Juego killzone ps4 defectuoso

Hola todos

Resulta que me he comprado el killzone físico y después de que instalara noté que el lector sonaba más duro, empeze a jugar y seguía oyendose como si se estuviera esforzando en leerlo, a los 15 minutos me saco del juego y salió un aviso que no había podido leer el disco porque podía estar sucio o rayado, limpie el disco con un líquido especial que tengo que sirve para limpiar vidrios, y volví y lo metí, pero seguía lo mismo y sonaba como si el disco se revolucionará más, y Volvió y me salió el mismo aviso.
Lleve el juego donde un amigo, y para mi sorpresa en su ps4 pasó lo mismo, así que cambie el juego.
Ahora tengo uno nuevo y funciona perfecto, mi pregunta es ese fallo pudo haber afectado el lector de mi ps4? O el de mi amigo? Me preocupa que por el lente haberse esforzado le haya hecho algo, aunque he probado los otros juegos físicos y todos funcionan perfecto.
angelrize escribió:Hola todos

Resulta que me he comprado el killzone físico y después de que instalara noté que el lector sonaba más duro, empeze a jugar y seguía oyendose como si se estuviera esforzando en leerlo, a los 15 minutos me saco del juego y salió un aviso que no había podido leer el disco porque podía estar sucio o rayado, limpie el disco con un líquido especial que tengo que sirve para limpiar vidrios, y volví y lo metí, pero seguía lo mismo y sonaba como si el disco se revolucionará más, y Volvió y me salió el mismo aviso.
Lleve el juego donde un amigo, y para mi sorpresa en su ps4 pasó lo mismo, así que cambie el juego.
Ahora tengo uno nuevo y funciona perfecto, mi pregunta es ese fallo pudo haber afectado el lector de mi ps4? O el de mi amigo? Me preocupa que por el lente haberse esforzado le haya hecho algo, aunque he probado los otros juegos físicos y todos funcionan perfecto.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto llega al nivel de un "amigo" que rayaba los discos expresamente porque decia que asi se "agarraban" mejor en su ps3...
Pasante por la tienda que te vendieron en juego.. Se lo comentas y no te pondrán pega en darte una nueva. Estos lectores son muy frágiles... Puede que te le dejara al 40% de su vida útil..
angelrize escribió:Hola todos

Resulta que me he comprado el killzone físico y después de que instalara noté que el lector sonaba más duro, empeze a jugar y seguía oyendose como si se estuviera esforzando en leerlo, a los 15 minutos me saco del juego y salió un aviso que no había podido leer el disco porque podía estar sucio o rayado, limpie el disco con un líquido especial que tengo que sirve para limpiar vidrios, y volví y lo metí, pero seguía lo mismo y sonaba como si el disco se revolucionará más, y Volvió y me salió el mismo aviso.
Lleve el juego donde un amigo, y para mi sorpresa en su ps4 pasó lo mismo, así que cambie el juego.
Ahora tengo uno nuevo y funciona perfecto, mi pregunta es ese fallo pudo haber afectado el lector de mi ps4? O el de mi amigo? Me preocupa que por el lente haberse esforzado le haya hecho algo, aunque he probado los otros juegos físicos y todos funcionan perfecto.


De entrada, no te aconsejo utilizar líquidos sobre los blu-rays que no sean específicos para ello (y aún así... si están bien cuidados no deberías necesitarlos nunca).

Por otro lado, preguntar ésto es como preguntar si tendrás un fallo en un futuro que ahora mismo no se presenta, nádie te va a dar una respuesta clara, porque ninguno somos adivinos. Tú mismo te das la respuesta, tras haber puesto ese juego no te ha vuelto a suceder... pues probablemente no habrá pasado nada. En cualquier caso, sea como sea si por un casual fallara más adelante tus opciones serían las mismas sea el caso que sea, si está en garantía te lo cubrirán, si no te tocaría pagar reparación.

retrocollector escribió:Pasante por la tienda que te vendieron en juego.. Se lo comentas y no te pondrán pega en darte una nueva. Estos lectores son muy frágiles... Puede que te le dejara al 40% de su vida útil..


Supongo que será irónico...
YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA
Con el mismo juego además. Alquile otro juego para ver si era mi lector que no lee bien y no es eso, solo me pasa con el KILLZONE.
Alguien sabria decirnos algo mas sobre el asunto? porque es muy raro que me pase exactamente lo mismo que a el.
Suena el lector como si estubiera forzandose mas de la cuenta y termina por decir que los datos estan dañados o que no he introducido ningun disco.
Gracias por la infor
probar a restaurar sistema + reconstruir base de datos.


a mi me pasaba con el cod que temblabla toda la mesa por la velocidad del lector, hice lo que he dicho arriba y perfecto, algun archivo dañado se quedaria por ahi perdio.
Yo lo he probado todo, pensando que no era KILLZONE el que me causaba el problema, sino el lector.
He inciado en modo seguro y probado todo del punto 3 al 7 y nada. He inicialiado el sistema, es decir hacerle un formateo completo y nada.
No se me ocurre nada mas que eso, ya que he provado mas juego y si me funcionan y las descargas digitales tambien me funcionan a la perfección.
Lo que quiero saber es si dejar de jugar a este juego (no lo puedo devolver ya) porque me da mucho miedo que me rebiente el lector, ya que el ruido es muy feo, a ver si alguien nos sabe decir algo, gracias de nuevo.
Gracias por las respuestas, lo del líquido no le hizo nada, ya que el disco funcionaba igual, además no creo que un líquido dañe un disco porque sirve para limpiar suciedades y obviamente lo seque bien con una trapo de seda, mi única pregunta es si le habrá hecho algo al lente, supongo que no porque el disco nunca toca el lente pero quería preguntar por las dudas.
Al compañero que le ocurre lo mismo, te aconsejo que cambies el juego, ya que definitivamente no es la consola.
angelrize escribió:Gracias por las respuestas, lo del líquido no le hizo nada, ya que el disco funcionaba igual, además no creo que un líquido dañe un disco porque sirve para limpiar suciedades y obviamente lo seque bien con una trapo de seda, mi única pregunta es si le habrá hecho algo al lente, supongo que no porque el disco nunca toca el lente pero quería preguntar por las dudas.
Al compañero que le ocurre lo mismo, te aconsejo que cambies el juego, ya que definitivamente no es la consola.

Eso haré, es una putada tener que comprar el juego de nuevo, pero prefiero eso a que sea la consola.
8 respuestas