Juego OMORI en formato físico

Hola a tod@s:
¿Alguien sabe si el videojuego OMORI llegará a España en formato físico y cuándo? Está en digital en la eshop y en otros países (como EEUU) ya está también en físico.
Un saludo. :)
gimmacks escribió:Hola

Se supone que si:

https://www.resetera.com/threads/omori- ... on.557962/


Muchas gracias por responder. El post lo que parece decir es que en marzo estaba en precompra, pero al día de hoy no lo tienen ni en Amazon ni en Game, por eso preguntaba si se sabe algo de la fecha de su salida en formato físico.
Si te enteras de algo dímelo.
Un cordial saludo. :)
fjavierp escribió:
gimmacks escribió:Hola

Se supone que si:

https://www.resetera.com/threads/omori- ... on.557962/


Muchas gracias por responder. El post lo que parece decir es que en marzo estaba en precompra, pero al día de hoy no lo tienen ni en Amazon ni en Game, por eso preguntaba si se sabe algo de la fecha de su salida en formato físico.
Si te enteras de algo dímelo.
Un cordial saludo. :)

En teoría prevalece el anuncio que hicieron, pero creo que Fangamer tarda en traer los lanzamientos a Europa (y no debería ser así, ya que para eso abrieron la sede europea hace nada). Que alguien me corrija si no pasó así con Hollow Knight.
@Cordelia muchas gracias por responder y arrojar luz.
Un cordial saludo. :)
hola, refloto un poco para saber si alguien ha comprado la versión física del juego desde la web oficial de omocat y de ser así cuanto ha tenido que pagar de aduanas

Su fecha de lanzamiento está aún por confirmar.

Desconocemos si los textos en castellano estarán dentro del juego o será mediante descarga.

[plas]
davidDVD escribió:

Su fecha de lanzamiento está aún por confirmar.

Desconocemos si los textos en castellano estarán dentro del juego o será mediante descarga.

[plas]


En el fondo sabía que estaban tardando para traerlo en castellano, que ojo en la ficha de Steam dice que no tiene.
Osea que la estarían haciendo para esta versión (aunque no me extrañaría que pusieran la traducción también en PC).

Últimamente muchos juegos se retrasan, pero también salen muchos más en castellano que antes, me refiero a los de nicho, y yo que me alegro.

Este juego cae día 1, le tenía muchas ganas por la estética, lo quería en portátil pero me echaba para atrás el digital y encima inglés, así que ahora no hay mas excusas [plas]
o esta guay, yo compre la versión como dije de la web de omocat. Espero que sea una update y asi poder disfrutarlo (que no hay problemas de jugarlo en ingles, así lo hice con la versión de pc pero nunca esta de mas)
Siiiii notición joer!!!
Es una gran noticia. A ver si dan pronto una fecha de lanzamiento y a por él.
Muchas gracias a tod@s por la información. :)
¿Dónde se puede adquirir más barato? Fnac, quizá?
Rhyno88 escribió:¿Dónde se puede adquirir más barato? Fnac, quizá?

En todoconsolas a 33.95 envío gratis. En Fnac con los cupones sale mejor siempre que se use después el cupón en algo que esté a buen precio.
Aprovechando que está desarchivado, ¿se sabe cuándo va a salir? Lo digo porque dijeron que cuando saliera en físico saldría el parche en español... (Aunque ya está desde hace tiempo en español en Game Pass)
He mirado en Mediamarkt y de momento hasta finales de año nada...
Están esperando a que la traducción al español esté lista para lanzarlo todo en el cartucho.
[erick] escribió:@Kiniela desarchivado

Gracias.

El juego está paradisimo. No se sabe fecha aun desde que se retrasó
Yo tengo el juego en digital y me pregunto si el parche llegará a esa versión o si la liaran y será exclusivo de la edición física.
Reservado hace medio año y sin noticias de la salida, mientras meridiem no para de sacar otros juegos. Yo ya habría preferido que metiesen la traducción en un parche.
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo el juego en digital y me pregunto si el parche llegará a esa versión o si la liaran y será exclusivo de la edición física.


En xbox creo que estaba ya. Lo tenia en FNAC y lo cancele. Ni te avisan del retraso.

Lo reserve en Amazon y listo. Espero que no se cancele por lo que sea. Tuve el juego en la manos para comprarlo y lo dejé pasar 🤣
@Kiniela A eso es a lo que me refiero. En teoría, la traducción lleva ya tiempo hecha, ¿no?
A no ser que Micro la haya pagado de su bolsillo y estén haciendo una nueva, que también podría ser. Pero, vaya, que Omori no tiene tanto texto como otros juegos como para que tarden tanto y más cuando son trabajadores a los que pagan, se dedican a eso y no lo hacen en su tiempo libre.
Kiniela escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo el juego en digital y me pregunto si el parche llegará a esa versión o si la liaran y será exclusivo de la edición física.


En xbox creo que estaba ya. Lo tenia en FNAC y lo cancele. Ni te avisan del retraso.

Lo reserve en Amazon y listo. Espero que no se cancele por lo que sea. Tuve el juego en la manos para comprarlo y lo dejé pasar 🤣

Natillax escribió:@Kiniela A eso es a lo que me refiero. En teoría, la traducción lleva ya tiempo hecha, ¿no?
A no ser que Micro la haya pagado de su bolsillo y estén haciendo una nueva, que también podría ser. Pero, vaya, que Omori no tiene tanto texto como otros juegos como para que tarden tanto y más cuando son trabajadores a los que pagan, se dedican a eso y no lo hacen en su tiempo libre.

Veremos, quiero pensar que es mas bien trabajo de portear la traduccion y poco mas, pero no tiene sentido que tarden tanto, la verdad.
@Feroz El Mejor No sé, yo creo que tendríamos que twittear varias personas a Meridiem, a ver qué dicen. No es normal tanto secretismo.
Tenía la esperanza de ver alguna actualización del juego se sigue esperando la versión PAL España y traducido y sin fecha de lanzamiento
A mí Amazon me lo ha retrasado a 2025 cuando salía en marzo.
No fastidieis que han vuelto a retrasarlo, si hoy o ayer vi a Media Markt promocionar el juego como que salia en marzo.

Que lo tengo digital esperando a que lo traduzcan para jugarlo algun dia.
@[erick] Gracias

Cambiaron la fecha hace nada al 31 de Marzo y ahora dicen que no saben fecha

https://x.com/MeridiemGames/status/1757316269588504842
Kiniela escribió:@[erick] Gracias

Cambiaron la fecha hace nada al 31 de Marzo y ahora dicen que no saben fecha

https://x.com/MeridiemGames/status/1757316269588504842

Pero si ya le habian metido un retraso enorme. [facepalm]
Lo de este juego es una de las mayores chapuzas que he visto [facepalm]
Yo lo tengo comprado en preventa en Amazon y me marca el 8 de enero de 2025😅
32 respuestas