Juego Online?

Hola, cansado de ver como algunos de los juegos que merecían la pena jugar online en PSP (MoH, Socom, NFS...) han cerrado sus servidores, me preguntaba si aún queda algún juego aparte del Resistance, que sus servidores online estén operativos y merezca la pena..
Sabéis si Killzone o algún NFS (no he probado todos) y cuales más quedan online?
Gracias y un saludo!.
En el Monster Hunter suele haber bastante gente si juegas por XLin Kai. Si quieres intentarlo hay tutoriales muy buenos por internet en los que te enseñan como usarlo.
Creo que me bajare fifa 13, tiene online?
Mamutloco escribió:En el Monster Hunter suele haber bastante gente si juegas por XLin Kai. Si quieres intentarlo hay tutoriales muy buenos por internet en los que te enseñan como usarlo.


Si sabes usar el xlink kai...AYUDANOS!!!!

Yo he probado miles de tutoriales desde hace 2 años hasta ahora y no he tenido cojones nunca de hacerlo funcionar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:
Mamutloco escribió:En el Monster Hunter suele haber bastante gente si juegas por XLin Kai. Si quieres intentarlo hay tutoriales muy buenos por internet en los que te enseñan como usarlo.


Si sabes usar el xlink kai...AYUDANOS!!!!

Yo he probado miles de tutoriales desde hace 2 años hasta ahora y no he tenido cojones nunca de hacerlo funcionar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://mhf3gremio.wordpress.com/2011/09/01/tutorial-x-link-kai/

Hay tienes, a mi me funciono sin problemas. Antes me pasaba como a ti que nunca conseguía que funcionase [qmparto] .
Viene bastante bien explicado y encima con imágenes.Y si te quieres hechar una partida avisa, pero yo soy del MH3 [bye]
Mamutloco escribió:
m4x1m0 escribió:
Mamutloco escribió:En el Monster Hunter suele haber bastante gente si juegas por XLin Kai. Si quieres intentarlo hay tutoriales muy buenos por internet en los que te enseñan como usarlo.


Si sabes usar el xlink kai...AYUDANOS!!!!

Yo he probado miles de tutoriales desde hace 2 años hasta ahora y no he tenido cojones nunca de hacerlo funcionar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://mhf3gremio.wordpress.com/2011/09/01/tutorial-x-link-kai/

Hay tienes, a mi me funciono sin problemas. Antes me pasaba como a ti que nunca conseguía que funcionase [qmparto] .
Viene bastante bien explicado y encima con imágenes.Y si te quieres hechar una partida avisa, pero yo soy del MH3 [bye]


Gracias!!
5 respuestas