Juego mu entretenio...

Mierda juego kolega... me tienes de los nervios, he aki una deskripcion de lo ke va el juego:

Pon a prueba tu materia gris con este entretenido juego
Entretenido juego de lógica en el que tendremos que resolver complicados puzzles al estilo del famoso Sokoban, aunque con unas pequeñas variaciones.

El sistema de juego es de lo más simple, aunque en ocasiones tendremos que analizar muy bien los movimientos. Se trata de introducir cada esfera de color en su casilla correspondiente (la del mismo color). Para conseguirlo podremos mover todas las bolas tanto horizontal como verticalmente, pero sólo pararán su movimiento cuando encuentren algún obstáculo (pared o bola).

Hay un total de 60 niveles, los cuales se van marcando cada vez que los resolvemos. Y en caso de aburrirnos podremos editar nuestros propios niveles.

La idea del juego está sacada del juego Q del móvil Sony Ericsson T68i.

Mejoras en la nueva versión:
Se ha añadido sonido y se ha corregido un error de gestión de memoria, que hacía que el programa no se pudiese ejecutar en PC con poca memoria RAM


el primer nivel, kojonudo, el segundo es mas xungo ya [mad] yevo toa la tarde pegao y no lo konsigo


aki lo podeis bajar: SoQban 1.11
viva la repetición de mensajes [noop] [noop]
Escrito originalmente por Musice
viva la repetición de mensajes [noop] [noop]


gracias [buenazo]

un error lo puede tener kualkiera no krees???????
No pasa na, Aldeano, tu tranqui
Tio de verdad k es dificil este juego yo solo he consiguio pasarme 8 niveles y creo k hay 60¡¡¡¡

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Tio de verdad k es dificil este juego yo solo he consiguio pasarme 8 niveles y creo k hay 60¡¡¡¡

Salu2



8 niveles??????? joe tio... yo voy por el tercero y ke va, no konsigo centrarme [+furioso]
5 respuestas