[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
MiaKaCiD escribió:Posiblemente el mejor set de Aqours hasta la fecha:

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 8626522112

+1

NECESITO ESA RIKO YA
Han vuelto a hacer lo de dar UR como login bonus. A este paso, los nuevos jugadores tendrán un buen equipo. Aunque no tengan mucha puntuacion y la skill sea de una rare, si le subes el bond ya ganan 1000 puntos más
Si, quedaban las de 3º. Y si, entiendo que es mas bien para los que empiezan ahora que tengan algo potable xD
Próximo evento, SM de Umi:
https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 0301249536

Entrad en los próximos 9 días por el 3º aniversario del juego, van bastantes regalos jugosos:

Imagen
El de la umi es el que tocaba hace unas semanas pero que no lo pusieron porque acababan de hacer un score match creo xD
Hola, somos Klab y te ponemos una caja de los primeros sets sin avisar:

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 6402977792
MiaKaCiD escribió:Hola, somos Klab y te ponemos una caja de los primeros sets sin avisar:

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 6402977792

Si, ha sido MUY random.

Por cierto, al final alguiien entiende lo de las puntuaciones xD? Antes he estado 1º dos o tres veces y me sumaba siempre 0
Han cambiado al parecer el sistema de puntos del SM, incluso me han quitado puntos estando segunda pero el resto no. Aunque prefiero que no me quiten puntos a que me los quiten.

Por cierto, el viernes hice una locura, al menos han sido buenas tiradas al fin:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 8380491776

Y ya si que si, ahorrar para la caja de Nico
MiaKaCiD escribió:Han cambiado al parecer el sistema de puntos del SM, incluso me han quitado puntos estando segunda pero el resto no. Aunque prefiero que no me quiten puntos a que me los quiten.

Por cierto, el viernes hice una locura, al menos han sido buenas tiradas al fin:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 8380491776

Y ya si que si, ahorrar para la caja de Nico

Com funcionioa ahora el sistema de puntos xD? Porque he flipato ya que estoy en T1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa nozomi [amor]

Yo he estado MUY tentado de tirar en estas... pero nada, nozomi esta en el mes que viene y voy a dejar mis ya 400 lovecas. Espero tener 500 al menos para junio.
Sigo sin creer lo que acabo de sacar. En 2 semanas he conseguido 2 URs del mismo color y puntuación:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 0742606848
MiaKaCiD escribió:Sigo sin creer lo que acabo de sacar. En 2 semanas he conseguido 2 URs del mismo color y puntuación:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 0742606848

a demas esa es preciosa!

Me vendrian bien unas azules en mi equipo XD
Los de klab dicen que estan planeando sacar un update mayor pronto
https://www.facebook.com/schoolidolfestival

Ya con esto, tendremos la misma version q en japon?
Tenemos un mantenimiento desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde... estarán metiendo el megaupdate? :)
Algunos dicen que es la migración de los usuarios de Taiwan a la versión internacional (tal y como pasó con hon kong)
Pero no tiene sentido q K-lab lo llame como actualización mayor y lo anuncien días antes...
No si al final me voy a quedar sin espacio en el móvil.
IMPORTANT NOTICE

The maintenance that began on Monday, May 22 at 7:00 am UTC and initially scheduled to end at 7:00 pm, is now expected to end at 8:00 pm due to some delays. The actual end time may vary slightly.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience, and thank you for your patience.

Se avecinan lovecas por compensación XD
Bien bienn!! Dadme mi droga!!

