[Juego del mes 5ªgen] Abril - Starfox 64 - Candidatos para mayo hasta el 25/04

Mis votos:

Castlevania LOD - 3 Puntos
Goemon - 2
Indiana Jones - 1


Total Votos:

Castlevania LOD - 9 Puntos
Sin&Punishment - 8 Puntos
Indiana Jones and the Infernal Machine - 5 Puntos
Star wars shadows of the empire - 4 Puntos
Mystical Ninja starring Goemon - 3 Punto
StarFox 64 - 3 Puntos
Conker's Bad Fur - 2 Puntos
Mischief Makers - 2 Puntos
Ogre Battle 64 - 0 Puntos


Ha votado: CarrieFernández, Azatoch, jebiman, elratedx, X_Glacius, Superpadland
Veo que entre Sin snd Punishent y Castlevania anda la cosa..

Intresante... Interesante...

Sin and Punishement nunca jamas he pasado del principio del escenario... Y si... tengo la version doblada por Ilducci y su equipo.

Seria bueno que saliera este juego.

Imagen
(psst... uso este post de prueba para mi futura firma)
Imagen

Terminado, creía que eran 8 mundos y en realidad son 6 así que ayer dejé la partida a sólo la mitad del último mundo. Me ha gustado, especialmente el último mundo que tiene varias zonas donde hay que mirar como avanzar. El jefe final hay que aprender a vencerlo y no a simple tiroteo.

En general bien, con cosas en lo técnico llamativas aunque al final por intentar abarcar tanto queda con una calidad gráfica paupérrima, si uno no valora el tamaño de las arenas y la cantidad de enemigos pasaría más por un juego de lanzamiento.

Le doy un 7 porque me ha entretenido. Y recopilo notas de MDK:
Cebolleto 8
AzaToch 6
Ewin 7
Superpadland 7
A ver si mañana me pongo ya definitivamente con MDK, ultimamente siempre hay alguien en casa y no puedo dedicarle el tiempo debido.
Yo ya he enchufado la N64 y comprobado que funciona. Increíblemente con estas iniciativas de jugar retro he usado todos los puertos RGB del engel. Y ahora sí que veo necesario ir pillando más mandos inalámbricos porque ya hay bastante cablead y al menos ahorrar ese [qmparto]
CarrieFernandez escribió:Veo que entre Sin snd Punishent y Castlevania anda la cosa..

Intresante... Interesante...

Sin and Punishement nunca jamas he pasado del principio del escenario... Y si... tengo la version doblada por Ilducci y su equipo.

Seria bueno que saliera este juego.

Imagen
(psst... uso este post de prueba para mi futura firma)



no es coña, tarde 2 años en pasarmelo xd aunque tiene truco y es que siempre se me pillaba en una pantalla con diferentes roms xd
elratedx escribió:
CarrieFernandez escribió:Veo que entre Sin snd Punishent y Castlevania anda la cosa..

Intresante... Interesante...

Sin and Punishement nunca jamas he pasado del principio del escenario... Y si... tengo la version doblada por Ilducci y su equipo.

Seria bueno que saliera este juego.

Imagen
(psst... uso este post de prueba para mi futura firma)



no es coña, tarde 2 años en pasarmelo xd aunque tiene truco y es que siempre se me pillaba en una pantalla con diferentes roms xd


Yo quiero Castlevania, pero S&P también me vale. En realidad me valen todos menos Conker que lo pasé hace un par de veranos y a medias Starfox que lo pasé, pero nunca hice todas las rutas.
@SuperPadLand yo intente el castlevania pero es infumable xd
elratedx escribió:@SuperPadLand yo intente el castlevania pero es infumable xd


Mi nick proviene del Castlevania... Jejeje... No estoy de acuerdo con lo de injugable [+risas] .

Por qué se te quedaba atascado en un punto el Sim and punishment? Por usar el parche de traducción? :-?
elratedx escribió:@SuperPadLand yo intente el castlevania pero es infumable xd


Por curiosidad¿Lo jugaste en low o hi-res?
@SuperPadLand lo jugue varias veces y en resolucion nativa

@CarrieFernandez no tengo ni idea pero un dia volvio a ir xd yo de castlevania me faltan por pasarme los de ds y ps2 para tener todo pasado excepto n64
elratedx escribió:@SuperPadLand lo jugue varias veces y en resolucion nativa

@CarrieFernandez no tengo ni idea pero un dia volvio a ir xd yo de castlevania me faltan por pasarme los de ds y ps2 para tener todo pasado excepto n64


Lo pregunto porque a hi res el juego es un festival de dispositivas y mucha gente lo considera mal juego sin saber que a low-res funciona bien.
Mis votos:

Sin&Punishment - 3 Puntos
Ogre Battle 64 - 2
Mischief Makers - 1


Total Votos:

