[Juego del mes 6ªgen] Abril - Blinx: The Time Sweeper -Candidatos para mayo Dreamcast hasta el 25/04

1, 2, 3, 4, 5, 617
Nadie lo juega o qué? Voy en la fase 3, pese al entrelazado, me esta gustando, tiene unas mecánicas bastante divertidas y diferentes a lo habitual. Y es difícil por momentos
@SuperPadLand Yo me pondré con el ya mismo, ahora que me he pasado el crash tengo tiempo para ir dándole a este con calma, así que mañana o pasado empezaré.
SuperPadLand escribió:Nadie lo juega o qué? Voy en la fase 3, pese al entrelazado, me esta gustando, tiene unas mecánicas bastante divertidas y diferentes a lo habitual. Y es difícil por momentos


Ça va ça va !


Jeje en poder me pongo que estoy cegaturra y de médicos [carcajad]
Yo a ver si saco un hueco que éste lo quiero jugar. La verdad es que me vendría bien que los plazos por juegos fueran un poco más largos.
Fase 4 por aquí, la cual he dejado porque me he atascado, he visto una plataforma que puedo mover a una zona para subir, pero está como en un segundo plano 2D y no veo como llegar a ella. [+risas]

X_Glacius escribió:Yo a ver si saco un hueco que éste lo quiero jugar. La verdad es que me vendría bien que los plazos por juegos fueran un poco más largos.


Si queréis se cambia, pero hay que votar lo que prefiera la mayoría. Aunque a juego mensual lo veo excesivo, salvo para RPG.
SuperPadLand escribió:Fase 4 por aquí, la cual he dejado porque me he atascado, he visto una plataforma que puedo mover a una zona para subir, pero está como en un segundo plano 2D y no veo como llegar a ella. [+risas]

X_Glacius escribió:Yo a ver si saco un hueco que éste lo quiero jugar. La verdad es que me vendría bien que los plazos por juegos fueran un poco más largos.


Si queréis se cambia, pero hay que votar lo que prefiera la mayoría. Aunque a juego mensual lo veo excesivo, salvo para RPG.


Yo prefiero mensual pero obviamente lo que quiera la mayoría
He estado jugando hasta el segundo nivel, hasta que he aprendido que se podían devolver las balas he estado muriendo bastante con el "pistolero" y el helicóptero [+risas]. El juego está bastante bien, a ver que tal evoluciona.

Imagen

Sobre lo de alargar el tiempo lo suyo seria abrir una votación y que se decida así no?
Bueno, como este no lo tengo tiro de emulación.

Empiezo esta noche...


A ver que tal.
Hoy he estado jugando otro poco, pero tengo que decir que se me está haciendo un poco canso, igual hecho alguna partida más, pero si ya se me está haciendo aburridillo no creo que me lo llegue a pasar.
AzaToch escribió:Hoy he estado jugando otro poco, pero tengo que decir que se me está haciendo un poco canso, igual hecho alguna partida más, pero si ya se me está haciendo aburridillo no creo que me lo llegue a pasar.


Es difícil, pero si le terminas pillando el truco al sistema de combate engancha. Aún así, partidas largas no, es más para partida corta
He podido jugar una partida y la verdad es que está muy bien. Siempre lo he tenido en el radar pero nunca lo he jugado en serio. En la época me llamó mucho la atención. Me he llegado hasta el primer punto de guardado (creo que es después del helicóptero).
@SuperPadLand He llegado hasta que te dan el zoom, el problema es que tantas mecánicas ya empiezan a saturarme un poco, me hago la picha un lio para usar bien el zoom y empiezo a hacer cosas random sin querer, pero le daré un poco mas a ver si le termino de pillar el truco.
@AzaToch Jajaja siempre.me.ha hecho gracia la expresión de la picha un lío [carcajad] [carcajad]

Yo he visto la introducción en modo " niños " y modo " adultos"

¿Cuál diferencia hay de jugar modo infantil o modo adultos?

El prota y la chica se ponen ' cariñosos ' igual...

EDIT. Me respondo a mi misma. Si lo pongo en francés es simplemente " fácil" y normal...

