Juego multijugador de monster hunter 4 demo

Abro este hilo para unirse a partidas online de monster hunter 4
Soy AMANTE DE MONSTER HUNTER y tengo más hype que nadie, si alguien quiere jugar conmigo que me agrege, mi código es 2251-6901-7444

Estaré desde el primer día viciándome ^^
Porque al intentarme unir a una sala me sale el error: 006-0612? [buuuaaaa] [buuuaaaa] traté de cambiar eso del dmz pero no puedo cambiarlo :c no sale la opción en mi modem, el modelo es td-8840t
KiritoxAsuna-san escribió:Porque al intentarme unir a una sala me sale el error: 006-0612? [buuuaaaa] [buuuaaaa] traté de cambiar eso del dmz pero no puedo cambiarlo :c no sale la opción en mi modem, el modelo es td-8840t


En tu modem si sale la opción de DMZ... Me he repasado el manual de tu router [qmparto]

Tienes que ir al apartado Forwarding→DMZ

La 3DS tiene que tener asignada una IP estatica y en el apartado de DMZ tienes que poner esa IP estatica.

Te adjunto la captura. ¿Este es el menú de tu router?

Adjuntos

xDarkPeTruSx escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:Porque al intentarme unir a una sala me sale el error: 006-0612? [buuuaaaa] [buuuaaaa] traté de cambiar eso del dmz pero no puedo cambiarlo :c no sale la opción en mi modem, el modelo es td-8840t


En tu modem si sale la opción de DMZ... Me he repasado el manual de tu router [qmparto]

Tienes que ir al apartado Forwarding→DMZ

La 3DS tiene que tener asignada una IP estatica y en el apartado de DMZ tienes que poner esa IP estatica.

Te adjunto la captura. ¿Este es el menú de tu router?


Adjunto la captura, porque me sale este menu, no ese xD
Pero una duda, para entrar en mi router pongo esto: 192.168.X.X y en el 3ds con ip fija tengo que ponerle así? es que la ip del 3ds (que con la aplicacion fing la busco, es 10.196.x.x) entonces pongo la ip fija como el primer formato? porque ya encontré como cambiar lo del dmz [facepalm] (tienes toda la razón de que si se pude xD) pero aún así y desactivando firewall me sigue dando error [buuuaaaa], me podrías explicar entonces como poner ip fija y eso porfavor? muchas gracias por molestarte en ayudarme XD

Adjuntos

(mensaje borrado)
5 respuestas