[Juego homebrew] The legend of zelda: The green war

1, 2, 3, 4
Plata
Fumando petabytes!!
1.306 mensajes
desde dic 2006
en Debajo de un puente
Un juego homebrew que estoy desarroyando sobre zelda, de momento tiene el motor de tiles implementado y los cartreles se puedes leer (pulsando A delante de ellos)

ImagenImagen

Si me dais unas pocas opiniones perfect :)

Descarga Alpha 0.01:
http://www.zonahomebrew.com/modules.php ... tit&lid=83

En la proxima version implementare:
-Enemigos (octocks)
-Poder usar la espada
-Corregir bugs

Salu2
k wapo !
despues pon el source , como nosotros...
PD: lo aces con libnds o con palib ?
visjoner
MegaAdicto!!!
2.136 mensajes
desde oct 2006
en Penedès
pos tiene muy buena pinta, ánimo y adelante!!!
Se ve bien. Para las colisiones, ¿Has utilizado un help-map u otra cosa?
Plata
Fumando petabytes!!
1.306 mensajes
desde dic 2006
en Debajo de un puente
ANTONIOND
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes
desde ago 2007
Ta chulo ^^. A ver esa nueva versión con enemigos... :P
nazareth
I'm Finishing
2.825 mensajes
desde ene 2008
en Cartagena
algunas veces da envidia ver cosas tan xulas, y luego intentarlo tu y lo mas que sacas es un texto que ni sabes ponerle color, snif snif, en fin, esperando nova version

PD: tranki, este verano haber si me pongo con los tutos, al menos que no me de error
nazareth escribió:algunas veces da envidia ver cosas tan xulas, y luego intentarlo tu y lo mas que sacas es un texto que ni sabes ponerle color, snif snif, en fin, esperando nova version

PD: tranki, este verano haber si me pongo con los tutos, al menos que no me de error

yo me e puesto a partir de un ejemplo y ya sé poner cosas básicas ( me puse hace 1 semana o menos...)
nazareth
I'm Finishing
2.825 mensajes
desde ene 2008
en Cartagena
yo a mis 49 años, perdon, creo k catorce, necesito una calculadora, weno, pos... que personalmente con un proyecto de traduucion en el que estoy no tengo muxo tempo, por eso digo en el verano, sin preocupaciones, termino mi proyecto y empiezo con palib, que, weno, no creo que se tan dificil, jeje
nazareth escribió:yo a mis 49 años, perdon, creo k catorce, necesito una calculadora, weno, pos... que personalmente con un proyecto de traduucion en el que estoy no tengo muxo tempo, por eso digo en el verano, sin preocupaciones, termino mi proyecto y empiezo con palib, que, weno, no creo que se tan dificil, jeje

no lo es xD
1, 2, 3, 4