Hola Men escribió: @estoybien el ramake del primer Panzer Dragoon falla en que está hecho por un estudio pequeño y los gráficos, sin ser feos, no destacan en nada, cuando el primer juego de Saturn era un alarde técnico. Pero el juego en esencia es el mismo y una vez arreglado el tema del control se juega bastante bien. Pero sí, es un juego que pasará sin pena ni gloria.
Pero Streets of Rage 4... Ahí sí que no te doy la razón. Te puede gustar más el estilo pixel art, pero es un juegazo de arriba a abajo, que ha sabido revivir la franquicia, con personalidad propia, nuevos personajes y modos de juego y una banda sonora apabullante tal como eran los clásicos. Vamos llamarlo mediocridad me parece totalmente fuera de lugar para Streets of Rage 4.
estoybien escribió:Hola Men escribió: @estoybien el ramake del primer Panzer Dragoon falla en que está hecho por un estudio pequeño y los gráficos, sin ser feos, no destacan en nada, cuando el primer juego de Saturn era un alarde técnico. Pero el juego en esencia es el mismo y una vez arreglado el tema del control se juega bastante bien. Pero sí, es un juego que pasará sin pena ni gloria.
Pero Streets of Rage 4... Ahí sí que no te doy la razón. Te puede gustar más el estilo pixel art, pero es un juegazo de arriba a abajo, que ha sabido revivir la franquicia, con personalidad propia, nuevos personajes y modos de juego y una banda sonora apabullante tal como eran los clásicos. Vamos llamarlo mediocridad me parece totalmente fuera de lugar para Streets of Rage 4.
Ya creí que me iba a saltar más gente a la yugular jaja, Rgbunter me ha dado la razón en lo del sor4, pero que en panzer dragoon no coincidía, y tú al revés. Me alegro que alguno os guste, yo lo intenté de veras pero no pude con ellos. Bueno acabarlos sí pude, quiero decir que no me agradaron.
Dejando al lado lo subjetivo... no son los productos en sí, son los matices.

, a ver si alguien lo puede probar para ver que no soy yo solo.
.No me esperaba que hubieran peleas a lo street fighter la verdad
AzaToch escribió:Hay algunas cosillas mejorables pero bueno, por ejemplo me gastaría poder abrir el mapa sin tener que parar el coche, porque a la larga se hace un poco tedioso, luego la agenda también podría servir para que el personaje apuntase los eventos que van a ocurrir, como cuando hablas con un npc y te dice de quedar a x hora.
Al final lo que hago es apuntarme las cosas en un papel, incluido los "números" de teléfono que también se me olvidan cada dos por tres xD.
Y si el juego tiene varios finales ya sé que me va a salir el malo porque voy a jugar sin guía y que pase lo que tenga que pasar.No me esperaba que hubieran peleas a lo street fighter la verdad
Flash-Original escribió:Va venga me uno que uno del foro me pregunto ¿como va esto?
Yo en mi caso utilizaría una psone original PAL
P.D: No se si sera los que deciis pero muchos de los bugs se solucionarion en la que tradujeron en español creo escuchar ya que hay varias versiones del parche
Flash-Original escribió:Yo llevo un par de horas y ya me perdi
Empecé la partida dos veces (porque no se donde se guarda partida) y el comienzo es diferente a los dos, luego me perdi en el pueblo que no se donde esta la sala de interrogatorios, mire en el mismo edificio pero no lo encontre.
Encontre la cabaña del sheriff y al alcalde en la iglesia pero ya esta y me tocara volver a empezar porque sigo sin saber donde se guarda xd
Las ciudades son cubos que se deforman que da gusto la textura mas alla de eso me estaba gustando el juego
Probare otra vez pero a partir de la comisaria me pierdo
En cuanto a bugs CERO
Flash-Original escribió:yo solo vi una factura UUXU
Flash-Original escribió:estaba en el suelo de la puerta en una casa aleatoria
AzaToch escribió:Por cierto no se si es un bug o que, pero cuando te dan el control del personaje nada más empezar, si pulsas start te teletransporta a la comisaria saltándote parte del juego, a ver si alguien lo puede probar para ver que no soy yo solo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
, así que rip, ya veremos como sigo apartir de aquí. Nozz sale a la parte de atrás de la tienda a descansar o fumar a las 11:40 en ese momento puedes entrar a la tienda y coger el mechero.
, esta noche cuando vuelva a jugar veré a ver.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ronbin escribió:Todavía no me he puesto con el juego, pero a este le tengo ganas. Hay algún emulador que vaya guardando savestates él sólo cada x tiempo? Por el tema de los cuelgues que comentáis...
CarrieFernandez escribió:@AzaToch En la consola yo iba acojonada también cada vez que escuchaba el ruido de carga![]()
.AzaToch escribió:CarrieFernandez escribió:@AzaToch En la consola yo iba acojonada también cada vez que escuchaba el ruido de carga![]()
Eso le añade emoción al juego xD.
