leer.

Ahorraros las molestias de mandarme mps porque no lo voy a decir...
ANUBIS75 escribió:Han anunciado ya el juego ese para el TN-V4... Buscarlo y corred. Hasta aquí puedo leer.

Ahorraros las molestias de mandarme mps porque no lo voy a decir...


Si ya lo he visto, el juego lo han anunciado, pero el cfw todavia no ha sido lanzado
Saludos
Me meto 4 veces dia en wololo.net y aun no me ha salido el ninja release [+risas] Espero que no lo haga publico hasta que la gran mayoria de los usuarios lo haya visto y lo haya podido descargar porque como sony lo quite de la store voy a odiar demasiado
choca escribió:Me meto 4 veces dia en wololo.net y aun no me ha salido el ninja release [+risas] Espero que no lo haga publico hasta que la gran mayoria de los usuarios lo haya visto y lo haya podido descargar porque como sony lo quite de la store voy a odiar demasiado


A mi ya me sale en wololo.. :-|
ANUBIS75 escribió:
choca escribió:


A mi ya me sale en wololo.. :-|

No le sale a todo el mundo al mismo tiempo }:/
a mi aun no me sale .podéis.mandarme un mp con el nombre del.juego.gracias
me uno a la petición, MP quien sepa el juego please
jum a mi aun no me sale tampoco en wololo, si alguien me hace el favor y me manda MP y me dice para irme adelantando...esta vez a ver si hago todo con tiempo ^^U
La Store esta caida.... [+furioso] Y sin saber el nombre del juego... Capaz que sony lo retira de la Store y saca una actualización hoy mismo.
Yo estoy igual, me registre en la web de wololo, y no me pone que juego es....
a ver si algun alma caritativa me manda un MP y me lo bajo.
Cómo funciona? Basta con registrarse en wololo y te mandan un mp con el ninja release?
O hay que pedirlo en un hilo específico?

Ayuda por favor. Gracias.

Slds
Joder, pillo psvita, tarjeta y store caida y sin nombre del juego xD

Si alguien lo conoce que avise por favor, he revistado 30 páginas de la scene y no veo nada, parece ser que sigue aún muy cerrado a miembros de confianza como dicen en su faq de ninjas.
ANUBIS75 escribió:
choca escribió:Me meto 4 veces dia en wololo.net y aun no me ha salido el ninja release [+risas] Espero que no lo haga publico hasta que la gran mayoria de los usuarios lo haya visto y lo haya podido descargar porque como sony lo quite de la store voy a odiar demasiado


A mi ya me sale en wololo.. :-|


Pues a mi tampoco me sale, parece eres el unico
malas noticias actualización 3.01 obligatoria
maylu escribió:malas noticias actualización 3.01 obligatoria


He leído en wololo que aún actualizando a 3.01 sigue funcionando el exploit.

Salu2!
A mi me ha salido ya por fin hoy. Pero al parecer hay actualizacion de firmware 3.01 pero al parecer sigue funcionando... Hasta que sony saque el 3.02. Asi que daos prisa

It was confirmed that the kernel mode exploit and TN-V4 are still fully working at the new Firmware 3.01, even though we still have to check if really everything is working fine.

For those of you, that already known about the upcoming ninja release usermode exploit game, don’t worry! Our announced ninja release usermode exploit game is still working and starting TN-V4 with it is still possible. We were lucky!

It is still weird, those patched games I am talking about, at least one of these games was never mentioned anywhere, it wasn’t leaked and it did no harm to anyone. It was not capable of running a Vita Half Byte Loader nor capable to be used as a launcher for TN-V4, it was just usable for a simple Hello World. Well, gone is gone.

We can be lucky that both, TN-V4 and the (soon to be announced) ninja release usermode exploit game are still working. If you did not get the exploit game, you should better hurry, before Sony releases a Firmware 3.02 which could patch it (, if you know which game you have to get).
Por lo que he leído en el foro, el criterio que sigue la web para mostrar los juegos exploit es sólo a usuarios registrados y que no tengan ningún baneo. ¿Esto es así?
Como si lo viera.... cuando llegue a casa..... zass!! ya no podre descargarlo.... [mamaaaaa]

Algún alma caritativa que me mande un MP con el nombre?? yo en Wololo.net no me sale el ninja reléase como en otras ocasiones.. no seré VIP ;)

Actualmente tengo 1.81 con el MB y me rula perfect el emulador de PSP... espero no cagarla por ansias...! y me quede sin naaaaa

gracias anticipadas....
Os he mandado un mensaje privado con el nombre del juego
De nada
Saludos
Yo gracias a Bradford ya lo tengo comprado y descargado. Esperando al exploit.

Salu2!
Bradford escribió:Os he mandado un mensaje privado con el nombre del juego
De nada
Saludos


Me lo puedes enviar a mi tambien?
Decleir escribió:Yo gracias a Bradford ya lo tengo comprado y descargado. Esperando al exploit.

Salu2!


Podria alguien mandarmelo a mi por mp tambien porfavor? salgo ahora mismo del trabajo.
Muchas gracias.
4128 respuestas