Juego instalado en HDD error al leer el disco

Hola cuando intalo en el HDD un juego me salta el error de que limpie el disco y no se que hacer he leido que se puede arreglar borrando la cache del HDD pero no me fio a no ser que lo confirmeis y si no es asi como puedo hacer para instalarlos y que funcionen

unsaludo [bye] [bye]
Pero se instala entero?? Porque mi cuñao le daba un error el GTA IV y cuando estaba al 90% o así le daba un error de disco al volcarlo al HD tonces me dijo que por internet leyó que le pasara con un algodón un poco de alcohol, lo hizo, y ya le volcó perfectamente el juego al HD y luego no le daba error ninguno al jugar.

Yo no se hasta hasta que punto es bueno eso del alcohol, no se, pero puedes probar a limpiarlo con otros productos que hay a ver si hubiera suerte. Lo de borrar la caché del HDD no se nada.

Un saludo!
La mejor opcion seria llamar al sat, a ver que te dicen, pero con los tios que se ponen que no saben hablar bien castellano, no se yo
Prueba a borrar la cache al HDD que no pasa nada.
la he borrado y nada sigue igual no es por nada sino porque me gustaria tenerlos instalados en el HDD por el ruido

un saludo [bye] [bye]
ami en el halo 3 m da error en el 96% siempre en esa cifra, ni mas ni menos.
Hola, a mi me pasa igual, aunque en mi caso solamente es con un juego, GTA IV. Se instala perfectamente pero al intentar jugar, trascurridos unos 5m (más o menos) me salta el dichoso error de disco sucio.
Al no darme problemas con ninguno de los otros juegos que tengo, pensé que podía ser cosa del disco duro y probé con el otro de 20G que tengo (el actual es de 120G) y el resultado fué exactamente el mismo, error al canto. Así que doy por echo que es cosa del juego, que por cierto, para más inri desde el cd funciona bien. ¬_¬

Aunque claro, si a ti no te instala ningún juego, tiene pinta de ser problema del Hd. Ya nos contarás.

Saludos.
Formatea el HDD. Saca las partidas y las cosas que te interesen al PC y acaba con todo. Puede ser un error lógico y formateando acabas con ello. Si es físico puedes llamar al SAT y que te lo cambien.
Pues si siempre os da el error en el mismo punto y con un único juego, es cosa del soporte óptico, obviamente.
Pues mi caso es muy parecido a algunos ya mencionados :

Juego GTAIV instalado en HDD de 20gb y dvd para que arranque = Fallo lectura disco despues de un ratillo jugando, aveces 5min. otras 1 hora.
La verdad que es muy extraño yá que la instalación se hizo correctamente al 100% en fin...
He probado a instalar las actualizaciones online por si era algún error y tampoco.
Han comentado que puede ser un error de lectura pero realmente cuando tienes un juegos instalado se usa tango la óptica del lector?

Un saludete y a ver si conseguimos sacar algo en claro entre todos [360º]
b166er escribió:Formatea el HDD. Saca las partidas y las cosas que te interesen al PC y acaba con todo. Puede ser un error lógico y formateando acabas con ello. Si es físico puedes llamar al SAT y que te lo cambien.

¿Y como haces eso? tienes que empezar a comprar cables y historias.
11 respuestas