Parece que también meten la versión nueva y no solo a los taiwaneses ;)
Una hora mas y CacaLab continua sin darnos droja.
Ya esta para descargar la nueva actualizacion.
Solo un loveca de compensación. xD
Yo no veo el major update por ningun sitio, han cambiado la pantalla de título (tanto muse como aqours) y poco más
[ fj ] escribió:Solo un loveca de compensación. xD
Yo no veo el major update por ningun sitio, han cambiado la pantalla de título (tanto muse como aqours) y poco más

Han metido a los chinos XD

Vamos, ahora tierar va ser como imposible xD
Pues sí, menos mal que yo no soy competitivo y me conformo con obtener la carta N xD

Por cierto, hoy gasté 5 tickets azules y me salió la UR de Nico valentine. :)
Todos los chinos arriba del todo :(
Yo llege de suerte a T3, al menos pille a Dia xD
Yo llevo 2 eventos seguidos sin apenas participar.
lovechii5 escribió:Yo llege de suerte a T3, al menos pille a Dia xD


Como haces para llegar al tier 3? Yo he gastado perfectamente mis lps.... Usas love gems para rellenartelos no?

A partir de cuantos lps renta usar love gems? Tengo ahora mismo 79 lps.
rubenozgza escribió:
lovechii5 escribió:Yo llege de suerte a T3, al menos pille a Dia xD


Como haces para llegar al tier 3? Yo he gastado perfectamente mis lps.... Usas love gems para rellenartelos no?

A partir de cuantos lps renta usar love gems? Tengo ahora mismo 79 lps.

Si gastas los LP tienes que llegar si o si. Yo de hecho no los gaste todos y he llegado de pura suerte. Gastar todos es que nunca se quede sin cargar, eh xD?
lovechii5 escribió:
rubenozgza escribió:
lovechii5 escribió:Yo llege de suerte a T3, al menos pille a Dia xD


Como haces para llegar al tier 3? Yo he gastado perfectamente mis lps.... Usas love gems para rellenartelos no?

A partir de cuantos lps renta usar love gems? Tengo ahora mismo 79 lps.

Si gastas los LP tienes que llegar si o si. Yo de hecho no los gaste todos y he llegado de pura suerte. Gastar todos es que nunca se quede sin cargar, eh xD?



Tengo 79 LP y cuando me iba a dormir o iba a currar, alguna vez se habia quedado en el máximo y sin rellenarse. Generalmente podía hacer desde que me levantaba hasta que me acostaba 3 veces el evento en experto y 3 canciones.
rubenozgza escribió:Tengo 79 LP y cuando me iba a dormir o iba a currar, alguna vez se habia quedado en el máximo y sin rellenarse. Generalmente podía hacer desde que me levantaba hasta que me acostaba 3 veces el evento en experto y 3 canciones.

Son 4 exactas al día (24h) de 60lps y hacer mínimo S de score, con eso te vale para llegar mínimo a 33k o así. Depende también de si subes niveles que aún será más. Creo que ahora con los chinos va muy justo sin gastar nada, pero llegar se llega. A ver si amplian más los tiers...

No he entendido lo de quedarte en el máximo sin rellenarse :-?
rubenozgza escribió:
lovechii5 escribió:
rubenozgza escribió:
Como haces para llegar al tier 3? Yo he gastado perfectamente mis lps.... Usas love gems para rellenartelos no?

A partir de cuantos lps renta usar love gems? Tengo ahora mismo 79 lps.

Si gastas los LP tienes que llegar si o si. Yo de hecho no los gaste todos y he llegado de pura suerte. Gastar todos es que nunca se quede sin cargar, eh xD?



Tengo 79 LP y cuando me iba a dormir o iba a currar, alguna vez se habia quedado en el máximo y sin rellenarse. Generalmente podía hacer desde que me levantaba hasta que me acostaba 3 veces el evento en experto y 3 canciones.

Basicamente con 79 cuando duermes suele llenarse los LP y entonces es bastante mas difícil, cada día pierdes. Una vez tienes más, es mucho mas facil, porque en tu caso, cada dia debes perder entre 10 y 20 LP.
Hola

Tengo en mi grupo principal, la ur que te dan en el tutorial y las que dan gratis al dia, cuales de las 1 estrella recomiendan quedar?

No uso items de cash
Lo que tienes que hacer es mirar de pillar alguna SR de evento. Si no puedes llegar, ir pillando lovecas (corazones) para hacer una tirada de 50 y pillar alguna SR.


