[Juego del mes 6ªgen] Mayo - Sega Rally 2 & Mr. Driller (Dreamcast)

Joder no paso la etapa de nieve del Sega Rally, supongo que hay que hacer mejor tiempo en las dos anteriores porque casi lo hago perfecto y no llego.
No acabo de cogerlo el gusto al Sega Rally 2, y eso que el primero es mi juego de arcade de conduccion preferido junto Outrun 2.

Aparte del rendimiento, que parece que hasta para introducir tu nombre bailen los FPS, hay algo del control que no me acaba de agradar. No se exactamente que es, pero no se nota igual de bien que con el primero.
Yo en Arcade solo he logrado pasarlo en modo fácil. Ya en normal no hay huevos. El modo 10 años también va subiendo la dificultad por lo que veo.

Es una pena el rendimiento si.
llorllo escribió:No acabo de cogerlo el gusto al Sega Rally 2, y eso que el primero es mi juego de arcade de conduccion preferido junto Outrun 2.

Aparte del rendimiento, que parece que hasta para introducir tu nombre bailen los FPS, hay algo del control que no me acaba de agradar. No se exactamente que es, pero no se nota igual de bien que con el primero.

Es que el primero es un gustazo controlarlo, es mantequilla, sensación que trasladaron a Saturn de forma exquisita.

Este Sega Rally 2 siempre me ha parecido que el coche va sobre hielo, no sé, es que el stick de la drikas tampoco ha sido muy de mi gusto nunca, igual que su cruceta, bueno, el puto mando en general [sonrisa]
Probad la edición 25 aniversario de los fans en pc... mejora bastante la experiencia, yo lo estoy jugando así y mucho mejor.
1854 respuestas
134, 35, 36, 37, 38