juego para pasar unso 4 min diarios xD

hola!
una de las rosetas de mi casa esta mal y cada vez que me yaman a casa se me va internet 2 minutos(interminables)
alguien me puede aconsejar algun juego xa esos minutos muertos?
yo tenia uno que se yamaba hobbosoccer pero no lo encuentro por ningun lado...:(
saludos
Lo que tú necesitas el hA bbo soccer

Feliz navidad [barret]
arturitop escribió:hola!
una de las rosetas de mi casa esta mal y cada vez que me yaman a casa se me va internet 2 minutos(interminables)
alguien me puede aconsejar algun juego xa esos minutos muertos?
yo tenia uno que se yamaba hobbosoccer pero no lo encuentro por ningun lado...:(
saludos

No es por nada, pero si hablas en serio tienes un problema chavalote...
el buscaminas cuando le pillas el punto...

Ahora en serio The house of de Dead pero arreglate la roseta mejor!!
esque no se si es la orseta pero teledos se lava als manos asi que a joderse y aguantarse!
es habbo soccer seguro?
no era el habbo hotel?
jaj me toy liando xD
saludos
PD:mas juegos plis(el buscaminas no m gusta...
El solitario,el solitario spider,el pinball del windowsxp (la caña).El Habbo Hotel es online...

PD:Ve a la tienda y comprate algún juego decente... XD
esque quiero uno que sea arcade para jugar 2 minutos!
es Hobbosoccer es un juego de futbol, mas bien cutre pero muy adictivo!
los de windows apestan!xDD
saludos
arturitop escribió:esque no se si es la orseta pero teledos se lava als manos asi que a joderse y aguantarse!

Creo que no se refería a que tuvieses un problema por lo de la roseta, sino por no poder aguantar 2 minutos sin internet.

Y si realmente no puedes, sí, tienes un problema bastante grave.
Buscate el worms o aprovecha para merendar un vaso de leche con cola-cao y unas magdalenas como se ha hecho to la vida [360º]
Pirriaco está baneado por "Clones"
tetris
DANNY escribió:Y si realmente no puedes, sí, tienes un problema bastante grave.

Joer hombre, supongo que se referira a que le jode tener que estar dos minutos parado sin hacer nada. Me parece que no se refiere a que le da un ataque de ansiedad si no tiene red :D
Yo, mismamente, me jode cuando me siento y esta el ordenador apagado... porque que hago mientras arranca :D

Saludos.
Bueno yo no sé a qué se referirá pero ha quedado como muy apocalíptico XD

Parecía el tipo de posts que escribe la gente a la que dejan sin internet 2 meses y muere de ansiedad :D
hombre si tines la ds al lado se esta bien pero si no pues algun minijuego en flash o

http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm

PD este engaxa muxo a ver si superais mi record 600000
cdnt3 escribió:hombre si tines la ds al lado se esta bien pero si no pues algun minijuego en flash o

http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm

PD este engaxa muxo a ver si superais mi record 600000

Juas, tomad coleccion de juegos de ese tipo

http://ferryhalim.com/orisinal/
Prueba con el Zuma u otros juegos indie clásicos.
Donde se ponga el Ignition, que se quiten los demás. Además, es freeware! :)

Salu2!
gracias!
no me dan ataques de ansiedad, solo que me aburro en esos minutos, y antes tenia el hobbo soccer este, que era muy entretenido, xo hora me aburro un poco(muy poco por que son dos min)
xDDDD
por cierto la foto esa de arriba, que era?
un pajillero automatico?

saludos y gaxas
Yo pensaba que era un sujeta-vasos para cuando estas tumbado... [tomaaa] [carcajad]
-[GuiLLe]- escribió:Yo pensaba que era un sujeta-vasos para cuando estas tumbado... [tomaaa] [carcajad]

¿¿...Porque cuando estas tumbado te pones el vaso en el paquete?? :P
no sé,por que se está más frequito y porque entre las piernas y el paquete no hay forma de que se caiga... :-|

PD:Soy un vago...
Creo que lo mejor para pasar estos ratos muertos es un buen libro o un cómic. Además de que te servirá para mejorar la ortografía (por lo que he visto necesitas mejorarla, no quiero ofender)
a mi me pasaba algo similar y lo solucione añadiendo al microfiltro otro microfiltro que tuve que comprar (cuanto mas simple mejor xDD)
cdnt3 escribió:PD este engaxa muxo a ver si superais mi record 600000

ya te digo si engancha... es muy bonito visualmente, y la musica tb.

pd. Mi record...

[img][IMG]http://img242.imageshack.us/img242/4748/superrecordconejojc9.th.gif[/img][/IMG]
23 respuestas