Juego olvidado

hola, de pequeño yo jugaba en la ps2 a un juego de una selva, creo que con puzzles y dinosaurios
cuestion
me quiero comprar una pc y descargar un emulador de ps2 y volver a jugar ee juego
alguien sabe como de llama?
se que no di mucha info pero es lo que me acuerdo
[sonrisa]
Era un FPS??? Porque creo recordar que el Jurassic: The Hunted era así.

También recordarte que puedes que hayas jugado a ps2 un juego como el que dices, pero que sea un juego de PS1. Y entonces el campo de búsqueda se amplía de manera considerable.

Disney Dinosaurs
Turok Evolution
Peter Jackson's King Kong
Jurassic park operation genesis?
Primera persona? en tercera persona? Matabas dinosaurios? Que personaje controlabas? plataformas? Aparte de los citados, mira Dinocrisis y dinocrisis 2, de ps1, que pudistes jugarlos en ps2.
Jurassic the hunted
Dinosaur adventure
Dino Stalker
Monster hunter
blade088 escribió:Jurassic the hunted
Dinosaur adventure
Dino Stalker
Monster hunter

Me los apunto, que al menos me va a servir para conocer juegos de Dionsaurios en la consola, jajajaja.
Gracias.
@FrozenFire yo creo que en el hilo ya han salido todos los juegos de dinosaurios de ps2, mira que como no sea de ps2 :O
blade088 escribió:@FrozenFire yo creo que en el hilo ya han salido todos los juegos de dinosaurios de ps2, mira que como no sea de ps2 :O

Buff, el Dinosaur Adventure es... casposo, casposo, jajajajajajaja.
Buen aporte.
@FrozenFire muy considerado has sido. Este mercería ser destruido.
blade088 escribió:@FrozenFire muy considerado has sido. Este mercería ser destruido.

Bueno, bueno. Luego esos juegos son los que los completistas más buscan... no iba a ser el primero ni el útimo.
Aunque hay que joderse tener eso en la colección, jajajaja.
9 respuestas