Sin&Punishment - 11 Puntos
Castlevania LOD - 9 Puntos
Indiana Jones and the Infernal Machine - 5 Puntos
Star wars shadows of the empire - 4 Puntos
Mystical Ninja starring Goemon - 3 Punto
StarFox 64 - 3 Puntos
Mischief Makers - 3 Puntos
Conker's Bad Fur - 2 Puntos
Ogre Battle 64 - 2 Puntos


Ha votado: CarrieFernández, Azatoch, jebiman, elratedx, X_Glacius, Superpadland, Badwhite
Mis votos:

Castlevania LOD - 3 Puntos
Star wars shadows of the empire - 2
Indiana Jones and the Infernal Machine - 1


Total Votos:

Castlevania LOD - 12 Puntos
Sin&Punishment - 11 Puntos
Indiana Jones and the Infernal Machine - 6 Puntos
Star wars shadows of the empire - 6 Puntos
Mystical Ninja starring Goemon - 3 Punto
StarFox 64 - 3 Puntos
Mischief Makers - 3 Puntos
Conker's Bad Fur - 2 Puntos
Ogre Battle 64 - 2 Puntos

Ha votado: CarrieFernández, Azatoch, jebiman, elratedx, X_Glacius, Superpadland, Badwhite, Cebolleto
Mis votos:

StarFox 64 - 3 Puntos
Conker's Bad Fur - 2 Puntos
Ogre Battle 64 - 1 Punto


Total Votos:

Castlevania LOD - 12 Puntos
Sin&Punishment - 11 Puntos
Indiana Jones and the Infernal Machine - 6 Puntos
Star wars shadows of the empire - 6 Puntos
Mystical Ninja starring Goemon - 3 Puntos
StarFox 64 - 6 Puntos
Mischief Makers - 3 Puntos
Conker's Bad Fur - 4 Puntos
Ogre Battle 64 - 3 Puntos

Ha votado: CarrieFernández, Azatoch, jebiman, elratedx, X_Glacius, Superpadland, Badwhite, Cebolleto, viericrespo

[toctoc]
Imagen Imagen Imagen

Venga, ya en serio!!

Voy a jugar hoy... Aunque si hago un pequeño streaming lo haré con emulador, no se usar la capturadora de la tarjeta grapica...

Imagen Imagen

@SuperPadLand ... Los passwords... Voy a mirar porque creo que voy a poder ir probando niveles... Pero no encuentro passwords sur internet... vaya... Si encuentro Game Shark / Action Replay...

Infinite Health 800CB740 03E7
Infinite Chain Gun 800CB80C 00C8
Infinite Sniper Weapon #2 800CB810 0063
Infinite Sniper Granade 800CB814 0063
Infinite Sniper Weapon #4 800CB818 0063
Infinite Motar Shots 800CB81C 0063
Infinite Sniper Weapon #6 800CB820 0063
@CarrieFernandez aparentemente nadie se enteró de que hay passwords y no están en la red. [carcajad]
SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez aparentemente nadie se enteró de que hay passwords y no están en la red. [carcajad]


Eso parece!!

Le he encontrado fallitos al juego jugando en la consola original, te quedas atrapada en algunos túneles si fuerzas mucho el buscar el fallo.

En el tunel donde usas la pequeña bomba de neutrones de hecho es facil quedarse atrapada si das vueltas sobre ti misma en ciertas ''costuras'' que unen partes de escenario.

El analógico se controla un poco mejor que en el emulador, no obstante las zona de plataformas las veo igual de mal resueltas jugando con la consola original.

Mi tele se ve realmente bien con este juego, al contrario que con, por ejemplo, MGS, este juego tiene cierto atractivo jugando en TV plana, lo unico es que el prota, al ser sprite...se nota pixelado respecto al escenario.
CarrieFernandez escribió:Imagen


LCD, 16:9...
Imagen
@AzaToch POLICÍA DEL RETRO [sonrisa]

@CarrieFernandez pon el modo 4:3. Sobre la dificultad, yo morí un par de veces sobre todo en los dos últimos mundos. Pero vamos que si vas grabando partida no creo que necesites cheats.
AzaToch escribió:LCD, 16:9...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] A ti te da TOC ver el 16:9

A mi me da TOC ver los cables por el suelo jajajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@SuperPadLand yo debo ser la jugadora mas cutre del mundo!! [carcajad] No me hago con el control de este juego!
Aprovechando que he tenido la tarde tranquila he pasado a la N64 por quirófano para hacerle una pequeña limpieza e instalarle un mod RGB que tenia por aquí desde hace meses pero que no instalaba por pereza, ahora está lista para lo que toque mañana.

Imagen
Si no me gustó el Castlevania de PS2, este seguro que tampoco.

