juego pa la navidad

Bueno despues de ver el rayman tengo muchas dudas, para el dia 22 podre comprarme un juego(aparte del zelda que cae fijo) de momento solo tengo wii sport cual me recomedariasis?


ma gustao el rayman y su daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero el red steel siempre me ha atraido

el cod 3 no se no se cre que prefieor el red steel peor no se


monkey ball no e oido muxo de el....


wiiplay sin comentarios de momento no xD



recomendaciones?
Si vas a comprarte el Zelda: TP yo te recomendaria o el Rayman de minijuegos, que esta muy guapo y te ries un monton o el COD para esos ratos en los que te gustaria "acabar" con to' dios.
rayman y luego si te sobra pasta pos el reed steel
P.D: yo aun no tengo la wii, pero por las opiniones que he leido...

salu2
Si quieres un FPS, Red Steel y quieres minijuegos, Rayman.... que quieres un 2 mando para jugar con alguien... pues wiiplay :P


a que es facil? [oki]
DjScream3 escribió:Si quieres un FPS, Red Steel y quieres minijuegos, Rayman.... que quieres un 2 mando para jugar con alguien... pues wiiplay :P


a que es facil? [oki]



lo malo esk no se k kiero si minijuegos o algo mas serio xD


solo se k no kiero wii play xD
si te vas a comprar el zelda comprate tambien el red stell q es mu guapo y depues de andar dando espadados....estaria bien tener un poco de tacto para apuntar bien en el rs.....mu bueno
Yo ahora voy a pillarme clandestinamente(sin ke mi madre se entere) el red steel, ke el wii sports mola, pero me gusta ir cambiando el juego y además tengo ganas de provar más botones del mando xDDD
Después para navidad ya me pillaré zelda y wii play. Y tendré que pillarme el USB este para que el PC le pase internet a la Wii... No te puedo dar un buen consejo, ya ke no he provado ningun juego todavia(excepto wii sports), pero kuando compre mi red steel ya te comento :)
elderno escribió:Bueno despues de ver el rayman tengo muchas dudas, para el dia 22 podre comprarme un juego(aparte del zelda que cae fijo) de momento solo tengo wii sport cual me recomedariasis?


ma gustao el rayman y su daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero el red steel siempre me ha atraido

el cod 3 no se no se cre que prefieor el red steel peor no se


monkey ball no e oido muxo de el....


wiiplay sin comentarios de momento no xD



recomendaciones?


yo tengo rayman y red steel, y cada uno tiene lo suyo.

si te pillas zelda ya tienes un juego para partidas largas y otro para partidas cortas (wiisport)

rayman y red steel son complementarios, pero si me tuviera quedar con uno me quedaria con red steel (por las luchas con katana)
Si no es Zelda, COD3 x)
Yo voy a intentar aguantar con el Zelda y el Wii Sport hasta que salga el Mario Striker, lo flipe con los colegas con el mario futbol de la cube engancha muucho. Pero amos como el ZELDA ninguno ^^
9 respuestas