Juego "Instalado" pero que no aparece????

Vereis, tengo instalados el days gone, el dark souls 3 y no se si alguno más (creo que en el disco duro externo)

El caso es que no aparecen

Los busco en la biblioteca y me aparecen como instalados con el botón en grís pero sin opción ni de jugar ni de volver a instalar.

He desconectado el disco duro externo y vuelto a conectar y siguen sin aparecer.

Alguna idea?


Gracias chicos
Valdemar77 escribió:Vereis, tengo instalados el days gone, el dark souls 3 y no se si alguno más (creo que en el disco duro externo)

El caso es que no aparecen

Los busco en la biblioteca y me aparecen como instalados con el botón en grís pero sin opción ni de jugar ni de volver a instalar.

He desconectado el disco duro externo y vuelto a conectar y siguen sin aparecer.

Alguna idea?


Gracias chicos


A mí me pasa con el Monster Hunter, pero yo no lo he instalado nunca ni lo he tenido en la PS4, solo la demo si no recuerdo mal, y tampoco me deja hacer nada. Me pone "instalado" pero no me da opción de borrar ni jugar.
He probado a restaurar licencias y sigue igual. A ver si alguien nos echa una mano.
@Valdemar77 @durden82 Por ahora la única solución es reinstalar el juego en el ssd de la consola teniendo desenchufado el hdd externo. Al volver a enchufar el externo te pedirá borrar una copia del juego, eliges la del hdd externo y así podrás borrar la copia del interno y volver a reinstalar el juego en el externo.
Mas info

Salu2!
@egarrote

Muchas gracias compañero !
@Valdemar77 De nada, comentarte también que hay gente a la que le funciona sin instalarlo del todo, solo comenzando la descarga.

Salu2!
egarrote escribió:@Valdemar77 @durden82 Por ahora la única solución es reinstalar el juego en el ssd de la consola teniendo desenchufado el hdd externo. Al volver a enchufar el externo te pedirá borrar una copia del juego, eliges la del hdd externo y así podrás borrar la copia del interno y volver a reinstalar el juego en el externo.
Mas info

Salu2!


Muchas gracias! Me ha funcionado!
5 respuestas