Yo.pensaba que iba a ser algún tipo de censura... [+risas]






El juego empieza ''facil''... Veremos... [buenazo]
Efectivamente es el modo de dificultad. Yo estoy jugando en fácil y aún así es jodidillo. A ver si hoy puedo darle otro rato y miro como avanzar en la fase que estoy atascado.
Yo no se si lo terminaré, hasta la fecha solo he conseguido terminar los de Saturn jajaja.

Este juego me gusta por ser 2D (o 2.5D)... Pero creo que conforme me vayan metiendo 'habilidades nuevas' me va a ir aburriendo.

Soy el único masoca jugándolo en normal? [+risas]
AzaToch escribió:Soy el único masoca jugándolo en normal? [+risas]


Quizás sea por eso que se te atraganta [carcajad]

Voy en la fase 6-1
Tras toda la tarde intentando pasar la 6-1 y morir en bucle sólo quiero desear suerte a los que lleguéis ahí y yo abandono este juego del Averno [carcajad]

Y es una pena porque le había pillado el gusto al combate, pero se pasaron cuatro pueblos con esta fase sin guardados, ni apenas hamburguesas ni VFM. Vamos, para mi han estropeado el juego con este diseño (en nivel fácil y usando una guía y todo). Le iba a dar un 8, pero al final lo bajo al 6. ratataaaa
Esta tarde podría haber jugado pero he preferido limpiar la consola porque el ventilador hacia un ruido raro, la verdad es que esperaba más mierda ya que no la he limpiado nunca pero quitando el ventilador no tenia mucha cosa. Después de la limpieza ya funciona con normalidad y no escucho cosas raras.

La próxima que limpiaré será la xbox de cara a jugar a lo que salga, esa consola tampoco la he limpiado nunca y tampoco le he quitado el condensador del reloj y debería hacerlo antes de que rompa la consola, suponiendo que no la haya roto ya, porque no la enciendo desde que deje de usarla.

Imagen
@AzaToch Dios que puzzle... Es eso una Game Cube desmantelada?

[+risas] Si tuviera que montarla yo otra vez me sobrarían piezas [jaja]
@CarrieFernandez Sip, faltan algunas piezas de la carcasa pero lo de dentro es todo eso. Realmente es una consola fácil de desmontar, me esperaba que diera mas faena por el diseño cubico pero que va.
Buenas. Me ha hecho gracia lo de “juego del averno”, y quería añadir 3 más aunque sea offtopic que yo me he encontrado y he dejado.

Son:

Yooka-Laylee and the Impossible Lair (por esta última fase).
Battletoads (ni con savestates).
Y el Loaded el último, que lo he abandonado en la fase 6.

Un saludo :)
juegazo el viewtiful joe, me lo pasé hace tiempo en su versión para ps2 y me encantó
tengo mala experiencia con la versión de cube porque no me terminó de gustar el control, se me hace muy incómodo jugar tanto con el mando de cube como en el nintendont con el mando clásico de wii, la disposición de botones me hacía jugar a disgusto y como tenia tambien la ps2 pues probé ahi y menudo cambio (a mejor) [oki]
quizas lo pruebe en el dolphin remapeando bien los botones en un mando normal

eso si, lo que es el juego en si es una delicia de originalidad y de jugabilidad clásica 100x100, todo un regalo para los jugadores mas clásicos en una epoca en la que este tipo de juegos estaban proscritos
magrosomohoso escribió:juegazo el viewtiful joe, me lo pasé hace tiempo en su versión para ps2 y me encantó
tengo mala experiencia con la versión de cube porque no me terminó de gustar el control, se me hace muy incómodo jugar tanto con el mando de cube como en el nintendont con el mando clásico de wii, la disposición de botones me hacía jugar a disgusto y como tenia tambien la ps2 pues probé ahi y menudo cambio (a mejor) [oki]
quizas lo pruebe en el dolphin remapeando bien los botones en un mando normal

eso si, lo que es el juego en si es una delicia de originalidad y de jugabilidad clásica 100x100, todo un regalo para los jugadores mas clásicos en una epoca en la que este tipo de juegos estaban proscritos


