Juego favorito de PSP

1, 2, 3
Cual es vuestro juego favorito de psp?

- El mio--> Metal Gear Portable Ops [sonrisa]

y l vuestro?
pues...

Antes --- Burnout legens
Ahora --- Tales of eternia
En un futuro algo lejano... --- Final Fantasy Crisis Core :-P
Como he estado desconectado del tema bastante tiempo por ahora es el socom (online), pero dentro de poco cambiare o eso espero....
ero l tales of eternia esta traducido ya al 100%?
Para mi el mejor juego es:

Dragon Ball Z: Shin Budokai

Xao.
Nakamura2006 escribió:si [toctoc]


no m acordaba d ese jaja tambin s d los mejore m lo pase todo al nivel Z, aora aber si me paso el 2
Sin duda, RENGOKU










Es coñaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora mismo estoy jugando al Syphon Filter y me está dejando [flipa]
Pues a mi el ke mas me gusta es el Star wars batllefront , es el juego ke mas vicio le he dado en mi PsP.

PD: Que alguien me pase por MP algun lado donde conseguir el tales of eternia en español [angelito]
A mi me está enganchando un montón el Harvest Moon: Innocent Life.
Para mi el Medievil y el Burnout Legends

De los más nuevos también esta bien el Ratchet però me gusto mucho más el Daxter.
Monster Hunter Freedom
Yo el último que me pasé, el driver 76, es bastante entretenido, aunque para mi gusto, excesivamente corto de historia...
Pero bue, al caso.. esta bien.
Ahora con el metal gear ops, que pese a no ser mi tipo de juego favotiro, no está mal.
Monster Hunter Freedom
Antes- Virtua Tenis 3

HOY: Fifa 07
elnueve escribió:Guitaroo Man [tadoramo]



[tadoramo] [tadoramo]


+1

en un futuro el mejor será Silent Hill origins a ver si sale pronto ratataaaa

tambien me vicie al monster hunter, grande capcom [beer]
locoroco

es coña para mi el mejor de accion de psp es: SOCOM: FIRETEAM BRAVO 2
Gretzky NHL 2006 y Gottieb Pinball, el nuevo recopilatorio de Capcom de puzzles también les anda muy cerca
no creeis, eso pinso yo, k con los juegos de sony no se estan esforzando muxo?, es decir, k no hay juegos que yegen a los niveles de los FF, resident evil , Kingdom Hearts etccc
Monster Hunter con diferencia!
Para mi los mejores son los deportes norteamericanos de la saga EA, como el NHL 07, MLB 07 y en especial el Madden NFL 07. Estoy impaciente por provar el NCAA Football 07.
uapcat escribió:Para mi los mejores son los deportes norteamericanos de la saga EA, como el NHL 07, MLB 07 y en especial el Madden NFL 07. Estoy impaciente por provar el NCAA Football 07.


buuuuuuu fueraaaaaaa fueraaaa, buuuuuuuuuuu ¿no sabes que está de moda odiar a USA y todo lo que le rodea? [carcajad]

Por horas de juego, mi preferido sería el DBZ Shin Budokai.
burnout dominator, sin duda el mejor
alguien save de donde me puedo descargar los escenarios gratuitos que sacaron??
y otra pregunta mas, alguien save que pasa con el juego Bounty Hounds que solo veo la demo ¿?
Lumines I sin lugar a dudas!
(El platinum también me vale [666] )
para mi :
virtua tennis 2 y 3
pro evolution soccer (el ultimo)

kill zone
untold legends los 2
tomb raider

gta

ghost and goblins

[pos eso]
Por horas el Pes 6 con diferencia. Pero el que mas me gusto, Dark Mirror o LCS. No se a cual de los 2 me vicie mas. Ahi ahi anda la cosa.
a mi muy humilde opinion es

300 match to glory!!!

