juego max payne 3 no me lo reconoce mi xbox con lt 2.0 y con los updates del juego

hola pues eso que e probado de todo y no me reconoce el juego max payne 3 en mi xbox 360 con lt 2.0,
e probado a buscar el numero del update en el abgx 360 que es el MediaID 1DFE6863. Hay me aparecen los de varias regiones y solo consegi que funcionara una vez con uno pero instale el juego en el disco duro y dejo de funcionar.....ya e probado de todo pasarlo al usb con horizon,desconectar la corriente 5 minutos,poner mp3, hasta formatear el disco y nada..... sabeis de alguna solucion?

Solo me funciono una vez con el update 1DFE6863 y la region tu000000006_00000000. los update los saco de la pagina xboxunity.net

Con muchos juegos xgd3 si consigo que funcionen con este metodo del update en lt 2.0 como por ejemplo battlfield 3,Rage,Need for Speed the run,etc....
Saludos colega. Diria @kite: no es necesario crear otro hilo . ademas que creo que el primero que creaste fué cerrado por preguntar acerca del uso de piratería. Tampoco corresponde la pregunta en la sección de exploits y homebrew.

Te voy a dar una respuesta flash: ya te dijeron que obligatoriamente necesitas LT3. Saludos
https://www.elotrolado.net/hilo_grabar-juegos-xgd2-con-dvd-doble-capa-marca-mitsai-en-un-portatil-acer_2292561

Con un hilo es mas que suficiente, no es necesario que abras uno por subforo. Consulta tus dudas en hilos oficiales y sobre ese problema a través del que ya tienes abierto, gracias,
2 respuestas