[Juego para PC] Super Pinarros Final

Bueno es la primera vez que escribo en este subforo, aunque lo leo habitualmente.

Por primera vez puedo aportar algo (poco y malo, pero algo [jaja]). Se trata del juego Super Pinarros que he programao (los graficos by un colega que se lo ha currao), esta programado utilizando las librerías SDL y en C++ por lo que si alguien quiere portarlo a algun lado puede hacerlo de manera fácil (en principio) ya que no se utiliza nada no estandar.

Junto con el juego libero todo el código, la verdad que bastante malo, muy poco comentado, pero con lo liado que ando ahora no puedo comentarlo. Eso si, si alguien tiene alguna duda o pregunta que lo consulte conmigo y hare lo que pueda.

Bueno decir que alguno puede que ya lo haya visto, fue el juego de los cagarros en la navarparty 5 que casco en mitad de la proyección (cosas del directo) pero que aun y todo pudo ganar y creo que al menos la gente se hecho unas risas con el (esos fallos ya pude solucionarlos y por eso lo saco ahora y no antes por aqui).

Y eso aver si a alguno le gusta, dejar opiniones y tal. Lo saco ya porque voy a intentar hacer otra cosa, en 3d si puede ser, aver como va si saco tiempo.

Screens:
Imagen

Imagen

Imagen



Descarga:
Descargar Super Pinarros Final


Saludos!
0 respuestas