^ Vamos, que no tienes ni puta idea de tocar la bateria.. X-D X-D
> IBA a misa todos los domingos..
V Se alegrara un webo de que el madrid se quede fuera de la champions..
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 25/03/2017 - 20:13:43 por Necane.
^ A ella lo que le gusta son las piernas y los paquetes.. [jaja] [jaja]
> York aun, pero sigo prefieriendo el iberico cinco jotas eh.. Ah, y no me entero de gran hermano (gracias señor!!)
v Todavia no sabe las que se montan en el foro de pruebas
^ Es maño y está cachondo :D
> Ya ves, unos enseñan la cara porque son guapos y otros... otras cosas que también tienen guapas. v Hace poco ha hecho algo con las manos
^ Te han salido callos Miki
< Creo que voy a dejar de practicar la pinza birmana durante 30 minutos, me está empezando a reflotar la hernia...
V Había visto cosas fuertes, pero lo que hace el de aquí abajo, nunca
^ Si,pero para quemar a todos los que cantan esa mierda
> Si alguien quiere instrumentales de rap que me mande un MP(hay que hacer publicidad )
V Acepta el graffiti como arte y no como un acto vandalico
^no sabe cuanto le kiero e coña no te motiveee < ya estoy presto para mi sesion nocturna de messenger ke mñana entro mas tarde al cole
V Le gusta Harry ziPOTTER
^ Lo que tiene es mucho cuento.. Echate unos pro's!! XD XD
> He tomado el sol.. artificial de clase. GRRGRGRGR..
v Todavia no sabe que va a comer, pero tiene un hambre..
Noid
it's the REAL THING
2.879 mensajes y 3 fotos desde abr 2005 en Córdoba
^ pos la verdad q no, se q como pollo pero no se q ponerle de guarnicion.
> No se si dejar a mi novia v seguro q me dices q no la deje todo el mundo me dice igual
^Hoy tiene baja la autoestima ¡¡Eres el mejor!!! (eso no lo se XD )
> Creo que ayer me dolia la cabeza pq tengo gripe, veo a muchos igual, llego la pandemia!!!
V Tiene la tripa llena
^ Eso ya no es tan dificil < Quiero jugar al Fable y tengo que ir a clase v Sabe que si quiere decir lo que tenga que quiera que tenga que decir lo dirá
Yorx
No me llamo YORK!!!
2.142 mensajes desde feb 2005 en Babia, ahora mismo..
^ Es presa de una terrible contradiccion.. Fable o clase?? Jugara a fable sin duda.. [sonrisa] [sonrisa]
> Efectivamente, dire lo que me salga de los *****. Y ellos dicen que deje de rascarles.. v Hoy tenia clase, pero como se estaba tan calentito en la cama.. pos no ha ido.