Juego en red Retroarch duda.

Buenos días, resulta que me he animado a jugar en red a este emulador con un colega, pero resulta que no es sencillo.

Una vez abiertos todos los puertos y conseguido que tanto él como yo nos veamos en la partida, hay un problema con los controles.

Me gustaría saber cuáles son los pasos exactos para poder jugar dos personas en red a la NES y a juegos del MAME, que por lo que he leído por ahí hay que usar el FBA en vez del mame, al único que hemos conseguido que el emulador asigne "player 1 y player2" es al super pang. Si probamos el metal slug, ambos manejamos al player 1 y ambos tomamos el control de este por lo que se nos hace imposible jugar ambos.

Me gustaría saber qué estamos haciendo mal para que retroarch asigne mal al jugador 1 y al jugador 2 cuando intentamos jugar a la nes o a otros juegos.

Si alguien puede hacerme un croquis se lo agradeceré, porque no doy con el problema.

PD: Ambos jugamos con windows 10

Gracias de antemano.
Sobre el problema que tienes con Retroarch en sí no sabría como ayudarte, supongo que usas la ultima versión de desarrollo y ambos la misma versión.

Lo que si puedes hacer si tienes una linea de Internet con una subida decente es usar Parsec, es juego en streaming local y online, y os permitirá jugar a TODO como si tu amigo estuviese en tu casa, tanto emuladores como juegos de PC multijugador que no tengan online.
1 respuesta