Juego offline/online

Hola, estoy planteándome comprarme una 360, modificarle el firmware, etc.etc., pero estoy viendo el tema de los baneos en xlive. Y pregunto, es tan importante esta cuestion?.

Yo he jugado muy poco online con juegos en pc, cuando lo he hecho no me atraía demasiado (siempre perdía brutalmente jeje!).

Y os pregunto:
Es tan atractivo el juego online de la 360?
La inteligencia en los juegos es tan mala?, o es que los juegos apenas traen modos de juego offline?
Vamos si es que los juegos offline no enganchan???

Gracias por vuestra opinión

pd.: se que este mensaje podría haber ido en "online" pero entonces puede que los jugadores que no juegan en este modo no lo hubiesen leido.
veamos los juegos offline claro que enganchan pero por ejemplo el gears of war una vez pasado en sus modalidades offline en online nunca te dejara con mal sabor de boca. el COD igual es un juegazo online el forza2 tambien te descojonas online nose la xbox 360 con su live es un gran punto a su favor no la cambies el firm y disfruta del live auqneu te salga carillos los juegos pero te digo que merece la pena jugar en el live
Offline los juegos son como siempre...pero la gracia es el online.

Yo tampoco había jugado nunca online....y desde q tengo la 360 y la ps3 el online me parece FUNDAMENTAL.

Además, alarga la vida de los juegos un huevo....que te cansas de de jugar contra la máquina al pro? Que ya te has acabado el modo historia de un juego de aventura/tiros?....pues te metes al online a jugar partidas multijugador y la diversión no tiene límite.

La next Gen no solo son mas y mejores gráficos...también influye decisivamente la experiencia online....y en este sentido el XboxLIVE está super integrado en la consola y en los juegos.

Mi consejo: No toques el firm ni de coña...o al menos prueba primero el juego online para ver si te compensa arriesgarte a perderlo con un banneo.

Salu2

Alberto
Aparte del tema que comentas, te aconsejo que te pienses dos veces el modificarla por el tema de la garantía.

Tal y como están las cosas es dificil que la máquina no se te termine rompiendo tarde o temprano (y ahora más que viene el veranito).

Así que si te la vas a comprar mejor no la toques mucho no sea te quedes sin garantía, y eso en la 360, es como quedarse sin consola.

Respecto al tema del juego online, yo de momento no lo he utilizado demasiado por el tema de la cuota mensual, pero hoy en día resulta imprescindible, y cada vez los juegos incorporaran más opciones online.

Aparte está que sin Live tampoco puedes actualizar los juegos, en caso de que vengan con algún bug.
3 respuestas