Juego Mas Cotizado

dios el tombi xD ese si q esta valorado

yo creo q si q el FFVII esta precintado
jjajajaj los que se grabaron todos esos juegos en su dia ahora mismo se estaran tirando de los pelos jajajajjaj hubiesen recuperado lo que valia en su dia e incluso hubiesen sacado mas! jajajaj

Bueno ya que estamos:

Tengo estos juegos que todavia no e visto tasados por aqui:
-Tekken 3
-Tomb Raider 1 y 2
-Point Blank
-Time Crisis

y luego tengo tambien:

-Re 2
-FF 7,8 y 9

Cuanto me podrian dar por ellos en el hipotetico(seguramente el valor sentimental de algunos sea mayor que su precio) caso de que los venda?

PD: DHN cuanto pides por el RE nemesis??
pues he visto en otros foros el pang collection que se ha visto en la coleccion que se ha puesto, por 95€, no sabia que se cotizara tanto este, la verdad... el valkirie profile y el legend of dragoon son los que mas juegan con la especulacion, aunque para mi, por encima de estos, estan los final fantasy VII, VIII y IX, Xenogears, Chrono Cross...
Por lo que pude ver en el salon del manga de barcelona y en internet uno de los juegos mas cotizados es el legend of dragoon. Los vi a 200 y pico euros en varios sitios. Se les va la olla.
El Suikoden también tiene su alta cotización, está por los 100-120€ aproximadamente.

Lo tengo guardadito para el día en que valga millones, jajaja.
el dia que necesite la pasta ya se que hacer , vender los 2 legend of dragon que tengo y uno precintado sin usar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a callar muchas cosas pero solo diré que la especulación en el mundo de la PSX roza lo absurdo y lo grotesco, y está lleno de casuals hijos de p... que sólo buscan el lucro propio y les importa una puta mierda el sentimiento coleccionista y el único valor que le dan es el económico

Vamos, es que no me cuadran muchas cosas, como el caso de los FINAL FANTASYS

Veamos, un juego como el FFVII que fué de los más vendidos en ese momento que vendía copias como churros...

Es decir, que no es que fuese precisamente un juego de baja tirada que fuese escaso o difícil de conseguir, se nos quiera vender la puta moto de mierda de que es ultra-mega-raro.... su puta madre.

Eso no se lo traga nadie, excepto los frikis casuals que esos pican con el anzuelo de la especulación.

Pero los que llevamos unos años en el mundo de los videojuegos... por favor.

TODO está montado en torno a la especulación y sobre todo a intentar astillar al puto fanboy de turno novato que se corre solo de ver el título que le falta de su saga favorita.

Eso es así.

Y lo del METAL GEAR...................... por favor.

Si del Final Fantasy hay copias por debajo las piedras el Metal Gear es que hasta lo regalaban junto a la caja de cereales.

No jodamos, que hasta HACE DOS PUTOS DIAS ese juego lo comprabas NUEVO por DOS DUROS, y su valor era menor que el de un duro de madera.

Y ahora estoy leyendo por aquí que ya se empieza a cotizar por 30-40 EUROS?????????????

jajajajaja

Otro ejemplo, el Final VIII. Como juego es una mierda y es la oveja negra de los finals de psx, otro top-ventas, lo que pasa es que la peña lo compraba y luego iva a la tienda de segunda mano mas cercana y lo vendia porque no le gustaba

El hecho es que ese juego hasta hace MUY POCO yo lo he visto en tiendas de videojuegos por MENOS DE 20 EUROS, 18 euros por ser exactos.

Y desde que vino la MODA de la especulación ahora no baja de 35-40 euros mínimo

Pero de este no le inchan el precio demasiado porque saben que es una piedra que si piden 200 euros no lo venden ni en 1000 años.

Vamos que está claro que la especulación se basa también en la calidad del título y en la "salida" que se le pueda dar.

No dejemos que cuatro subnormales redibujen y reescriban la historia, no lo digo por nosotros que a un nivel ya se que entendemos del tema pero es que decirle a un novato que el Metal Gear es un juego "ultra-mega-hyper-super-RARO" pues me parece una timada de cojones

Luego está el tema de los RPG's....

Yo sólo justificaría un alto precio de un juego CUANDO DE VERDAD sea un juego raro o con muy pocas copias.

Ejemplo el SUIKODEN I. Este juego entiendo que sea caro porque es del 97 y salieron pocas copias. OK. Aun asi no justifico porque se pieden minimo 80-100 euros pero bueno.

