Juego me pide actualizar firmware en 6.72

Pues eso, llevo como 20 horas en mi backup de tlou2. Hoy tenía problemas con el navegador y he borrado cookies e historial. He vuelto a meter en cache todo, he arrancado el Hen y todo perfecto. Pero al iniciar el juego, me pide que actualice a 7.0.

Tengo Internet desactivado, solo lo he activado para meter todo en cache y tengo las dns de al azif. También he reiniciado la consola y sigue igual.

A ver si alguien sabe si esto tiene solución. Saludos
albertron escribió:Pues eso, llevo como 20 horas en mi backup de tlou2. Hoy tenía problemas con el navegador y he borrado cookies e historial. He vuelto a meter en cache todo, he arrancado el Hen y todo perfecto. Pero al iniciar el juego, me pide que actualice a 7.0.

Tengo Internet desactivado, solo lo he activado para meter todo en cache y tengo las dns de al azif. También he reiniciado la consola y sigue igual.

A ver si alguien sabe si esto tiene solución. Saludos

No estas lanzando la misma version de hen que usabas, lanza una con spoof de firmware
Joer, muchas gracias. Efectivamente estaba metiendo otra versión de Hen. Ahora funciona bien, gracias de nuevo.
albertron escribió:Joer, muchas gracias. Efectivamente estaba metiendo otra versión de Hen. Ahora funciona bien, gracias de nuevo.

Q host y hen has lanzado?
juaniki86 escribió:
albertron escribió:Joer, muchas gracias. Efectivamente estaba metiendo otra versión de Hen. Ahora funciona bien, gracias de nuevo.

Q host y hen has lanzado?

Al azif y Goldhen. Estaba poniendo mira y mira unofficial, y con los 3 me pedía actualizar a 7.0. Con Goldhen que es el que venia usando, funciona perfecto.
4 respuestas