[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Nestor_otaku escribió:
Hylak escribió:Lo de poder gastar 100lps de una tacada, va muy bien, 2 o 3 partidas diarias y ale :O


¿Pero es como jugar todo el LP de forma invidual pero de una o como va?


Es como el x4 de los eventos tokens pero con algunas diferencias.

Por ejemplo, si te gastas en vez de 25 LPs , 50 LPs en una experto, significa que ganas x2 de experiencia y x2 en dinero. También hay mas posibilidad que te salgan mejores premios. Pero te cuenta como si hubiera hecho una sola canción.

Yo he probado en gastar 100 LPs en una expertos para probar y consigo de experiencia 334 exp y 12000 de dinero aprox. Esto viene muy bien cuando tiene pocas ganas de jugar y cuando no hay eventos XD
Ostias que vale para los eventos :O
Nestor_otaku escribió:Ostias que vale para los eventos :O

Pues sí, has conseguido que vaya a jugar el evento, porque iba a pasar de jugarlo xddd
Menos mal q el evento es de token. Tengo canciones en B-sides de aqours con fecha de caducidad para completar.
Y ahora también está la de Angelic Angel (en la B-side de muse) q solo la ponen durante 5 dias.
Hylak escribió:
Nestor_otaku escribió:Ostias que vale para los eventos :O

Pues sí, has conseguido que vaya a jugar el evento, porque iba a pasar de jugarlo xddd


Ojo, que solo sirve para cuando no hay eventos y los de tokens. El resto de eventos no se puede hacer eso [mad]
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:
Nestor_otaku escribió:Ostias que vale para los eventos :O

Pues sí, has conseguido que vaya a jugar el evento, porque iba a pasar de jugarlo xddd


Ojo, que solo sirve para cuando no hay eventos y los de tokens. El resto de eventos no se puede hacer eso [mad]

No si ya, pero ando quemado del juego y apenas jugando desde hace un tiempo, me viene bien aunque sea.

A todo esto, alguien se acuerda de los eventos de Challenge? A ver si toca alguno un año de estos porque molaban.
Chicos, tengo una pregunta sobre este evento:

Voy a la b-sides de aquors en expert y veo 2 canciones de evento, la de guilty night, guilty kiss!

Las 2 valen 75 rosas, pero en una de ellas hay un recuadro lila que pone Random. Que diferencias hay entre las dos?
rubenozgza escribió:Chicos, tengo una pregunta sobre este evento:

Voy a la b-sides de aquors en expert y veo 2 canciones de evento, la de guilty night, guilty kiss!

Las 2 valen 75 rosas, pero en una de ellas hay un recuadro lila que pone Random. Que diferencias hay entre las dos?

Solen diferentes las notas, generalmente es más dificil la random, aunque hay excepciones.
Y dan mas puntos o algo? Que es el x4 que habeis hablado? No veo nada de un x4
rubenozgza escribió:Y dan mas puntos o algo? Que es el x4 que habeis hablado? No veo nada de un x4

No que yo recuerde, solo vale la pena para conseguir la love gem correspondiente por pasartela y por Full Combo.

El x4 salía al final del evento, durante los ultimos días y es, literalmente, el coste x4 con recompensa x4 también, aunque tengo la impresión de que lo habían cambiado hace relativamente poco y salia todo el evento.
Me suena que en el último evento de token pusieron desde un principio las canciones x4
Hylak escribió:
A todo esto, alguien se acuerda de los eventos de Challenge? A ver si toca alguno un año de estos porque molaban.


Se supone que el proximo Challenge es el de Rin, pero no creo que la pongan ahora, porque ya sabemos que el siguiente es el SM de Umi y creo que el siguiente será el de Token de Eli.

zelos92 escribió:
rubenozgza escribió:Y dan mas puntos o algo? Que es el x4 que habeis hablado? No veo nada de un x4

No que yo recuerde, solo vale la pena para conseguir la love gem correspondiente por pasartela y por Full Combo.