EDIT:

Por otra parte, he abierto este tema:
hilo_mando-para-jugar-al-lovelive-school-idol-festival_2234509
Tengo 50 lovecas para gastar. ¿Qué hago? ¿Tiro a nozomi only o a BiBi? XD
@lovechii5 el mando te ha quedado bastante pro. Mola [oki]
Pues he tirado al Solo Nozomi.... 520 lovecas en 11 tiradas, 30/40/50 + 9 de 50.

https://twitter.com/koroki_kaze/status/ ... 9267233792

Best tirada EVER: 3UR de Nozomi, 4 SSR, Sr que no puedo ni contar... Luego UR de umi y 2 SR con los azules. una pasada.

[ fj ] escribió:Tengo 50 lovecas para gastar. ¿Qué hago? ¿Tiro a nozomi only o a BiBi? XD
@lovechii5 el mando te ha quedado bastante pro. Mola [oki]

Nozomi, que te dara Spiritual powa. El mando tiene algun defectillo, pero cuando le pillas el tranquillo, mas mola.
Imagen

Al menos me ha salido la nozomi R más reciente, que no la tenía. XD
He hecho scout a las de 3r curso y not bad
Imagen

Esa Nozomi SR me ha servido para idolizarla.
Imagen
A riesgo que lovechii5 me mate, me mola más sin idolizar XD
Imagen
2 veces me ha dado el error de "has tardado mucho en entrar a la seccion de resultados y blablblabla" habiendo quedado en una primero en puntuación y en la otra segundo. casi 700 puntos he perdido en el ranking, y eso es una barbaridad de puestos...

No se por que te dejan siempre en ultimo lugar y te restan los puntos, viendo que has ganado a los otros contrincantes...

¡Que RABIA!
rubenozgza escribió:2 veces me ha dado el error de "has tardado mucho en entrar a la seccion de resultados y blablblabla" habiendo quedado en una primero en puntuación y en la otra segundo. casi 700 puntos he perdido en el ranking, y eso es una barbaridad de puestos...

No se por que te dejan siempre en ultimo lugar y te restan los puntos, viendo que has ganado a los otros contrincantes...

¡Que RABIA!

A mí me ha pasado una vez hoy. Parece que tienes que tener cobertura estable para evitar esa mierda.
[ fj ] escribió:
rubenozgza escribió:2 veces me ha dado el error de "has tardado mucho en entrar a la seccion de resultados y blablblabla" habiendo quedado en una primero en puntuación y en la otra segundo. casi 700 puntos he perdido en el ranking, y eso es una barbaridad de puestos...

No se por que te dejan siempre en ultimo lugar y te restan los puntos, viendo que has ganado a los otros contrincantes...

¡Que RABIA!

A mí me ha pasado una vez hoy. Parece que tienes que tener cobertura estable para evitar esa mierda.


Mas estable que el router wifi al lado mia.... no se :(
Vaya putada...
A mi me pasó yendo en bus que la primera vez me saltó el tipico error de transmision y después a la segunda ya me dijo q llegaba tarde
A una amiga le esta pasando constantemente... me parece mas mierda del servidor que del usuario.

Es nuevo no esto? Antes recuerdo que te daban los puntos bien aunque llegaras tarde.
Un par de actualizaciones más y me quedo sin jugar, en la interna apenas me queda y cada vez que se actualiza el juego se mueve allí.
Nestor_otaku escribió:Un par de actualizaciones más y me quedo sin jugar, en la interna apenas me queda y cada vez que se actualiza el juego se mueve allí.

Siempre puedes vincularlo a tu cuenta de google + (si no lo has hecho ya), desinstalarlo, volverlo a instalar y poner tu cuenta de google+ para bajarte la partida. Con eso puedes raspar megas del modo historia y side stories, que parece que no pero si hace mil que no has formateado el movil, se puede ahorrar bastante
Es lo que iba a decir, es una manera de ganar y creo que ganas bastante si llevas tiempo jugando.

EDIT
Kanako is love:
https://twitter.com/Newstv_jp/status/88 ... 33889?s=09
3835 respuestas