Dios que buen juego!!! Aunque ya me atore.... [buuuaaaa]

Tambien Metal Gear Ops es excelente!
Dj max portable ---> Lumines ---> Dj max portable 2 (en cuanto me llegue mi edicion de coleccionista :D) ---> Lumines 2?¿
Pasado lejano: Dungeon Siege

Pasado reciente: PES6 + Burnout Legend

Ayer: Siphon Filter, DM

Hoy: Probando Raimbow Six Vegas, Metal Gear Ops, Socom, MOH... pero no me enganchan con SF.

Mañana: GOW, Silent Hill O, SF - Logan Shadow.
Lo poco que llevo jugando a esta consola tengo dos favoritos: El Metal Gear Portable Ops y el GTA Liberty City Stories, que son dos maravillas de juegos y largos. Tambien le cogi cariño al Final Nigth Round 3 (creo que se llama asi el de boxeo de EA) y al Killzone, aunque estos dos nada comparado con el vicio del Ops y el GTA.

Me sumo que en un futuro no muy lejano seran el FFVII Crisis Core y el GOW, que pintan de miedo.

Saludetes!!!
Dragon Ball Z Shinbudokai.
Final Fantasy II 20Th Anniversary ... hacía años que Square no sorprendía con algo potable
S_Delacroix escribió:Final Nigth Round 3 (creo que se llama asi el de boxeo de EA)


Mucho ojo con este juego. Como vicieis cada dia 2horitas al juego, tendreis que reparar la PSP. Este juego es el culpable de la destruccion de la seta de la mia xDDD
darix2006 escribió:
Mucho ojo con este juego. Como vicieis cada dia 2horitas al juego, tendreis que reparar la PSP. Este juego es el culpable de la destruccion de la seta de la mia xDDD


XDDDD Hombre gracias a el me he acostumbrado bien a la seta, pero tambien va mas suave de lo normal es cierto jajaja

pd: Si, son las cinco de la mañana pero es que no hay sueño.
el pro 6 es el mejor y aora cuando salga el 7 estara muy wapo
Le tengo especial cariño al WipeOut Pure. Estoy deseando que llegue el Pulse.
Ahh, pero existen mas juegos que el mh?
Me vais a matar, pero el 7 Wonders es un vicio.

[uzi] me suicido yo y así acabamos antes.

Saludos,
Metal Gear Solid Portable Ops. ;)
el killzone me parece bastante weno pero sin duda el mejor el futuro god of war, con permiso del final fantasy q esperemos no defraude.
darix2006 escribió:
Mucho ojo con este juego. Como vicieis cada dia 2horitas al juego, tendreis que reparar la PSP. Este juego es el culpable de la destruccion de la seta de la mia xDDD


jajajaa yo tamb. sufrí por mi seta... pero luego ví que venden de recambios.. así que a viciar, que gran juego !!
A mi los que más uso me han dao han sio los dos Dragon Ball,que molan un webo.En breve comenzaré con el Metal portable ops a la espera del k será el mejor: Final Fantasy VII: Crisis Core [toctoc]
Saludos! ^^
Every Extend Extra, le va como anillo al dedo. Me encanta.
Cuando tuve la PSP de inicios fue el WE/PES2007, Luego fue VCS, posteriormente fue Monster Hunter. Ahora que por fin tengo el MGSPO, el Syphon Filter o Soccom2... n ose a que jugar!!!!!, pero creo que jugaré al MGS que es como una continación de mi juego preferido de PS2, el MGS3.
Darix2006 escribió:Dj max portable ---> Lumines ---> Dj max portable 2 (en cuanto me llegue mi edicion de coleccionista smile_:D) ---> Lumines 2?¿






+1

Lo has clavao [sati] [beer].

Aunque añadiría el Wipeout Pure.
juego favorito de deportes: pro evo 6
juego favorito de accion: gta liberty city
juego favorito de lucha: tekken dark res.
juego revelacion: ace combat X
a mi me molo mucho LOCO ROCO. y no, no es coña,


el 7th wonders es un juego que engancha,
103 respuestas
1, 2, 3