juego mas vendido d la historia

kien sabe cual es el
juego mas vendido d la historia?????????????????????? [lapota]
¡El parchís!

¿He acertado? :D
El mario o los pokemon, a saber.
de PC creo q son los sims
Los sims, han pasado a ser el juego mas vendido de la historia.
Triste pero real.
mmm el ajedrez? algun juego de mesa de esos con lo q los asiaticos han jugado durante siglos?
Pues como jugar al teto es gratis(al menos hasta que el gobierno le ponga un impuesto)....xD...y ya me gustaria saber cuantos compran el ajedrez...

Al menos se que el FF mas vendido es el 7(No viene al caso..pero ..y que? [sonrisa]

Es una pregunta de tipo " A ver si lo sabeis" o de "Yo no lo se, y vosotros??
Escrito originalmente por Eithelval
y ya me gustaria saber cuantos compran el ajedrez...


por el tiempo q lleva vendiendose digo
Hombre, el ajedrez es un juego de origen medieval, y ya se sabia que en el medievo todo se sacaba a golpe de espada..xD.."Quiero un juego de ajedrez?Pues mato al vecino por hereje"..xD...

Si que se vende mucho.....Yo tengo uno.No porque lo use...sino simplemente porque en la tele se veia interesante el ajedrez..xD..hasta que que das cuenta lo aburrido que es.No tengo paciencia para esas cosas..Y mucha gente lo compra para hacerse los intelectuales. [chiu]
pos a mi me gusta el ajedrez [reojillo]
Y a mi me gustan las mujeres.......pero no voy diciendolo por ahi..xD............El ajedrez es mas o menos interesante, siempre y cuando no tengas nada mejor que hacer, como mirar moscas, comerte las uñas o leer el mio cid en castellano antiguo.
Escrito originalmente por Eithelval

hasta que que das cuenta lo aburrido que es.


No no y no, el que tu no sepas jugar (que igual sabes y me tengo que callar, pero va a ser que no...), no quiere decir que el ajedrez sea aburrido, es que me jode coño, que llevo toda mi p*** vida jugando al ajedrez y me vas a decir ahora que es aburrido.

Es que ya me jode como se califica aqui a lo que no gusta joder, el otro dia viendo gente insultando a la gente que usa chanclas de esas que llamais "guays", y ahora que si es aburrido, coño, respeto lo primero......
A mi me gusta el ajedrez ...... pero como soy un "manta" y siempre me ganan .... pos al final no quiero jugar nunca.

ES QUE TENGO UN MAL PERDER......!!! [qmparto] [qmparto]
Dado que el hilo pregunta cual es el mas vendido de la historia me parece que estos ultimos posts van un poco torcidos, o sea, fuera de tematica.

Chicos, chicos (y chicas si las hay) que no sabeis seguir una linea recta, algun dia os vais a marear de dar vueltas.... :-P

Bueno a lo que hiba.

El juego mas viejo seguramente es el de los hilos, aquello que uno hace una figurita con los hilos con las manos y dedos y el otro le tiene que pegar el lio padre a esos hilos para que pillen otra forma.

El problema es que este juego me parece que no se vende pues los materiales para jugar no necesitan ser comprados precisamente para este fin.

Si me hablais del mas vendido pues no se, es posible que sea el parchis ya que es tan famoso como el ajederez pero les gusta a los niños (mas o menos, a las 2 partidas ya lo tienen aburrido, pero en un principio lo quieren) y eso vende mucho, para que negarlo.
son varios juegos distintos. podria ser la saga mas vendida, pero tampoco por que es Final Fantasy.

El juego mas vendido, es el tetris.Esta demostrado
Escrito originalmente por dj-alien
son varios juegos distintos. podria ser la saga mas vendida, pero tampoco por que es Final Fantasy.

El juego mas vendido, es el tetris.Esta demostrado


los final fantasy son juegos independientes, mientras q los sims solo es un juego, el juego principal con extensiones q añaden ciertos elementos al original
Si te refieres a un videojuego, puedo decir que es el "Mario Bros" (el primero que salió), luego el tetris y por 3 o 4 los Pokemon. Sin duda de estos me quedo con el Mario.
Weno..
Yo como juego en si yo apostaria por el futbolin ya que lo encuentras hasta en jamaika...

