"juego interactivo" por castellana

ola amig@s estaba buscando algo asi como un juego interactivo q hay por detras del santiago bernabeu en castellana.
era algo asi como una fabrica reabilitada en la q se debian acer pruebas individuales y por ekipos para completar un recorrido

iba a utilizar la busqueda avanzada pero esque no me acuerdo del nombre

muchas gracias y un saludo
Vaya, ¿así que los juegos a los que jugaba yo de pequeño (desde el escondite al beisbol, pasando por futbol, balonmano, baloncesto, balón prisionero...) son en realidad "juegos interactivos"?

Está bien saberlo.

PD: Lo siento, pero no te puedo ayudar.
gracias jimmy eres un crak tio [oki]

a lo q tu jugabas rubengm no se si serian juegos interactivos o no pero a lo q yo me refiero si, es un videojuego real interactivo.
Salu@ escribió:gracias jimmy eres un crak tio [oki]

a lo q tu jugabas rubengm no se si serian juegos interactivos o no pero a lo q yo me refiero si, es un videojuego real interactivo.

Nada hombre, ha sido chorra, que me sonaba de algo XD
Esta por detras del palacio de congresos

Salu2
Y vale para algo ? merece la pena ir ?
Hombre utilidad utilidad no.... pero divierte, digo yo. No se, yo no he ido, pero no debe ser muy util
yo he estado una vez y no vuelvo, es como un poco absurdo y caro a la par
lo pasas bien si vas en grupo con colegas, por cada tres partidas,si las haces bien te puedes sacar una gratis. yo creo que merece la pena probar, yo lo pase genial. esta en capitan haya.
a me merecio la pena ir, de hecho de la semana que estuve en madrid 2 tardes me las pase alli con mi hermano

solo consegui ganar 1 vez y me dieron un taza
ola ablando de esto me gustaria saber mas o menos cuanto viene durando el juego este

un saludo gracias
Salu@ escribió:ola ablando de esto me gustaria saber mas o menos cuanto viene durando el juego este

un saludo gracias

depende del tiempo que tarden en eliminarte

la vez que gané estube cerca de 1h dentro del recinto
gracias por la info tio

un saludo
y como se supone que ganas o pierdes? lol
Imagino que os estais refiriendo al típico sitio al estilo paintball, pero en electrónico, no? Que yo recuerde, había una empresa llamada Q-zar (o algo así) que tenía algunos locales por Granada,Valencia y creo que algún sitio más... Han salido también en algunas películas, si me acuerdo de alguna, aviso...

Es como un CS, pero con pistolicas láser y sin muertos [burla3] XD Es más, creo que llegaron a sacar una versión cutre-casera del juego...

Ganar supongo que ganarás cuando elimines al resto de los adversarios... y perder... cuando te eliminen?? No sé supongo que tendrás un contador de 'vidas' o algo del estilo...

Ejjque yo de pequeño me quedé con las ganas de ir a uno de éstos....¬¬
estas un poco eqivocado norhild no tiene nada q ver con eso.

un saludo
bpSz escribió:y como se supone que ganas o pierdes? lol

pq dentro tienes que hacer pruebas y responder preguntas si fallas 3... ELIMINADO xD

si no las haces dentro del tiempo... ELIMINADO xD
Igual estoy equivocado, pero si no es lo del Q-zar, qué es? Yo lo había dicho por lo de 'videojuego real interactivo' y eso... Pero es probable que me equivoque.

Entonces, en qué consiste? Es simplemente un local donde organizan gymkanas de éstas típicas que se hacen con los scouts? Porque por estas últimos posts, me recuerda a eso...

¿O como aquellos concursos que salieron por la tele imitando al juego de la oca? Esos que había alguno que era dentro de una 'nave espacial' de cartón-piedra y el otro un castillo, también del mismo material...
Pues es como dice teniente dan combinado con
norhild escribió:¿O como aquellos concursos que salieron por la tele imitando al juego de la oca? Esos que había alguno que era dentro de una 'nave espacial' de cartón-piedra y el otro un castillo, también del mismo material...

un saludo
19 respuestas