Bueno yo lo doy por concluido ya, me quedaban dos días enteros pero he perdido el hilo que estaba siguiendo y ya no se que hacer, he dado vueltas enseñando los objetos que tenia a los npc que consideraba importantes y como todos me dan largas he decidido pegarme los dos días sobando a ver que pasaba, y pasa lo que tiene que pasar.
No veo mal el juego, se nota que está todo medido al milímetro y muy bien pensado, sobre todo para la época, pero eso hace que tengas que rejugarlo mil veces o usar guía desde el principio, igual en otro momento le doy otra vuelta con guía, ya veremos.
Por ultimo, pensaba que el dinero sería relevante al ver que la comida hay que "pagarla" pero ya he visto que no, una lastima, pensaba que podría comprarle comida al perrete cual gato del Shenmue xD.
Roscarage escribió:Estoy jugándolo y en un intento inicial "purista", convertí el juego en un PKG instalable para PS3, que, dentro de la fidelidad que mantendrá, algo mejorará el propio juego respecto al hardware original. Bien, me resultó injugable.
He decidido emularlo y ya es otra cosa, al menos la velocidad parece más fluida. Sigue siendo un desastre, pero es un desastre menor.
En cuanto al propio juego, estoy por el primer día y me perdí a los cinco minutos, por lo que leí la guía para saber lo que tengo que hacer. Un tanto deshonroso, pero ya he aprendido la dinámica y puedo ir avanzando con las pistas que me da el juego.
Al menos a las pistas que quiero ir resolviendo porque hay tal cantidad de eventos cuasi simultáneos que es un juego de darle varias vueltas, será imposible hacerlo bien en la primera intentona.
Seguiré dando impresiones.
@SuperPadLand ¿Cuánto tiempo le dedicaste? ¿Jugaste la el primer intento sin "ayuda"?
Flash-Original escribió:Yo estoy por dejarlo me paso mas tiempo esperando eventos que otra cosa
Estoy en el 27 de diciembre y me han atracado y tengo cita a las 9:pm
No se si seguir, tengo interes pero si el juego asi buff
demasiadas cosas que hacer en tan poco tiempo xd (basicamente como todo el mundo la primera partida no ves nada de todo lo que es) pero la verdad es que tiene mucha variedad de situaciones el problema es no tener ni agenda ni info y eso solo en el dia 26 que es el primer dia
Algunas cosas no te las dicen, no es mal juego del todo pero me parece que para la epoca que salio lo plantearon mal, en la actualidad con internet vale pero en su momento yo lo hubiera dejado a la minima o me hubiera parecido aburrido. No sabria decir si buen juego o malo me quedare neutro pero ni de coña lo volveria a jugar es de los pocos que me costaria volver a jugar incluso pagandome
En lo artistico no me parece que artisticamente tengo algo bonito para mi lo mas parecido la cascada aunque en ps1 los que mas destacan artisticamente son los 2d exceptuando quizas los final fantasy con sus prerenderizados
La musica yo creo que cumple porque realmente te recuerda a una serie de television
Jugablemente la variedad de situaciones me ha recordado como precursor de shenmue aunque mucho mas pequeño
Al menos en guion te va generando cada vez mas interes eso lo admito
Flash-Original escribió:Ya he seguido jugando y no voy a jugar mas xddemasiadas cosas que hacer en tan poco tiempo xd (basicamente como todo el mundo la primera partida no ves nada de todo lo que es) pero la verdad es que tiene mucha variedad de situaciones el problema es no tener ni agenda ni info y eso solo en el dia 26 que es el primer dia
Algunas cosas no te las dicen, no es mal juego del todo pero me parece que para la epoca que salio lo plantearon mal, en la actualidad con internet vale pero en su momento yo lo hubiera dejado a la minima o me hubiera parecido aburrido. No sabria decir si buen juego o malo me quedare neutro pero ni de coña lo volveria a jugar es de los pocos que me costaria volver a jugar incluso pagandome
En lo artistico no me parece que artisticamente tengo algo bonito para mi lo mas parecido la cascada aunque en ps1 los que mas destacan artisticamente son los 2d exceptuando quizas los final fantasy con sus prerenderizados
La musica yo creo que cumple porque realmente te recuerda a una serie de television
Jugablemente la variedad de situaciones me ha recordado como precursor de shenmue aunque mucho mas pequeño
Al menos en guion te va generando cada vez mas interes eso lo admito
Espero que para el siguiente sea alguna joya mas de accion o algo
Flash-Original escribió:La cosa es que te los dice tardfe y no llegas o al menos a mi han habido casos que no llegaba, o estabas presente cuando lo hacian o no te daba tiempo
Yo quedare a la espera del siguiente que se decida