Juego on-line pc o playstation2?

Encuesta
Que os mola mas jugar on-line por el pc o por la play2??
30%
6
70%
14
Hay 20 votos.
Pues e echo esta votacion para decir cual sus mola mas........jugar on-line en el pc o por la play2?

Weno creo que esa seccion ha sido wena porke la mayoria de la gente y por no decir toda,el k juega on-line a la play2 tiene pc y abra jugao on-line..............


venga ahi keda eso X-D X-D


MOHA
Yo empeze a jugar online cuando tuve adsl, ahora hace 1 año con el CS y el WCIII, y después del verano no lo volví a tocar para nada. Y desde febrero q juego online con la PS2 no e parado, a mi me guta mas la PS2 y eso q solo juego a 1 juego, pero se echan en falta juegos de estratégia q para eso es mejor el PC.
;) Pos en el pc, como no tengas uno weno se te traba todo, y te kedas colgao, en la play son toas (casi toas) iguales y x eso a tos les va igual, yo voto por la PS2, q me ha gustao mas... XD
Salu2! [poraki]
;) Pos en el pc, como no tengas uno weno se te traba todo, y te kedas colgao, en la play son toas (casi toas) iguales y x eso a tos les va igual, yo voto por la PS2, q me gusta mas pa jugar en online... XD
Salu2! [poraki]
mierda, se me fue el ordena y lo puse 2 veses sin saberlo XD XD XD XD XD XD XD XD XD...
y 3 con la explicacion jijiji :P


A lo que ibamos, que crees que te van a contestar en el foro de PS2 ONLINE? o al menos qué es mas probable que te contesten? :P
Yo jugaba con el PC en general mi pc no es precisamente una cosa normalita (soy muy pijo xD) pero ahroa solamente lo uso para trabajar y poco mas solamente tengo en un disco duro de 120 gb el rise of nation y el counter, al counter solo juega mi hermano por que yo me moskeo con los que usan trucos, asi que para juegar solo usaba la ps2 y ahora me he comprado la xbox y tengo todos conectado a internet, y por ahora prefiero la consola antes que el pc pero solo tengo 1 queja los juegos tipo wolfentein o socom mu coñazo para poder jugarlos con el mando :(
pa mi mucho mejor sin duda el pc....aunke ahora este bien la consola con online,pero prefiero mucho mas el pc,lo veo mas comodo y por ahora mas juegos de todo...mas adelante cuando salgan juegazos online pa la ps2 ya se vera... [chulito]
7 respuestas