lovechii5 escribió:Pensaba que honoka era mas querida xD
Hylak escribió:lovechii5 escribió:Pensaba que honoka era mas querida xD
Si no destaca en nada, es la más genérica de todas.
  Hylak escribió:lovechii5 escribió:Pensaba que honoka era mas querida xD
Si no destaca en nada, es la más genérica de todas.
MiaKaCiD escribió:
Se nota la popularidad de las chicas cuando quieres estar entre los 4500 primeros, sobre todo si estas entre los 700 - 1000 puntos (para entrar en la 1TR) y 3500 - 5000 (para entrar en la 2TR) que ahi es donde hay mucho movimiento y la puntuacion sube bastante en los últimos 2 días. La que más se nota ese movimiento es Maki porque es la que más le gusta la gente (por suerte, en este ultimo evento suyo no tuve tanto problemas porque estaba entre la 2000-2500).
Hylak escribió:MiaKaCiD escribió:
Se nota la popularidad de las chicas cuando quieres estar entre los 4500 primeros, sobre todo si estas entre los 700 - 1000 puntos (para entrar en la 1TR) y 3500 - 5000 (para entrar en la 2TR) que ahi es donde hay mucho movimiento y la puntuacion sube bastante en los últimos 2 días. La que más se nota ese movimiento es Maki porque es la que más le gusta la gente (por suerte, en este ultimo evento suyo no tuve tanto problemas porque estaba entre la 2000-2500).
Pensaba que las más queridas serían Nico y Kotori, la verdad.
lovechii5 escribió:Lo de maki a veces me sorprende mucho, realmente xD
Prefiero a nozomi :3
  Hylak escribió:MiaKaCiD escribió:
Pensaba que las más queridas serían Nico y Kotori, la verdad.

hay gente muy obsesionada con kotori.  
  Hylak escribió:@MiaKaCiD eres novedad, cual es la tuya? Que no te pueda la presión social, puedes admitir que te gusta una típica, solo te miraremos mal un rato!
  [ fj ] escribió:Lo de durar menos de lo habitual lo dices por el mantenimiento de varias horas q harán mañana, no? xD
Hylak escribió:[ fj ] escribió:Lo de durar menos de lo habitual lo dices por el mantenimiento de varias horas q harán mañana, no? xD
No, porque dura del 2 al 9, son 7 días y 23 horas solo, cuando de normal los eventos deben durar 10 días como en la versión japonesa. Aquí en fin de semana nunca empieza o acaba evento y eso altera los plazos, a veces más y otras menos. Se intenta que empiecen el 5 y el 20 y si es fin de semana se hace lo mas cercano, pero en este no se muy bien porqué ha empezado el 2 y acaba el 9, no le veo la lógica.
 MiaKaCiD escribió:...
 Pikachurina escribió:¡Buenas! No sé si esto va por aquí o no pero el caso es que tengo un par de amigos que quieren jugar a LL!SIF pero no pueden porque según su dispositivo Android "no tienen más espacio" cuando sí que lo tienen. Llevo un buen rato buscando solución pero no encuentro nada y pensé que quizás habría alguien por aquí que pudiese ayudar o que supiese algo.![]()
Gracias de antemano y disculpad si causo molestia o no estoy posteando donde es debido.
Pikachurina escribió:Sí el caso es que han intentado tener espacio libre pero el almacenamiento interno no da para más. xD En cuanto a cómo instalar el juego directamente en la SD es precisamente lo que estamos buscando... pero sin éxito. ;_;
Pikachurina escribió:No creo que quieran rootear el móvil, pero se agradece la info. A ver si conseguimos instalar la aplicación en la SD de alguna forma que no requiera el root.
Hylak escribió:Pikachurina escribió:No creo que quieran rootear el móvil, pero se agradece la info. A ver si conseguimos instalar la aplicación en la SD de alguna forma que no requiera el root.
Ya te digo que oficialmente no se puede. Inoficialmente la única manera es con root.
Ten en cuenta que luego con root, el juego no arranca. Tienes que deshabilitarlo o camuflarlo.
Pikachurina escribió:Hylak escribió:Pikachurina escribió:No creo que quieran rootear el móvil, pero se agradece la info. A ver si conseguimos instalar la aplicación en la SD de alguna forma que no requiera el root.
Ya te digo que oficialmente no se puede. Inoficialmente la única manera es con root.
Ten en cuenta que luego con root, el juego no arranca. Tienes que deshabilitarlo o camuflarlo.
¿Pero es posible poner el root y luego quitarlo dejando el móvil como estaba y a su vez el juego en la SD? Entre que no entiendo de estas cosas y que no soy usuario de Android... menudo lío.
