[Juego del mes 5ªgen] MAYO - BUG! (SATURN)

Yo si veo que varios aquí hablan bien de este juego le doy una segunda oportunidad, pero yo ya lo intenté cuando hice el top del sistema y me pareció un plataformas muy muy muy deficiente, que se recuerda más porque al hablar de plataformas 3D de Saturn tiene que salir sí o sí porque no hay apenas competencia que no por méritos propios. Es un plataformas que quizás podría haberlo visto como de 5 o 6 sobre 10 para Jaguar, 3DO o 32X; pero para Saturn se me queda muy primigenio, sólo puedo entender su éxito porque fue el primer plataformas 3D en tercera persona con marketing de esta gen al salir en 1995 en Japón. En ese año, que yo recuerde, no hay ningún plataformas de este tipo para PS1 en el mercado, famosos sólo los Jumping Flash, pero son en primera persona. Faltaba un año para Crash y Mario 64, supongo que por eso lograría vender lo suficientemente bien para ser recordado hoy y justificar el lanzamiento de una secuela continuista que no mejora nada ni "copia" nada de lo que otros había mostrado que era mejor para este género.

Reconozco que soy algo injusto al decir que este plataformas lo metería en un top de Jaguar y no en Saturn, pero es que creo que las diferencias entre ambos sistemas justifican diferentes exigencias a la hora de catar su software. Y más en el caso de una máquina de una marca con una mascota famosa dentro del género plataformas que fue la única capaz de rivalizar de tú a tú con la mascota famosa de otra marca famosa dentro del género plataformas *guiño guiño erizo erizo*

Con todo si veo que os gusta a un par le doy otra oportunidad al puto bicho. [+risas]
1950 respuestas
136, 37, 38, 39, 40