juego físico con código de descarga - se puede revender?

Buenas,

Igual se ha respondido ya, pero he buscado y no he encontrado nada.

Hoy por primera vez he comprado un juego físico y en la caja he visto que pone que no hay cartucho, sólo código de descarga. Si fuera para mi me daría igual, pero justamente este se lo quería regalar a mi hijo para Reyes.

De momento compartimos Switch, pero en el futuro ya no querrá saber nada de mi [carcajad] Se podrá transferir el juego a su futura Switch?

Tengo entendido que la UE dijo que la propiedad digital se tiene que poder transferir/revender exactamente igual que la física, pero no sé cómo está el tema. Alguien sabe si se puede hacer?
Los juegos fisicos que vienen con Codigo = Eshop

Ningun contenido de la Eshop lo puedes vender una vez se ha canjeado.
Pues nada, a esperar a que la UE acabe con Google y Apple y se ponga con Nintendo [fumando]

Gracias por la respuesta [beer]
No se como va el tema porque soy el único que usa mi switch, pero la consola admite varias cuentas y una cuenta puede usar los juegos de otra.
ivangl escribió:Los juegos fisicos que vienen con Codigo = Eshop

Ningun contenido de la Eshop lo puedes vender una vez se ha canjeado.


Pero al autor de este hilo no está preguntando eso (no nos quedemos únicamente leyendo el título), el autor está simplemente preguntando si su hijo podrá jugarlo en su Switch (o transferirlo de máquina) cuando tenga su propia consola.

La respuesta es que sí, simplemente canjea el código directamente en la eShop de tu hijo. Incluso aunque lo canjearas en tu propia cuenta (y no en la de tu hijo) con el truco de las cuentas cruzadas en las dos consolas (cuando tu hijo tenga su propia consola) puedes jugar a ese juego.
4 respuestas