juego NTFS en 360 PAL

Muy buenas hijos,

¿Se puede poner un juego NTFS en una 360 PAL?

Pues en la tienda de juegos de segundamano de abajo de mi casa
venden el Forza 2 por 10€ pero es NTFS. Y antes de comprármelo
quería preguntarlo aquí.

Tengo el otro juego de coches que me dieron con la consola, el
PGR4 que es una mierda como un piano de cola, así que lo
bajaré mañana a la tienda y si me dan 5€ bien está.

El PGR4 me parece una basura porque cuando vas conduciendo
y miras a los lados, las fachadas de los edificios se ven mal, no
se ve una imagen suave y nítida, ya sé que es cosa del framerate,
pero lo peor es cuando juego multijugador, que apenas hay 6 o 7
conectados, y suelen echarme de las partidas cuando ven que
soy español, pues aparece la bandera junto al jugador.

Pero a lo que iba, ¿Se puede poner un juego NTFS en una 360 PAL?
Tienes que ser Region Free por lo que he leido, yo tambien estoy interesado en saber si realmente funcionan, ya que un amigo que trabaja en microsoft compro el Halo3 pero es NTSC y no se si funcionara...

CORREGIDO: Ajajja, que lapsus, es lo que tiene estar todo el dia instalando y particionando equipos ajajaj
KKnot escribió:Tienes que ser Region Free por lo que he leido, yo tambien estoy interesado en saber si realmente funcionan, ya que un amigo que trabaja en microsoft compro el Halo3 pero es NTFS y no se si funcionara...

NTFS no creo. Eso es una tipo de partición de disco duro y estás mezclando churras con merinas.

Será NTSC y bueno si es NTSC y no es region free, no te funcionará en una consola PAL.

En cuanto a lo del PGR4 si lo ves mal es porque lo que es una mierda como un piano de cola es tu televisión, porque te aseguro que en mi LG de 42 pulgadas Full HD 1080p se ve más que cojonudamente.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:En cuanto a lo del PGR4 si lo ves mal es porque lo que es una mierda como un piano de cola es tu televisión, porque te aseguro que en mi LG de 42 pulgadas Full HD 1080p se ve más que cojonudamente.

Confundes churras con merinas, cuando me refiero a que las fachadas de los edificios NO SE VEN NÍTIDAS, no tiene nada que ver con la TV, sino con la potencia de la 360 que no dá para más, o bien los programadores no lo han aprovechado al máximo, pues el Forza 2 se vé más suave el fondo.

Un ejemplo. Digamos que en una de esas fachadas del juego hay un balcón con un cartel de "se vende", pues bien, si pasas a toda velocidad esas letras se ven a saltos, y el movimiento no es suave.

Por cierto la velocidad de refresco de los plasmas o LCD como ese que dices de LG de 42 pulgadas Full HD 1080p, es como de 2 ms en el mejor de los casos, en las de TV siempre de tubo es de 0 ms. [oki]
No hombre con lo de las churras y las merinas me refería a lo de confundir NTFS con NTSC.

Lo de que se vea mal como es algo tan subjetivo lo dejaremos en la nevera ;)

Disculpa si he sonado cortante, no era mi intención, y después de releerlo creo que no fui muy correcto.

Salu2 !!!
pero que creativos son con algunas cosas:

Ntfs - Fat

Ntsc - Pal

Bueno, como sea ya te han contestado
Nierdaza escribió:Confundes churras con merinas, cuando me refiero a que las fachadas de los edificios NO SE VEN NÍTIDAS, no tiene nada que ver con la TV, sino con la potencia de la 360 que no dá para más, o bien los programadores no lo han aprovechado al máximo, pues el Forza 2 se vé más suave el fondo.

Un ejemplo. Digamos que en una de esas fachadas del juego hay un balcón con un cartel de "se vende", pues bien, si pasas a toda velocidad esas letras se ven a saltos, y el movimiento no es suave.

Por cierto la velocidad de refresco de los plasmas o LCD como ese que dices de LG de 42 pulgadas Full HD 1080p, es como de 2 ms en el mejor de los casos, en las de TV siempre de tubo es de 0 ms. [oki]

¿Con qué tipo de cable conectas la consola al televisor?

edit: Aquí tienes una lista para saber qué juegos NTSC fucionan en consolas PAL:
http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide-49-en.html

Aquí más concretamente:
http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide-49-en-84-8.html
Pues a mi me gusto mucho mas el pgr3 que el forza2 es mas me gusta mas el forza 1 que el 2 mas que nada porque al jugarlo en una tele normal 4:3 se ven dos lineas para ponerlo en panoramico supongo que una tele 16:9 se vera de escandalo pero en mi tele normal lucen mejor el pgr3 y forza1.
7 respuestas