Juego Desconocido

hace tiempo que ando buscando un juego de recreativa al que jugaba de pequeño del que no recuerdo el nombre, a ver si por lo poco que me acuerdo de el alguno puede decirme su nombre.

era un juego de lucha al estilo street fighter 2, los protagonistas eran 2 chicos (se podia jugar a dobles en la misma pantalla) y se enfrentaban a 8 criaturas por el mundo, de las cuales solo me acuerdo de una que era una masa viscosa verde que podia trnsformarse para atacar en una bola con pinchos o estirar el brazo con pinchos para darte un buen golpe... tambien creo recordar que los enemigos tenian una doble barra de vida abajo de la pantalla, una vez matados a los 8 personajes llegabas a un barco donde aparecian los 3 jefes finales, eran 3 personas normales, 2 chicos y una chica que se metian en robots gigantes, lanzaban misiles y pegaban, el ultimo jefe era la chica, una vez destruidos salvavas a una chica y todos pa casa, ¿alguien sabe mas o menos por mi explicacion el nombre del juego? era de recreativa y creo que de SNK pero no estoy muy seguro, gracias.
0 respuestas