Por causalidad recuerdas si en el nivel 6:
La fase donde tienes que vencer a todos los final bosses del tirón en PS2 tiene alguna facilidad? En plan que te den vida entre bosses o te dejen guardar en mitad de ellos. Me atasqué ahí, no consigo superar al cuarto boss.
SuperPadLand escribió:
magrosomohoso escribió:juegazo el viewtiful joe, me lo pasé hace tiempo en su versión para ps2 y me encantó
tengo mala experiencia con la versión de cube porque no me terminó de gustar el control, se me hace muy incómodo jugar tanto con el mando de cube como en el nintendont con el mando clásico de wii, la disposición de botones me hacía jugar a disgusto y como tenia tambien la ps2 pues probé ahi y menudo cambio (a mejor) [oki]
quizas lo pruebe en el dolphin remapeando bien los botones en un mando normal

eso si, lo que es el juego en si es una delicia de originalidad y de jugabilidad clásica 100x100, todo un regalo para los jugadores mas clásicos en una epoca en la que este tipo de juegos estaban proscritos


Por causalidad recuerdas si en el nivel 6:
La fase donde tienes que vencer a todos los final bosses del tirón en PS2 tiene alguna facilidad? En plan que te den vida entre bosses o te dejen guardar en mitad de ellos. Me atasqué ahí, no consigo superar al cuarto boss.

pues no recuerdo mucho la verdad, puedes mirar en youtube algun video de la versión ps2 al llegar a esa zona a ver que tal
me acuerdo que la versión de ps2 tenía un modo de dificultad extra mas facil, puedes probar a ver con ese modo
Yo he terminado hoy el primer episodio. Y casi al final, me he enterado que había botón de puñetazo 🤛😂

Tengo la versión de Ps2 y GC, y no me había molestado ni en mirar el manual.
ABIERTO PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS DE XBOX HASTA MAÑANA DÍA 6 A LAS 18H

Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth por Superpadland



LAS VOTACIONES EMPIEZAN AUTOMÁTICAMENTE A LAS 18:01H HASTA LAS 18H DEL. VIERNES SANTO. SI HAY EMPATE SE DECIDE POR SORTEO DE LA ONCE DE ESA NOCHE, SE ORDENAN LOS EMPATADOS ALFABETICAMENTE, EL PRIMERO DE ELLOS VA CON PARES (0, 2, 4, 6, 8) Y EL SEGUNDO IMPARES.

SI HUBIERA MÁS DE DOS EMPATADOS JUGAREMOS AL QUE ELIJA PSMANIACO
[carcajad]
Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth por Superpadland
The thing por Azatoch
No propongo de Xbox, solo tengo 360 y One.

Voy a ver si puedo jugar un poco a Viewtiful Joe hoy.

No estoy bien de la vista, digamos que no puedo estar mucho rato con pantallas... Por eso apenas juego.

He llegado a la parte donde te dan el ZOOM... Yo ya me estoy liando con tantas mecánicas.

No he podido jugar más a Viewtiful Joe. Como comentaba me vendría mejor más tiempo para cada juego pero eso es algo personal. El juego me ha gustado mucho y es muy original. Le doy un 8.
Dado que sólo tenemos dos candidatos propuestos para Xbox, sólo votaremos con 1 punto a lo que queramos, aunque creo que hay pocos interesados en esta máquina. [carcajad]

Mi voto:
Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth 1

Total:
Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth 1
The thing 0

Ha votado: Superpadland


Edit: Si sólo vamos a jugar @AzaToch y yo habría un empate y para no esperar al sorteo de la ONCE y porque sería el único que juega conmigo a esta plataforma pues cedo mi voto a The Thing que también me gusta ese juego, lo jugué en PS2 hace muchos años, pero no lo terminé.
Mi voto:
The thing 1p

Total:
The thing 2p
Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth 0p

Ha votado: Superpadland, Azatoch

@SuperPadLand Sumo tu voto al the thing entonces, a ver si alguien más vota.
La Xbox la tuvo poca gente, la verdad.