Hylak escribió:La verdad es que es la duda que tengo. Yo creo que si dejas el enlace simbólico y dejas de ser root, el enlace se conserva. Pero ni idea, no sé si android se daría cuenta, yo opino que funcionaría.
Y nusé, con rootcloak o similares se puede disimular el root y no hace falta quitarlo. Tampoco afecta en nada dejar el teléfono rooteado si no te lias a borrar cosas porque sí.
[ fj ] escribió:El mantenimiento empieza a las 5 de la mañana y termina a las 2. Tienes que sumarle una hora por estar en horario de verano.
 Hylak escribió:
Por partes:
- "aseguran por fin en todas las cajas que pongan en eventos la SR de tirada de 50 gemas": esto no lo acabo de entender, pero creo que es que lo de SR garantizada también se mantendrá en evento. No sé si también aumentará el plazo de más probabilidad de las nuevas, o será un roll normal probabilidadmente hablando.
- Lo del mantenimiento a medio evento realmente no tiene ningún sentido. Encima que dura poco el evento, te quitan más tiempo aun. Aunque si gastas LP antes de dormir, no se perderán muchos, y 5 lovecas esta muy bien.
- Lo de los fines de semana, es lo que he intentado explicar, sin demasiado éxito por lo que veo![]()
 - Y sobre la nendo, gracias por la información y por acordarte de mí, pero por ahora no me interesa. El traje rosa ese siempre me mata, no me mola nada de nada. Se salva por las gafas. Porque sí, Hanayo debería haber seguido con gafas, o haberlas llevado de vez en cuando.
MiaKaCiD escribió:Hylak escribió:
Por partes:
- "aseguran por fin en todas las cajas que pongan en eventos la SR de tirada de 50 gemas": esto no lo acabo de entender, pero creo que es que lo de SR garantizada también se mantendrá en evento. No sé si también aumentará el plazo de más probabilidad de las nuevas, o será un roll normal probabilidadmente hablando.
Es que las cajas de los eventos (las de que pueden salir SRs Cool,Pure,Smile y las de grupo por años), no te aseguran 100% la SR. De hecho, hace tiempo saque 50 gemas dos veces en esas cajas y no me salieron SRs (todas Rs). Por eso siempre espero a acabar el evento para gastar las 50 gemas porque esas si te aseguran la SR. Y ahora que pondrán por fin todas las cajas que te aseguren la SR mejor todavía.- Lo del mantenimiento a medio evento realmente no tiene ningún sentido. Encima que dura poco el evento, te quitan más tiempo aun. Aunque si gastas LP antes de dormir, no se perderán muchos, y 5 lovecas esta muy bien.
Por 9 horas de mantenimiento veo muy poco 5 gemas. Que otras veces el mantenimiento supera la hora debida (por ejemplo 2 horas de más) y dan 3 gemas y eso si está bien.
 De hecho, eso solo le iba bien a @lovechii5 ya que sacaba URs ahi como si nada.
  Hylak escribió:MiaKaCiD escribió:Hylak escribió:
Por partes:
Es que las cajas de los eventos (las de que pueden salir SRs Cool,Pure,Smile y las de grupo por años), no te aseguran 100% la SR. De hecho, hace tiempo saque 50 gemas dos veces en esas cajas y no me salieron SRs (todas Rs). Por eso siempre espero a acabar el evento para gastar las 50 gemas porque esas si te aseguran la SR. Y ahora que pondrán por fin todas las cajas que te aseguren la SR mejor todavía.- Lo del mantenimiento a medio evento realmente no tiene ningún sentido. Encima que dura poco el evento, te quitan más tiempo aun. Aunque si gastas LP antes de dormir, no se perderán muchos, y 5 lovecas esta muy bien.
Por 9 horas de mantenimiento veo muy poco 5 gemas. Que otras veces el mantenimiento supera la hora debida (por ejemplo 2 horas de más) y dan 3 gemas y eso si está bien.
Pues mola lo de garantizar SR, aunque la verdad solo rolleé una vez con eso por desesperación de que nunca me tocaran Hanayos y puestos a tirar loveca pues las tiraba en uno que Hanayo fuera más probable. Y no, no me tocó. No has estado en el hilo, pero empece en junio de 2014 y hará menos de un mes me tocó la primera HanayoDe hecho, eso solo le iba bien a @lovechii5 ya que sacaba URs ahi como si nada.
Lo de las lovecas pues no sé. Normalmente cuando dan tantas es porque un mantenimiento o lo que sea ha sido más largo de lo habitual, vamos, un imprevisto. En este caso está planeado, así que 5 lo veo bien.
