[JUEGO] One Piece (USA)

Imagen

No voy a hacer una review, pero casi.... jejeje.

Encantado con juegos como Dragon Ball Advance Adventure, Gunstar Heroes y similares, me dedique a la busqueda de juegos similares en estilo y calidad....

Y mira por donde, ultimamente sigo la serie One Piece, y me dije, a ver si hay algun juego... Y si, hay muchos de baseball, RPG... Y todos en japones...

Pero hay uno americano... Y me dije, voy a probarlo!!

Y no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario!!

Es estilo Dragon Ball Advance Adventure, es de Bandai, y esta en ingles, de echo, es americano, creo que no salio de alli... Si conoceis las aventuras de Luffy (o Ruffy depende donde), este juego os gustara....

Muy jugable, muy divertido, no mucha variedad de enemigos, pero si se van aprendiendo algunos movimientos con el paso de las pantallas, y vamos cogiendo compañeros de viaje al igual que en la serie, para que no ayuden, en este caso, en forma de "strikers".

Aun no he acabado el juego, pero tengo ganas, las pantallas son bastante largas, y con tesoros ocultos, vamos, que si se quiere completar al 100% hay que rejugarlo varias veces, o eso, o soy muy torpe...

Bueno, os dejo algunas imagenes...

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Algunos movimientos:

Correr: Adelante + Adelante

Incharse*: Abajo+abajo (rebotan balas por ejemplo) En el aire flota.

Puño largo: Abajo+Puño (se deja apretado y carga el brazo)

Tirar bombas (cuando se cogen):Arriba+Puñetazo

Cabezazo: Arriba + Puñetazo

Patada corriendo: Adelante + Adelanta + Puñetazo

Combo de puños y patada que eleva al enemigo: Puño+puño+arriba+puño.

Patada hacia abajo**: A + Abajo + B.

"Bombas" La hace el personaje seleccionado con "L" y se ve en la esquina abajo izquierda, a medida que pasamos pantallas tenemos mas personajes... SE HAN DE ENCONTRAR POR LAS FASES PARA QUE PODAMOS USARLOS, BUSCALOS BIEN!!

Las "Bombas" se hacen apretando A+B. Y las "otras bombas" Arriba + A + B.

*Habilidad que se tiene que adquirir (Gum Gum Fruit)(Fruta Gum Gum)
**Habilidad que se tiene que adquirir (Straw Hat)(Sombrero de paja, barret de palla [para los que vemos la serie en catalan]:P)

Bueno, os lo recomiendo!!

Saludos!
Se me asemeja a los Naruto del mismo tipo, habrá que verlo. Gracias por la minireview XD
Si, es muy similar a Naruto tambien, si te gustan ese estilo, este te gustara, o eso espero!!
Ya que estamos con versiones NTSC USA, ¿alguien sabe si la versión NTSC USA de The Legend of Zelda: Minish Cap también está traducida a español además de en inglés?
Y si no está traducida, ¿puedo jugar la versión PAL que está en español en mi Nintendo DS Lite americana sin restricción regional?
La DS no tiene restricciones regionales, asi que si que puedes jugar tranquilamente ;)
Curioso empece este juego el otro dia y hay 2 movimientos que no se hacer :)
Yo no se cuantos movimientos hay, por eso no se si los se hacer, a que te refieres, que es lo que no te sale?
la patada hacia abajo :) (estoy jugando en dificil y creo que me pase :P)
tampoco cogi nunca ninguna llave.... por lo tanto no abro ningun cofre :P
Patada hacia abajo... Pos no se como se hace... Se hace? casi no se movimientos...

Que movimientos sabes y como se hacen...

Yo por ejemplo:

Correr: Adelante + Adelante

Incharse: Abajo+abajo (rebotan balas por ejemplo) En el aire flota.

Puño largo: Abajo+Puño (se deja apretado y carga el brazo)

Tirar bombas (cuando se cogen):Arriba+Puñetazo

Cabezazo: Arriba + Puñetazo

Patada corriendo: Adelante + Adelanta + Puñetazo...

No se si me dejo alguno... (los incluyo en el primer post)

Vamos, los movimientos tipicos...

jejeje.

Yo aun no he encontrado ninguna llave, pero bueno, voy por el Baratie (barco restaurante).
lo digo, por que en una foto parece que esta haciendo una patada hacia abajao XD
Si, es verdad.... jejejeje...

Pos he estado probando y no se como se hace... Y esa imagen es de la primera pantalla... Dudo que sea una habilidad adquirida....
mm debe ser por que juego en dificil, pero yo no me incho :D
No te inchas??

Sera porque es una habilidad que se tiene que adquirir, con Gum Gum Fruit, al pasar nose que pantalla... :P

es dos veces abajo, tanto en suelo como en aire...

He descubierto otra.

Puño+puño+arriba+puño. Pega una patada que eleva al enemigo.
jajajaj que pakete soy yo kreo ke lo voi a empezar en modo facil por que en difil no me paso al payaso!!:P
EDITO:
Ya me lo pase!!! y me dieron la habilidad de incharme :) (sabias que flotas unpoco hacia arriva inchado?)
tambien consegui...
a Namy :) que roba cosas, supongo que robara las llaves de los cofres que veo, porque aun no vi ninguna llave, robe bombas :P.
25sycomore escribió:jajajaj que pakete soy yo kreo ke lo voi a empezar en modo facil por que en difil no me paso al payaso!!:P
EDITO:
Ya me lo pase!!! y me dieron la habilidad de incharme :) (sabias que flotas unpoco hacia arriva inchado?)
tambien consegui...
a Namy :) que roba cosas, supongo que robara las llaves de los cofres que veo, porque aun no vi ninguna llave, robe bombas :P.


Sobre lo Spoileado...

Tengo a nami tambien y usop y el de las espadas qu eno me acuerdo del nombre... Y se que hacen cada uno, pero nami no... Y aun no he visto llaves... Solo bombas...

Por cierto, las "bombas" se hancen on A+B no? Pues si hacemos Arriba+A+B, es otra "bomba"
He jugado a ese. Está bien. Dentro de los juegos japoneses(desarollados) nuevos que han salido ahora me gusta más el Samurai Spirit... o algo así... nu se como se llama.
La patada hacia abajo!!!

Facil Facil... Una vez pasas de la pantalla del Baratie, te dan la habilidad de hacer dicha patada, creo qeu es con el sombrero.

Se hace facil...

Patada hacia abajo: A + Abajo + B....

Simple... :P
16 respuestas