Yo no tengo manera de jugarla, creo que de la primera Xbox solo puedo jugar a algún juego del recopilatorio de Rare Replay.

Y original tengo Shenmue II porque si es compatible con 360.
@SuperPadLand jugué un poco más al Viewtiful Joe... Es un maldito lío la zona de barriles y activar botones...

Misère... ¬_¬

Le doy un 6. No aguanto más este juego ¬_¬
Yo no lo he vuelto a tocar y eso que lo he propuesto yo xD, me da un poco de pereza este juego, aunque puedo ver que hay un buen juego en el, pero los yo contra el barrio que me gustan suelen tener muy pocas mecánicas (ahora mismo estoy jugando al dragon ball adventures de gba y me está gustando).

No le doy nota, no me gusta dar nota a los juegos que no me he pasado, o al menos que haya llegado casi hasta el final.
Bueno como nadie más ha votado por Xbox y ya dije que en ese caso para evitar empates cedía mi voto, el elegido es The Thing.

AzaToch escribió:Yo no lo he vuelto a tocar y eso que lo he propuesto yo xD, me da un poco de pereza este juego, aunque puedo ver que hay un buen juego en el, pero los yo contra el barrio que me gustan suelen tener muy pocas mecánicas (ahora mismo estoy jugando al dragon ball adventures de gba y me está gustando).

No le doy nota, no me gusta dar nota a los juegos que no me he pasado, o al menos que haya llegado casi hasta el final.


Es un juego de su tiempo, venderte un beatm up para el cubo que solo fuera patada y puñetazo en aquellos años no iba a tener salida. A mi me cansó la caravana de jefes finales, pero si fuera en la época con nada más que jugar pendiente pues evidentemente le metería horas y lo pasaría.
Modificado a un juego mensual, The Thing será todo el mes de abril y a partir de entonces mes natural para cada juego.
En pasarme el Castlevania del otro hilo me pondré con este, ahora con un mes de tiempo no hace falta correr tanto, además tengo la consola abierta a la espera de que me llegue el condensador para cambiárselo y me da pereza montarla ahora y tener que volver a abrirla después, imagino que la semana que viene me llegará.
The thing no recuerdo si lo tengo instalado en la Xbox. Tengo que mirar. Es uno de mis tantos juegos pendientes.
Imagen

Al final logré meter el juego en mi Xbox.

Primeros minutos puedo decir que es una pedazo versión muy por encima de la de PS2 que es la que jugué hace 15 años (que tampoco es ninguna novedad ya que era habitual que el monstruobox tuviese mejores versiones multiplataformas).



Y ahí el vídeo no soporta modo 60fps lo que no deja ver bien la fluidez de la versión de Xbox.
@CarrieFernandez @X_Glacius @elratedx y a quien no tenga Xbox. Aquí emuladores:

Cxbx: https://github.com/Cxbx-Reloaded/Cxbx-Reloaded

Xemu: https://github.com/Cxbx-Reloaded/Cxbx-Reloaded


A mayores, una gran parte del catálogo de Xbox salió para PC en versiones practicamente idénticas (a más PC mejor calidad evidentemente) y The Thing es uno con versión Windows, ahora si irá en W10 o W11 ya ni idea.
@SuperPadLand

Para los que vayan a emular (como yo xD), en xemu funciona aparentemente, en el otro emulador no.
Lo ideal seria la version PC, funciona en windows 10 pero al menos a mi me tira para atras que no tenga soporte para joystick, asi que lo jugare emulado en xemu cuando termine Castlevania en n64, saludos!
@SuperPadLand La versión de xbox para mi es la mejor, es la más cercana a la de pc en cuanto a calidad grafica y no te tienes que volver loco configurando algún programa para poder jugar con mando.

Por cierto que cable usas para conectar la consola a la tv?, he estado buscando cables rgb y solo los venden en retrogamingcables, se ve que nadie ve negocio en hacer cables para esta consola [+risas].
AzaToch escribió:@SuperPadLand La versión de xbox para mi es la mejor, es la más cercana a la de pc en cuanto a calidad grafica y no te tienes que volver loco configurando algún programa para poder jugar con mando.