Pero el SUIKODEN II???? como puede ser que DOBLE EL PRECIO DEL PRIMERO??? no lo entiendo, si en teoría cuando salió en el 99-2000 psx ya estaba asentada en el mercado con un buen parque de consolas?

Que se hicieron pocas copias??? Bueno, total, por la PUTISIMA MIERDA DE TRADUCCION QUE HIZO KONAMI... que es para mi de las PEORES DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS...

curiosamente este dato, NUNCA APARECE EN LOS ANUNCIOS DE EBAY, NUNCA, y es una realidad.

Pobre el que compre el Suikoden II en PAL ESPAÑA. Pobre. Lo compadezco.

Pero eso nunca se dice, eh??? porqué será.

El Legend of Dragon. Otro que tal baila. Uno de los últimos RPG's que salieron en PSX, otro top ventas... ese es un Expediente X total el saber porqué se cotiza a tan alto precio.

Como digo mas arriba, lo bueno vende. La chusta la encontrarás siempre barata. Y RPG=venta segura.

un saludo.
YuPiKaIe escribió:
Ejemplo el SUIKODEN I. Este juego entiendo que sea caro porque es del 97 y salieron pocas copias. OK. Aun asi no justifico porque se pieden minimo 80-100 euros pero bueno.

Pero el SUIKODEN II???? como puede ser que DOBLE EL PRECIO DEL PRIMERO??? no lo entiendo, si en teoría cuando salió en el 99-2000 psx ya estaba asentada en el mercado con un buen parque de consolas?


El suikoden 1 tuvo pocas tiradas, pero fue un juego que se vendio poco en nuestras tierra, entre otras cosas por la ausencia de traducción.

Pero te puedo asegurar que el 2, se trajeron también poquisimos, de tal forma, que en varias tiendas desconocían su lanzamiento en España.

Pero es como todo. Que mas da que se hayan vendido millones de FF VII, si muy pocos estan dispuestos a deshacerse de ese juego, pues el que lo vende, le sacara pasta.

Saludos.
YuPiKaIe escribió:El Legend of Dragon. Otro que tal baila. Uno de los últimos RPG's que salieron en PSX, otro top ventas... ese es un Expediente X total el saber porqué se cotiza a tan alto precio.


A saber, porque mira que es malo el juego.
avalancha escribió:Tombi! está algo cotizado, vamos que no se regala, pero no es de los más cotizados.

En Vandal ahora mismo están vendiendo un par por unos 35 euros. A uno le falta el manual y el otro tiene unas marcas, pero está completo.

Perfecto no debería pasar de los 50-60.

Los juegos europeos más cotizados son los dos Suikoden y el Castlevania SOTN, que sobrepasan los 100 euros.

totalmente deacuerdo
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
YuPiKaIe escribió:
Otro ejemplo, el Final VIII. Como juego es una mierda y es la oveja negra de los finals de psx, otro top-ventas, lo que pasa es que la peña lo compraba y luego iva a la tienda de segunda mano mas cercana y lo vendia porque no le gustaba

El hecho es que ese juego hasta hace MUY POCO yo lo he visto en tiendas de videojuegos por MENOS DE 20 EUROS, 18 euros por ser exactos.

Y desde que vino la MODA de la especulación ahora no baja de 35-40 euros mínimo

Pero de este no le inchan el precio demasiado porque saben que es una piedra que si piden 200 euros no lo venden ni en 1000 años.



JOOOODER yo guardo la versión platinum nuevecita. Espero que en 10 años valga algo más...
Hace 3 meses me compré en ECI un Truck Racing por 4€. No lo he desprecintado por ser una mierda.
Aparte de esos tengo el Gran Turismo 1, el 2, NFS Porsche 2000 y Moto Racer 2, Shadow Madness (¿qué os parece este juego?, Harry Potter 1
Final Fantasy VII - Salón del manga (según un amigo) a 200€

Legend of Dragoon - Por Ebay lo vi a 250€

Suikoden II - Por Ebay 200€

Castlevania: Symphony of the Night - (Cuando no estaba el nuevo Remake con el Castlevania Chronicles de PSP) 200€


Me pareció una bestialidad pero como están descatalogados yo si tuviese dinero pagaría por ellos :P

Un saludo.
OverPowered escribió:Final Fantasy VII - Salón del manga (según un amigo) a 200€


Para mi que te tomó el pelo.

Imagen
62 respuestas
1, 2