Juego html5 / android

Buenas!

Este fin de semana se me ocurrió una idea para un juego y despues de un par de días (intensos) de trabajo lo he terminado en un tiempo record.

Me gustaría que lo probaseis y me comentaseis que os parece, os dejo un link para la version web y otro para la version android

Versión android: https://play.google.com/store/apps/deta ... leWave.byr
Versión web: https://googledrive.com/host/0B1UN8sc3L ... index.html
En el móvil no lo he probado, pero en PC es complicado de narices con el ratón.
Menudo vicio me esoy pegando! Para mí es el siguiente Flappy Bird jaja
Esta chulo el juego, pero dos cosas:

Quita el nivel rosa, me hace daño a la vista
Yo creo que los niveles deberian ser mas homogeneos, dentro de la aletoriedad que vaya aumentando la dificultad, que de vez en cuando sale alguno que es todo blanco y alguno que no hay por donde pasar
Lo del rosa tienes razón, lo cambiaré en la próxima versión. En cuanto a la dificultad, realmente ya es dificil y solo aumenta un poco la velocidad, en cuanto a lo de que haya mas hueco o menos, mucha gente me dice que le es mas dificil cuando hay mas hueco porque no tiene una guia para tirar recto y es facil irse fuera de la pantalla :P
Si si, lo que digo es que la dificultad aumente, hay veces que ni llego a ver la pantalla de lo rapido que me matan.

Por lo demas muy buen juego, a ver si tienes suerte

Edit: por cierto, con que lo has hecho? Phonegap? Crosswalk? Cocoonjs? Webview a secas?
No tienes intencion de sacarlo para ios?
Esta muy bien el juego, muy entretenido.

Coincido con el compañero, el nivel rosa no mola nada XD

Un saludo [beer]
Nueva actualización (android)!

-El odiado nivel rosa ahora es menos rosa XD XD
-Ya no tiene publicidad
-Añadidas puntuaciones online
Esta genial lo de poder compartir la puntuación, pero a veces al pulsar en "rate it" en lugar de mandar a compartir puntuación me manda a la play store.

Pd: Gracias por modificar el color rosa XD.

Un saludo [beer]
es que rate it es valoralo, te lleva a google play para que votes al juego
Pues el error entonces es que al darle a rate it me manda a google+ para compartir la puntuación jajaja

Edito: El problema soy yo que pulsaba un poco más arriba de rate it y me manda a compartir...
Si, realmente no está muy claro el botoncito, pero quería mantener la estética a toda costa y no se me ocurría otro botón mejor :P
11 respuestas