El x4 salía al final del evento, durante los ultimos días y es, literalmente, el coste x4 con recompensa x4 también, aunque tengo la impresión de que lo habían cambiado hace relativamente poco y salia todo el evento.


El x4 del evento de Tokens solo te sirve para conseguir las gemas por hacer FC. Hay gente que esperaba los x4 para conseguir mas puntos haciendo menos la canción del evento, aunque yo no lo recomiendo porque siempre te daba la experencia de hacer una canción.

Lo último nuevo del x4 hasta ahora es que YA CUENTA LA PUNTUACIÓN DEL RANKING para el evento y CREO que como dice @[ fj ] ya estaba desde el principio los x4. Aunque ahora con la novedad de hacer la cancion en x LPs no sé si tendremos el x4 o no. Lo sabremos cuando falten 4-3 días a acabar el evento.

Por cierto los premios de ranking durante el evento han cambiado. Ahora ya no dan ni tickets verdes ni gemas. Sino dan N stickers, S stikers y SSR stickers. Es mejor por si quereis idolizar cartas o cambiar por tickets azules.
Tickets de SSR??? eso si es bueno *-*

Nestor_otaku escribió:http://vimeo.com/130596183

Qué guapa la best seiyuu [ayay]

Imagen

Y qué maja [amor]
Prefiero Kusu, pero si como seiyuu es <3
Imagen

Top 100 mejores canciones anime de la historia, Love Live tiene 6 entre las 30 primeras, Snow halation la primera de todas :)
Para Butterfly supera por mucho a Snow Hallation, por mucho que adore Snow Hallation.
Bokutachi <3 me encanta esa puta cancion realmente. Para mi tendria que haber sido el ultimo single realmente.

La 4 de yuri on ice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece que influye mucho la antigüedad, a parte de Give a Reason, creo que ninguna es excesivamente antigua, tampoco se japonés así que muchas no se cuales son XD
Si es Butterfly de Digimon, es vieja. Pero basicamente si, la gente vota lo que tiene en menta ahora xD
lovechii5 escribió:Si es Butterfly de Digimon, es vieja. Pero basicamente si, la gente vota lo que tiene en menta ahora xD

Cuenta que tri esta en auge y el cantante murió hace poco, lo que explica su repunte, como con imagine de John lennon que repuntó cuando este murió.
zelos92 escribió:
lovechii5 escribió:Si es Butterfly de Digimon, es vieja. Pero basicamente si, la gente vota lo que tiene en menta ahora xD

Cuenta que tri esta en auge y el cantante murió hace poco, lo que explica su repunte, como con imagine de John lennon que repuntó cuando este murió.

Cierto XD

Pues eso, que si, la gente vota lo nuevo, mas en japon.
¿Soy yo o no han puesto las canciones x4?
[ fj ] escribió:¿Soy yo o no han puesto las canciones x4?

No son necesarias si puedes gastar x4 tokens xD
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:¿Soy yo o no han puesto las canciones x4?

No son necesarias si puedes gastar x4 tokens xD

Cierto, no me acordaba de que podias gastarte más LP o tokens en una canción [+risas]
La putada es perder 1/2 lovecas extras, pero ahora los x4 son mas rentables xD
Confirmada 2º temporada de LL Sunshine! para este otoño:

https://twitter.com/koinya/status/835795080254476288

Y todas las novedades que han dicho durante el concierto:

- Segunda temporada con estreno este otoño
- Nuevo tour de Aqours llamado ‘Happy Party Train Tour’ que recorrerá Nagoya (5 y 6 de agosto), Kobe (19 y 20 de agosto) y Saitama (29 y 30 de septiembre). Los formularios para entrar en la lotería de entradas se incluirán en los BD 5, 6 y 7 de la primera temporada
- Nuevos CDs de las units CYaRon! (10 de mayo), AZALEA (31 de mayo) y Guilty Kiss(21 de junio)
- Nuevos CDs de dúos y tríos (sin confirmar las integrantes)
- Nuevo CD grupal de Aqours
Justo iba a ponerlo ahora la confirmacion de la segunda temporada
https://myanimelist.net/news/49798419
A ver como sale esta. Al menos con que salga Yohane, Riko, You ya estaré contento :3
Mañana evento niños. Y tenemos las de 2º UR promo esta semana xD
Ah, tambien hay nueva actualizacion en el google Play, han arreglado que no se escuchen las canciones xDDDDd
Me gustó el primer evento de challenge. Este también lo voy a disfrutar a tope XD
Si la verdad es que mola. Menos si te pasa como ami [snif]