Por cierto que cable usas para conectar la consola a la tv?, he estado buscando cables rgb y solo los venden en retrogamingcables, se ve que nadie ve negocio en hacer cables para esta consola [+risas].


Xbox por ahora RCA en CRT, estoy como tú a la búsqueda de cable RGB aunque sino encuentros viendo que esta consola soporta panorámico y creo que se puede forzar 720p en muchos juegos pillaría un componentes y jugaría en LCD.

Y esa es otra que ahora mismo lo juego en RCA y ya luce muy bien.
SuperPadLand escribió:Imagen

Al final logré meter el juego en mi Xbox.

Primeros minutos puedo decir que es una pedazo versión muy por encima de la de PS2 que es la que jugué hace 15 años (que tampoco es ninguna novedad ya que era habitual que el monstruobox tuviese mejores versiones multiplataformas).



Y ahí el vídeo no soporta modo 60fps lo que no deja ver bien la fluidez de la versión de Xbox.

Me suena que tenía audio en castellano este juego,yo lo tengo en Xbox y no entiendo lo del logo de konami siendo de vivendi.

También recuerdo que lo vendieron junto a la película este o el de ps2.
peprimbau escribió:
SuperPadLand escribió:Imagen

Al final logré meter el juego en mi Xbox.

Primeros minutos puedo decir que es una pedazo versión muy por encima de la de PS2 que es la que jugué hace 15 años (que tampoco es ninguna novedad ya que era habitual que el monstruobox tuviese mejores versiones multiplataformas).



Y ahí el vídeo no soporta modo 60fps lo que no deja ver bien la fluidez de la versión de Xbox.

Me suena que tenía audio en castellano este juego,yo lo tengo en Xbox y no entiendo lo del logo de konami siendo de vivendi.

También recuerdo que lo vendieron junto a la película este o el de ps2.

Tiene audio en castellano pero no tiene subtítulos. En la version europea, no sé la americana.


Edit: Investigando un poco parece ser que Konami también fue publicador del juego en algunas zonas:
Imagen
SuperPadLand escribió:
AzaToch escribió:@SuperPadLand La versión de xbox para mi es la mejor, es la más cercana a la de pc en cuanto a calidad grafica y no te tienes que volver loco configurando algún programa para poder jugar con mando.

Por cierto que cable usas para conectar la consola a la tv?, he estado buscando cables rgb y solo los venden en retrogamingcables, se ve que nadie ve negocio en hacer cables para esta consola [+risas].


Xbox por ahora RCA en CRT, estoy como tú a la búsqueda de cable RGB aunque sino encuentros viendo que esta consola soporta panorámico y creo que se puede forzar 720p en muchos juegos pillaría un componentes y jugaría en LCD.

Y esa es otra que ahora mismo lo juego en RCA y ya luce muy bien.

Xbox tiene la peculiaridad de verse prácticamente igual por rca que por rgb.Su mínima resolución es 480i.
Hay juegos que soportan los 720p,sin forzarlos.
@mcfly pues creo que pillaré componentes y al LCD con OSSC para 480p y directo para 720p
SuperPadLand escribió:@mcfly pues creo que pillaré componentes y al LCD con OSSC para 480p y directo para 720p

El juego seguro que da los 480p.Lo que no te aseguro es si tiene opción a 720p(diría que fueron muy pocos.Solo recuerdo un fifa street).
Me da mucha perece sacar la xbox para probarlo.
mcfly escribió:
SuperPadLand escribió:@mcfly pues creo que pillaré componentes y al LCD con OSSC para 480p y directo para 720p

El juego seguro que da los 480p.Lo que no te aseguro es si tiene opción a 720p(diría que fueron muy pocos.Solo recuerdo un fifa street).
Me da mucha perece sacar la xbox para probarlo.


Bueno con el OSSC las señales 480p lucen bien a 960p. 240p o 480i no me gusta tanto (teniendo CRT que sino valen bien también). Pero con DC ya probé y luce genial, lo que no sé es si Xbox PAL soporta 480p como DC o solo en USA como hizo Gamecube
832 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617