Mis votos:

Sin & Punishment 3 puntos
Mischief Makers 2 puntos
Star Fox 64 1 punto

Total Votos:

Sin&Punishment - 14 Puntos
Castlevania LOD - 12 Puntos
Indiana Jones and the Infernal Machine - 6 Puntos
Star wars shadows of the empire - 6 Puntos
Mystical Ninja starring Goemon - 3 Punto
Mischief Makers - 5 Puntos
StarFox 64 - 4 Puntos
Conker's Bad Fur - 2 Puntos
Ogre Battle 64 - 2 Puntos

Ha votado: CarrieFernández, Azatoch, jebiman, elratedx, X_Glacius, Superpadland, Badwhite, Cebolleto y Taydk.
@taydk el de N64 es 1000 veces peor que el peor castlevania xd

eso si preparen para sufrir el S&P
@elratedx que exagerado [carcajad] En el hilo de N64 hay varios usuarios que les gustó y uno de ellos lo jugó hace un mes y le pareció bueno. Para gustos colores, pero la forma que tienes de describirlo lo pone como algo peor que el juego del Quinto Elemento o Superman 64
@SuperPadLand es que tengo sudores frios al recordar esa camara xd
elratedx escribió:eso si preparen para sufrir el S&P


Por?, muy difícil?
@AzaToch dificil no, muy caotico por momentos, yo recien me lo pase hace poco
Yo llevo de médicos estos días...

No me da tiempo de terminarlo.

Gráficamente el juego tiene mucho mérito y hay algunas fases donde luce impressive y llega a sorprenderme en algunas zonas.

Por otra parte aún se ve como un juego distinto, el modo sniper me parece una pasada lo bien implementado que está.

Tal vez me cuesta un poco trasladarme a 1997 con juegos que no jugué... Pero el control se me ha hecho duro y creí que era a causa del emulador y el mando genérico pero no... Con la PSX y un pad de PS2 nuevo me ha sucedido igual.

@SuperPadLand le doy un 7 porque considero que la jugabilidad es menos "tanque" que Tomb Raider pero no obstante no place jugar durante mucho tiempo... Control duro y zonas de plateformas caóticas...

1997... Es un buen juego con los fallos de los primeros juegos 3D...

Me ha costado muchísimo jugarlo...
CERRADA LA VOTACIÓN DE N64. EL JUEGO ELEGIDO DEL 24/02 AL 10/03 ES SIN&PUNISHMENT
SuperPadLand escribió:CERRADA LA VOTACIÓN DE N64. EL JUEGO ELEGIDO DEL 24/02 AL 10/03 ES SIN&PUNISHMENT

yo recien me lo pase esta semana en emulador, te puedo dar la nota ya xd

un 6
@elratedx damela mejor cuando termine el plazo de MDK que sino voy a acabar mezclando cosas.
SuperPadLand escribió:@elratedx damela mejor cuando termine el plazo de MDK que sino voy a acabar mezclando cosas.

te mandaria captura, pero ya borre la rom , me tenia por el camino de la amargura este juego
elratedx escribió:@CarrieFernandez no tengo ni idea pero un dia volvio a ir xd yo de castlevania me faltan por pasarme los de ds y ps2 para tener todo pasado excepto n64


A ver... Cada uno que juegue a lo que le guste.

Castlevania 64 lo tuve en su momento y lo disfruté muchísimo, claro ahora le perdonó sus fallos, que son bastantes...

Te comprendo porque me ha pasado lo mismo con MDK. Se que es un buen juego pero no he conseguido disfrutar el Gameplay...

Probablemente si lo hubiera tenido en su día diría que es una maravilla...
@CarrieFernandez

es que a ese castlevania mejoraria si no fuera por la camara y el control, sobre todo en saltos mejoraria bastante.
@elratedx Las zonas de plataformas si son un poco desastre. Hay zonas que desesperan...

El combate no está mal y en su día los escenarios sorprendían.
Recopilando notas de MDK:
Cebolleto 8
AzaToch 6
Ewin 7
Superpadland 7
CarrieFernandez 7
@KKnot 6
Yo dejé mi nota mas atrás. Un 6 raspao. Al de n64 intentaré darle XD
Yo voy empezando ya, esta vez tardaré mas en pasármelo porque voy alternando con el Atomic Heart, pero le iré dando, por suerte no es muy largo.

Imagen
@AzaToch Es bonito el sprite de Super Mario Bros 3 en hama beads!!

Yo me pondré este finde con este y con el de sexta generación!
@CarrieFernandez Es un pixel pals (creo que se llamaban así) quería pillarme el de sonic para hacer la pareja pero se ve que ya nos los fabrican.
@AzaToch Ah... No los conozco. Yo hago estás figuras con hama beads

Tengo del maníac mansion, de ufouria...

Es un poco off topic pero cuando vuelva a mi casa si quieres te los enseño.