Curiosidad:
Es posible que me ekiboke, pero creo que el futbolin lo invento un gallego y que no fue lo suficientemente listo por que vendio la patente por el futbolin en si, en vez de hacerlo por unidades del juego construidas...
Os imaginais el dinero que hubiera ganado por cada futbolin fabricado??? :O
Alguna vez leí que el juego más vendido para consolas fue el Tetris de Game Boy, 60 millones de cartuchos o algo así. Si no fue ese seguro que es el Mario Bros de NES. Sin tener en cuenta sus incontables clónicos.
Yo diria que Tetris...
Escrito originalmente por Alex_Maes


No no y no, el que tu no sepas jugar (que igual sabes y me tengo que callar, pero va a ser que no...), no quiere decir que el ajedrez sea aburrido, es que me jode coño, que llevo toda mi p*** vida jugando al ajedrez y me vas a decir ahora que es aburrido.

Es que ya me jode como se califica aqui a lo que no gusta joder, el otro dia viendo gente insultando a la gente que usa chanclas de esas que llamais "guays", y ahora que si es aburrido, coño, respeto lo primero......


Hombre.....digo que es aburrido porque se jugar y he jugado...Aunque creia que eso era evidente.Me aburre.Muchas partidas las he perdido porque me estaba aburriendo y al final me deje ganar para acabar.

Y, aunque no te lo creas, a todo el mundo no le gusta el ajedrez.[Alaa!]

Ah,y perdon por usar una palabra tan fuerte como "aburrido".La proxima vez sere mas comedido.Dire que el ajedrez no despierta mi interes.
Escrito originalmente por Eithelval
digo que es aburrido porque se jugar y he jugado...


sabes jugar o sabes mover las piezas?? hay diferencia. Para saber jugar yo creo que te tiene que gustar algo. si no no creo que perdieses el tiempo aprendiendo.
Tengo entendido, segun IGN que es el super mario brothers, de NES.
Escrito originalmente por kaironman
Alguna vez leí que el juego más vendido para consolas fue el Tetris de Game Boy, 60 millones de cartuchos o algo así. Si no fue ese seguro que es el Mario Bros de NES. Sin tener en cuenta sus incontables clónicos.


El tetris a vendido 60 millones, correcto. El mario bros de NES, es imposible que llege a esa cifra, pues la NES no a llegado a vender nunca 60 millones de consolas, por lo tanto, no puede haber 60 millones de marios XD. La consola mas vendida de nintendo fue la N64 con 54 millones.

Sobre lo de los sims...pues, repito que para mi son distintos juegos, que te los tienes que comprar por separado. El juego mas vendido, a sido el tetris, con mas de 100 variantes, y que fue prohibido en algunos paises por que la gente lo jugaba en la realidad...o eso e oido XDXD

El segundo me parece que es el FF7. Tened en cuenta, que la PSX a vendido 90 millones de consolas, y la NES unos 30 millones, por lo tanto es mas facil que se venda mas el FF7, ademas, tambien se puede jugar en la PS2 y PC.

Un saludo
Me paice que el mas vendido x encima de los sims y del tetris es el ff7....
No necesariamente te tiene que gustar algo para saber de ello
Ten un poco encuenta el "Hasta que te das cuenta de lo aburrido que es"...Yo antes iba a jugar partidas por la tarde en el colegio...Hasta que me aburri...Ademas, como la mayoria de gente que conozco no saben jugar..pues....

Tambien estaba participando en un torneo de ajedrez online en ffmaniacs...Hasta que el foro hizo plof [toctoc](y uno de los webmasters por aqui tan feliz enseñando su coleccion de juegos..)

2ºCreo que exagerais un poco las ventas del FF7...No creo que haya superado los 12 millones de juegos en total...
Escrito originalmente por Xenser
Weno..
Yo como juego en si yo apostaria por el futbolin ya que lo encuentras hasta en jamaika...

Curiosidad:
Es posible que me ekiboke, pero creo que el futbolin lo invento un gallego y que no fue lo suficientemente listo por que vendio la patente por el futbolin en si, en vez de hacerlo por unidades del juego construidas...
Os imaginais el dinero que hubiera ganado por cada futbolin fabricado??? :O


exaactamente lo invento un gallego, Alejandro de Fisterra
27 respuestas