De figurillas ya tengo una pseudo nendo que vi baratuna y una tamaño mini llavero y por ahora ya me vale
Pikachurina escribió:Al final lo dimos por imposible.
Por cierto, he leído por ahí que os parece poco tener 5 grupos, ¿en base a qué creáis los grupos? Yo tengo tan solo tres y están creados con el automático, uno para cada color y ya. xD
MiaKaCiD escribió:Yo tengo los 5 huecos para el equipo cool, equipo smile, equipo pure, equipo nicomaki y el equipo perfect para hacer full combo en las experto (y así gano la recompensa que es una gema).

Pikachurina escribió:¿Qué es eso del full perfect? ¿una skill? DDD: Uhm, creo que debería hacerme un equipo de recuperar stamina para pasarme las expert porque si no imposible para mi.
A todo esto, esta tarde estaba viendo vídeos de gente haciendo full combo en las expert y más de uno jugaba con los dedos índices. ¿Jugáis con los dedos índices o con los pulgares?
[ fj ] escribió:Pikachurina escribió:¿Qué es eso del full perfect? ¿una skill? DDD: Uhm, creo que debería hacerme un equipo de recuperar stamina para pasarme las expert porque si no imposible para mi.
A todo esto, esta tarde estaba viendo vídeos de gente haciendo full combo en las expert y más de uno jugaba con los dedos índices. ¿Jugáis con los dedos índices o con los pulgares?
Hay cartas SR cuya skill es que las pulsaciones great y good te las cuente como perfect. Yo como juego en el móvil es más comodo jugarlo con los pulgares
 Pues qué chetada, yo querer eso. xD  [ fj ] escribió:MiaKaCiD escribió:Yo tengo los 5 huecos para el equipo cool, equipo smile, equipo pure, equipo nicomaki y el equipo perfect para hacer full combo en las experto (y así gano la recompensa que es una gema).
Ahora que dices lo del equipo perfect. Tengo bastantes cartas SR con skill de esas, no sé si llegaré a 9 pero mira, con los huecos ya lo probaría.
Pikachurina escribió:¿Qué es eso del full perfect? ¿una skill? DDD: Uhm, creo que debería hacerme un equipo de recuperar stamina para pasarme las expert porque si no imposible para mi.
MiaKaCiD escribió:[ fj ] escribió:MiaKaCiD escribió:Yo tengo los 5 huecos para el equipo cool, equipo smile, equipo pure, equipo nicomaki y el equipo perfect para hacer full combo en las experto (y así gano la recompensa que es una gema).
Ahora que dices lo del equipo perfect. Tengo bastantes cartas SR con skill de esas, no sé si llegaré a 9 pero mira, con los huecos ya lo probaría.
Si no llegas a tener las 9 SRs perfect, con que completes el resto para curar vas bien.Pikachurina escribió:¿Qué es eso del full perfect? ¿una skill? DDD: Uhm, creo que debería hacerme un equipo de recuperar stamina para pasarme las expert porque si no imposible para mi.
Para que mires si tienes algunas SR/R con esa habilidad su descripción es como la SR del evento de Honoka:
http://schoolido.lu/cards/410/
'For every 25 notes, there is a 42% chance of turning all goods and greats in the next 3 seconds into perfects. (Level 1)'
Si tiene esa descripción la puedes usar en tu equipo de perfect.
Antes jugaba más con los dedos pulgares pero ahora uso más el indice, es mejor para las canciones en experto.
Pikachurina escribió:Tengo que conseguir esa Honoka. Genial, encima de que apenas llego nos quitan horas por mantenimiento, voy a echarme a llorar. :__D
Me he puesto a mirar las cartas en la página esa y dice que esta carta también tiene esa skill http://schoolido.lu/cards/174/ pero yo la tengo y tiene otra :__
MiaKaCiD escribió:Pikachurina escribió:Tengo que conseguir esa Honoka. Genial, encima de que apenas llego nos quitan horas por mantenimiento, voy a echarme a llorar. :__D
Me he puesto a mirar las cartas en la página esa y dice que esta carta también tiene esa skill http://schoolido.lu/cards/174/ pero yo la tengo y tiene otra :__
La otra carta que tu dices es la carta idolizada, para hacer eso tienes que tener la misma carta repetida 2 veces y transformarla.
Si todo sale bien del mantenimiento, a las 14:00 es cuando se acaba y se puede seguir jugando.
Pikachurina escribió:¿Entonces la Honoka de este evento solo tiene esa skill cuando está idolizada?