Quedan casi iguales que ese Mario y siguen a la venta
@CarrieFernandez Claro, enséñamelas cuando puedas [oki]
Nota MDK: 8.

Me parece un portento para su época, es prisionero de su tiempo (algunos detalles de humor por ejemplo) y tiene cierto regusto a videojuego de serie B pese al nivel técnico, lo malo es que a veces me ha resultado un poco confuso, sin embargo sigue siendo disfrutable.

@CarrieFernandez queremos ver los muñecos.
[amor] Gracias!

No se si estaré en mi casa mañana o bien domingo! [amor]

De Ufouria solo tengo 3 porque hice a Gil (la rana) 3 veces y salió mal la fase de planchado.

También os digo que tal vez tiene culpa el no tener originales todos los colores!

Es como que las imitaciones tienen más termolabilidad que las originales y se dilatan.

Pero como soy una cafre... Los mezcle todos en tiroirs y ahora sería como separar granos de arroz [carcajad] [carcajad]
Notas de MDK:
Cebolleto 8
AzaToch 6
Ewin 7
Superpadland 7
CarrieFernandez 7
KKnot 6
Eknivel 8

Media ponderada final: 7,00
Empezamos
Imagen

Alguien sabe si los que doblaron este juego tienen cuenta en EOL para agradecerles?

Lo estoy jugando sin el filtro AA, se ve más pixelado, pero gana nitidez. Quizás cambie después con AA porque mi N64 es RGB y carece de la borrosidad gratuíta del RCA.
Bueno, pues mi N64 ha empezado a dar los famosos problemas de esta consola: Reseteos aleatorios. Lo cual me ha permitido memorizarme bien los primeros niveles (hasta el combate dentro del barco contra la rata). Pero ya me está dando asco rejugar siempre lo mismo.

He probado a limpiar los pines de la fuente y colocarla en otra posición, pero si sigue colgándose y al ser un juego que no permite guardar los avances creo que lo dejaré hasta poder abrir la fuente y consola para limpiarlas o pillar una fuente de AliExpress.

Edit: Rectifico, se puede guardar y continuar pulsando start cuando hay cinemáticas de cambio de fase. Aparece la opción guardar y salir. Lo malo es que no hay guardar y continuar, pero bueno con el flahscard hay que resetear para que genere el save así que en mi caso da igual.

Y justo ahora que estoy guardando partida a menudo no se ha reseteado nada.
SuperPadLand escribió:Bueno, pues mi N64 ha empezado a dar los famosos problemas de esta consola: Reseteos aleatorios. Lo cual me ha permitido memorizarme bien los primeros niveles (hasta el combate dentro del barco contra la rata). Pero ya me está dando asco rejugar siempre lo mismo.

He probado a limpiar los pines de la fuente y colocarla en otra posición, pero si sigue colgándose y al ser un juego que no permite guardar los avances creo que lo dejaré hasta poder abrir la fuente y consola para limpiarlas o pillar una fuente de AliExpress.

Edit: Rectifico, se puede guardar y continuar pulsando start cuando hay cinemáticas de cambio de fase. Aparece la opción guardar y salir. Lo malo es que no hay guardar y continuar, pero bueno con el flahscard hay que resetear para que genere el save así que en mi caso da igual.

Y justo ahora que estoy guardando partida a menudo no se ha reseteado nada.

Son dos tornillos,para desmontar esa fuente.Revisa condensadores y pásale un cepillo de dientes humedecido en alcohol.
mcfly escribió:
SuperPadLand escribió:Bueno, pues mi N64 ha empezado a dar los famosos problemas de esta consola: Reseteos aleatorios. Lo cual me ha permitido memorizarme bien los primeros niveles (hasta el combate dentro del barco contra la rata). Pero ya me está dando asco rejugar siempre lo mismo.

He probado a limpiar los pines de la fuente y colocarla en otra posición, pero si sigue colgándose y al ser un juego que no permite guardar los avances creo que lo dejaré hasta poder abrir la fuente y consola para limpiarlas o pillar una fuente de AliExpress.

Edit: Rectifico, se puede guardar y continuar pulsando start cuando hay cinemáticas de cambio de fase. Aparece la opción guardar y salir. Lo malo es que no hay guardar y continuar, pero bueno con el flahscard hay que resetear para que genere el save así que en mi caso da igual.

Y justo ahora que estoy guardando partida a menudo no se ha reseteado nada.

Son dos tornillos,para desmontar esa fuente.Revisa condensadores y pásale un cepillo de dientes humedecido en alcohol.


A ver si me aguanta para pasarme este juego y ya para el próximo de N64 la tengo limpia consola y fuente que he visto que esto puede producirlo suciedad en los pines de la fuente, del slot, o en el botón de encendido, en el de reset y en los disipadores.
1312 respuestas
15, 6, 7, 8, 927