Juego Harvest Moon Animal Parade

Estoy intentando correr un backup del juego que grabe usando Imgburn, a traves del Backup Launcher Neo Gamma v6.13, y cuando lo corro me da un cartel de Error #001 :Unauthorized DEvice Detected (o algo similar).

La Wii es de mi hermano, y tiene un softmod (no tiene chip para correr los backups). Como puedo solucionar? Es mi ISO que no funciona? Probamos tres copias distintas (por las dudas que fuera defecto del disoc en le que lo grabe) pero ninguna quiso funcionar.

Gracias (por favor avisadme si estoy preguntando en el foro equivocado :))
PCGaijin escribió:Estoy intentando correr un backup del juego que grabe usando Imgburn, a traves del Backup Launcher Neo Gamma v6.13, y cuando lo corro me da un cartel de Error #001 :Unauthorized DEvice Detected (o algo similar).

La Wii es de mi hermano, y tiene un softmod (no tiene chip para correr los backups). Como puedo solucionar? Es mi ISO que no funciona? Probamos tres copias distintas (por las dudas que fuera defecto del disoc en le que lo grabe) pero ninguna quiso funcionar.

Gracias (por favor avisadme si estoy preguntando en el foro equivocado :))

Si, es el foro equivocado. Si usas softmods es alli donde debes postear.
En todo caso, tu problema se soluciona en tres sencillos pasos.
1º Actualizar cIOS (todos los que tengas, actualizalos a la última versión disponible)
2º Utiliza Neogamma o uLoader (yo soy más de uLoader, pero es cuestión de gustos y del cIOS que tengas)
3º En Neogamma o uLoader ponle que se salte los errores 001 y 002.
1 respuesta