Imagen


Imagen
El oro no lo veo yo ni jugando 24 horas.
2 lovecas por mantenimiento de emergencia en medio del evento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que habia cagado?
lovechii5 escribió:Si la verdad es que mola. Menos si te pasa como ami [snif]

Imagen


Imagen

O esperar una rare en una medalla de plata y te sale una N. Muy típico XD
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Si la verdad es que mola. Menos si te pasa como ami [snif]

Imagen


Imagen

O esperar una rare en una medalla de plata y te sale una N. Muy típico XD

Pero las doradas salen cada año bisiesto al menos, podrian ser algo decente...
Hmm, tengo 68 lp como máximo. Que me rentaria mas para el evento:
- Hacer las 5 canciones que valen 10lp
- Hacer 4 canciones de 15 lp

Si elijo el de las 4 canciones que pasa cuando me diga de hacer la 5ª y no tenga lp? Puedo abandonar y que me den las recompensas?
Por poder, puedes apagar el juego y continuar luego, con mas LP
lovechii5 escribió:Por poder, puedes apagar el juego y continuar luego, con mas LP

O darle a la flecha de Back (esquina superior izquierda si mal no recuerdo) para volver al menú principal, manteniendo el progreso
lovechii5 escribió:2 lovecas por mantenimiento de emergencia en medio del evento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que habia cagado?


Eso iba a preguntar por aquí, no sé que habrá pasado, supongo que habrá sido por la mañana mientras trabajaba.

Bueno, que los tickets verdes no salen en premios de Oro, sino tb en Plata que ya me ha salido un ticket sin ser de Oro, sacaré para la caja de BiBi que pondrán ahora [360º]
MiaKaCiD escribió:
lovechii5 escribió:2 lovecas por mantenimiento de emergencia en medio del evento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que habia cagado?


Eso iba a preguntar por aquí, no sé que habrá pasado, supongo que habrá sido por la mañana mientras trabajaba.

Bueno, que los tickets verdes no salen en premios de Oro, sino tb en Plata que ya me ha salido un ticket sin ser de Oro, sacaré para la caja de BiBi que pondrán ahora [360º]

Ha pasado a las 14, que una amiga le ha pasado xD
lovechii5 escribió:Por poder, puedes apagar el juego y continuar luego, con mas LP


Joe que bien, eso no lo sabia. He probado a hacer mi segunda opcion y es que no habia visto el boton de cobrar y salir jaja.

Gracias!
Como va el evento xD?

Yo hacia mucho que no jugaba tanto seguido, con lo de poder gastar 100 de golpe, solo hacia 2 canciones al dia, y ahora estoy haciendo 10 [qmparto]
250 gemas en las cajas de bibi y ninguna UR :(
rubenozgza escribió:250 gemas en las cajas de bibi y ninguna UR :(

Ya es lo normal XD

Pero pon las tiradas hombre xD Supongo que las SR deben molar.
lovechii5 escribió:
rubenozgza escribió:250 gemas en las cajas de bibi y ninguna UR :(

Ya es lo normal XD

Pero pon las tiradas hombre xD Supongo que las SR deben molar.

Eso, comparte. Dame envidia de Elis XD

Yo estoy siguiendo a rajatabla ahorrar para la caja individual de Eli. [risita]
Tampoco es muy dificil ahorrar, regalan lovecas con respirar [qmparto]

He pillado mas de 100 en estas semanas, creo.
Yo tiré 50 gemas ayer en la caja de BiBi. Al menos me ha salido una SR para idolizar de mi sets favoritos:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 8551521283
3835 respuestas