hola!
una de las rosetas de mi casa esta mal y cada vez que me yaman a casa se me va internet 2 minutos(interminables)
alguien me puede aconsejar algun juego xa esos minutos muertos?
yo tenia uno que se yamaba hobbosoccer pero no lo encuentro por ningun lado... saludos
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ಠ
1.844 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
arturitop escribió:hola! una de las rosetas de mi casa esta mal y cada vez que me yaman a casa se me va internet 2 minutos(interminables) alguien me puede aconsejar algun juego xa esos minutos muertos? yo tenia uno que se yamaba hobbosoccer pero no lo encuentro por ningun lado... saludos
No es por nada, pero si hablas en serio tienes un problema chavalote...
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
esque no se si es la orseta pero teledos se lava als manos asi que a joderse y aguantarse!
es habbo soccer seguro?
no era el habbo hotel?
jaj me toy liando xD
saludos
PD:mas juegos plis(el buscaminas no m gusta...
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ಠ
esque quiero uno que sea arcade para jugar 2 minutos!
es Hobbosoccer es un juego de futbol, mas bien cutre pero muy adictivo!
los de windows apestan!xDD
saludos
DANNY escribió:Y si realmente no puedes, sí, tienes un problema bastante grave.
Joer hombre, supongo que se referira a que le jode tener que estar dos minutos parado sin hacer nada. Me parece que no se refiere a que le da un ataque de ansiedad si no tiene red Yo, mismamente, me jode cuando me siento y esta el ordenador apagado... porque que hago mientras arranca
gracias!
no me dan ataques de ansiedad, solo que me aburro en esos minutos, y antes tenia el hobbo soccer este, que era muy entretenido, xo hora me aburro un poco(muy poco por que son dos min)
xDDDD
por cierto la foto esa de arriba, que era?
un pajillero automatico?
saludos y gaxas
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ಠ
Creo que lo mejor para pasar estos ratos muertos es un buen libro o un cómic. Además de que te servirá para mejorar la ortografía (por lo que he visto necesitas mejorarla, no quiero ofender)