juego para jugar 2?no nintendoland o rabbidsland

os comento mi duda, me he pillado la wiiu zombieu pack , para jugar con la novia tengo el nintendo land, pero me gustaria algun juego mas, digamos, serio, no tan casual(a nivel de que mas alla de echarte unas risas no hay nada detras) como el nintendoland, que me recomendais?

no se, tipo fifa13, sonic transformed.........

que tambien sirva para una persona, que en eso el nintendoland falla bastante mas, y el zombiU no es mi tipo de juego

ya que estoy sigo preguntando, que juegos tienen para cooperativo?

edito: de momento el tank tank tank no me llama lo mas minimo
El COD Black Ops 2 y el Trine 2, asi que me vengan a la cabeza. El Mario Bros U tambien pueden jugar 2.

Saludos,
Yo te recomiendo el Trine 2 (digital en la e-shop) puedes jugar a 1, 2 o 3 jugadores el modo historia, o echar partidas rápidas, y tiene también modo online y off-screen.

Completito el juego, si os gusta de ese estilo, claro. Hay un vídeo (trailer) la e-shop por si quieres echarle un ojo.
Aparte de los que te han dicho, tienes el Chasing Aurora y Nano Assault Neo de la eShop. Los dos puedes jugarlos a dobles (el Chasing hasta 5 además)
Pues como tu mismo comentas tienes el Fifa 13, Sonic all stars, Cod BO 2 en el modo online y zombies, Nba 2k13, rabbids, Mario y los que han comentado los compañeros. Seguramente me dejo alguno por ahi.
seguramente me pille el sonic, muchas gracias a todos :)
buenas!
como dicen el mario U, es un buen juego para jugar con tu parienta.
mi mujer es el que mas le gusta en diferencia y es larguito.
saludos
El problema del Mario es que para jugar 2 creo que tienes que usar dos wiimote. No puedes usar ni el tabletomando ni el Mando Pro.
Parchis? la oca? unas damas o ajedrez?? hundir la flota? jajajaj fuera de coña, no se... hay varios depende el genero que mas te tire, en shotter por ejemplo mola jugar a dobles en local uno con la pantalla de la tableta y el otro con el mando pro en la pantalla de la tele o si te gustan plataformeros pos el Mario de siempre, el trine 2 tb mola, especial mención a Nintendo Land!

Saludos compi.
Elnef escribió:El problema del Mario es que para jugar 2 creo que tienes que usar dos wiimote. No puedes usar ni el tabletomando ni el Mando Pro.


yo vi en coop uno con el gamepad poniendo bloques y otro con el wiimote normal jugando
9 respuestas