[Juego del mes 5ªgen] Abril - Starfox 64 - Candidatos para mayo hasta el 25/04

CarrieFernandez escribió:
X_Glacius escribió:
Terminada la historia de Cornell!! La verdad es que me ha encantado, confirmo que está super infravalorado el juego, esto en la época tuvo que ser la hostia. Le doy un 9.


Me hace muy feliz leeros esas opiniones [amor] .

Yo era de esas ''raras'' que defendia ese juego y la consola, no se porque se asociaba la N64 y ese juego en particular a juegos pobres y sin contenido...

Si te pasas la historia de Carrie o Reinhardt creo que aun te gustará mas, cada uno tiene su propia historia con un personaje (Rosa, Malus...).

No recuerdo lo que dijeron las revistas en su dia, pero con respecto al plataformeo y la camara si bien eran algo inferiores a lo visto en TOMB RAIDER pues estaban a la altura de otros juegos similares como Akuji the Heartless (incluso por encima de ODT).

No se... Tiene sus fallos pero es disfrutable.


Me pasa lo mismo con Mission impossible. Me encanta ese juego, en la época se le dio mucho bombo y lo vendieron como un goldeneye y como no lo fue pues todo el mundo lo considera morralla. Igual que castlevania, tiene sus fallos pero a mí me encanta.
@X_Glacius Ese misión impossible era difícil pero con guía y perseverando lo consigues.

Y en español!
A ver si ahora que me he pasado el the thing me pongo otra vez con este y me termino la campaña que me queda, que tengo la espinita clavada.
ABRIMOS CANDIDATOS DE SS HASTA EL LUNES 24 A LAS 18:00H

Panzer Dragoon por Superpadland
Mayo es Segero.

Panzer Dragoon por Superpadland
NiGHTS into Dreams por Azatoch
Panzer Dragoon por Superpadland
NiGHTS into Dreams por Azatoch
Enemy Zero por CarrieFernandez
Bueno oficialmente dejo el Castlevania, he intentado pasarme el juego con Carrie pero no me va mucho su estilo, su ataque a distancia no hace mucho daño, es algo lento de ejecutar y eso de cargar la magia para hacer un daño decente me corta mucho el rollo, y el juego no brilla precisamente por su combate a melee xD, igual usando objetos se hace algo más llevadero pero la verdad es que paso de forzarme.
@AzaToch Yo siempre llevo el agua bendita y aparte los ataques.

Para quitarte de encima enemigos Menores usa los aros (es lo único cuerpo a cuerpo que tiene).

Carrie es dps, pero el mayor fallo para combatir con ella es la cámara que dificulta rodear al enemigo.



Hay combates que te los pasas recibiendo daño [sonrisa]
Como me aburria he estrenado el Pseudo Saturn con el mejor juego posible:

Imagen
para saturn propongo clockwork knight
Panzer Dragoon por Superpadland
NiGHTS into Dreams por Azatoch
Enemy Zero por CarrieFernandez
clockwork knight por elratedx
elratedx escribió:para saturn propongo clockwork knight


Recopila tanto al proponer candidato como al votar. Gracias
SuperPadLand escribió:
elratedx escribió:para saturn propongo clockwork knight


Recopila tanto al proponer candidato como al votar. Gracias



perdon no habia visto los posts anteriores xd
Le doy un 7 al Castlevania, muy entretenido la verdad, completé la campaña de Cornell y quedé en la mitad de la campaña de Henry (me perdí nuevamente en el jardín y no jugué más XD)
Crash_alone escribió:Le doy un 7 al Castlevania, muy entretenido la verdad, completé la campaña de Cornell y quedé en la mitad de la campaña de Henry (me perdí nuevamente en el jardín y no jugué más XD)


Todavía queda una semana para mayo, intenta sacar 3 niños con Henry para desbloquear a Reinhardt que seguro que es tu favorito. [beer]
Me sumo a Panzer Dragoon

