Juego Nintendo EOL#16

Las reglas principales:

- Deben ser preguntas que tengan relacion con Nintendo ya sea de su historia, juegos o cualquier tema.
- No se puede consultar en internet (buscadores...) si no el juego perderia la gracia.
- El que acierte la pregunta realizara la pregunta siguiente.
- Quien edite su post sera descalificado directamente (Solo puede el que hace la pregunta).
- No se puede dar otra respuesta hasta que no hayan posteado 2 respuestas antes que tu.
- Cada pregunta acertada un punto!

*Podeis ir añadiendo cosas o reglas que creais convenientes.*

-Clasificacion:
Baek (3)
Borochi (2)
Gaiden (2)
Boudd (2)
Simon (1)
JO-TA-KE (1)
Bidule (1)
Morpheux (1)
Silver19 (1)
TimeDevouncer (1)

JUEGO:

Juego en el que el/la protagonista es un dormilón/a

Cuando querais, ire poniendo pistas si no lo sakais ;)

salu2
Pos el Zelda: Ocarina of time. Al principio Navi le dice a link algo de dormilón :-P

Saludos
Escrito originalmente por Simon
Nemo?

Juas, sabia que era facil, pero pensava k duraria mas [jaja] , ya lo se para la próxima, te la doi por valida: Little Nemo: The rave master

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Little Nemo: The rave master

salu2

¿¿¿¿¿¿¿ein?ein?ein?ein?????????

No tengo ni idea de q juego es ese.... Y es de Nintendo???

Podeis decirme algo de este juego... gracias

Salu2 [bye]

P.D.: Ahora entiendo xq Simon ya ha hecho la siguiente pregunta, es q como puso de titulo juego nintendo eol #16 me perdi... [+risas]
Escrito originalmente por Silver19

¿¿¿¿¿¿¿ein?ein?ein?ein?????????

No tengo ni idea de q juego es ese.... Y es de Nintendo???

Podeis decirme algo de este juego... gracias

Salu2 [bye]

P.D.: Ahora entiendo xq Simon ya ha hecho la siguiente pregunta, es q como puso de titulo juego nintendo eol #16 me perdi... [+risas]

Juego protagonizado por el pekeño nemo, niño que cuando se duerme viaja a un mundo estraño, su arma? lanza carameloas que paralizan a los enemigos, y si se los das a difernetes animales (lagartos, gorilas, topos), te puedes transformar, subir, en ellos. El juego es de capcom y fue realmente bueno según mi punto de vista, pero en algunas pantallas rozaba una dificultad muy alta

salu2
Hay una version recreativa de este juego creo que la emulaba el callus,tambien echa por capcom

Salu2
6 respuestas