Panzer Dragoon por Superpadland y kenmaster
NiGHTS into Dreams por Azatoch
Enemy Zero por CarrieFernandez
clockwork knight por elratedx
SuperPadLand escribió:
Crash_alone escribió:Le doy un 7 al Castlevania, muy entretenido la verdad, completé la campaña de Cornell y quedé en la mitad de la campaña de Henry (me perdí nuevamente en el jardín y no jugué más XD)


Todavía queda una semana para mayo, intenta sacar 3 niños con Henry para desbloquear a Reinhardt que seguro que es tu favorito. [beer]


Si

Yo saqué 4 infantes creo solo. desbloqueas Carrie Fernández y Reninhardt y un traje de Reinhardt...

Luego si te hartas usa las moon card y sun card para adelantar tiempo
SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez para Carrie son 5 [sonrisa]


No recuerdo :p .

Yo siempre he jugado al 64 pero me ha encantado el que se propusiera el Legacy porque así lo he aprovechado.

No se... Es como Resident Evil 1 y 2... A cada uno nos gusta más uno que otro :)
EMPEZAMOS VOTACIONES HASTA EL VIERNES 28 DE ABRIL A LAS 20:00H

Lo pongo para el viernes porque muchos montamos/desmontamos la maquina que toque durante los findes con calma.

Mis votos:
Panzer Dragoon 3p
Enemy Zero 2p
clockwork knight 1p


Total:
Panzer Dragoon 3p
Enemy Zero 2p
clockwork knight 1p
NIGHTS... 0p

Ha votado: Superpadland
Voy recopilando notas fdel Castlevania LoD para cuando termine el mes TODAVÍA SE PUEDE VOTAR HASTA MAYO

Si falta alguien que avise:

Yo: 7
Azatoch 8
Carrie 9
XGlacius 9
Mis votos:
NIGHTS... 3p
Panzer Dragoon 2p
clockwork knight 1p


Total:
Panzer Dragoon 5p
NIGHTS... 3p
Enemy Zero 2p
clockwork knight 2p

Ha votado: Superpadland, azatoch
Mis votos:
NIGHTS... 3p
clockwork knight 2p
Panzer Dragoon 1p


Total:
Panzer Dragoon 6p
NIGHTS... 6p
Enemy Zero 2p
clockwork knight 4p

Ha votado: Superpadland, azatoch, Crash_alone

@SuperPadLand yo le doy un 7 a Castlevania
Mis votos:

Panzer Dragoon 3p
Enemy Zero 2p
Clockwork knight 1p


Total:
Panzer Dragoon 9p
NIGHTS... 6p
Enemy Zero 4p
clockwork knight 5p

Ha votado: Superpadland, azatoch, Crash_alone, Carriefernandez
Mis votos:
Panzer Dragoon 3p
NIGHTS... 2p
Enemy Zero 1p

Total
Panzer Dragoon 12p
NIGHTS... 8p
Enemy Zero 5p
clockwork knight 5p

Ha votado: Superpadland, azatoch, Crash_alone, Carriefernandez, kenmaster
Como a @SuperPadLand le han forzado a tomarse un par de vacaciones de este subforo me a pasado la batuta de este hilo y el de la sexta gen, los hilos los llevaremos como siempre y si en algún momento decide volver y hacerse cargo otra vez pues estupendo, sobre todo porque yo no puedo cambiar el titulo del post y se quedaría para siempre así [+risas] .
@AzaToch Argh es verdad.

No se que habrá pasado, pero el 9 podrá reentrar creo .
Tras leeros sobre el Castlevania le estoy dando y la parte de la villa es bastante dura... El principio está mejor. A ver como avanza
@ashurek Tiene picos de dificultad algo complicados pero si perserveras es un gran juego.
CarrieFernandez escribió:@ashurek Tiene picos de dificultad algo complicados pero si perserveras es un gran juego.


No es un problema de dificultad, son las típicas mecánicas de "adivinar" que hacer con algunos objetos para progresar. La parte del laberinto habría necesitado un pequeño mapa; por suerte ya la he superado.

Quiero completar el juego, a ver hasta donde llego
@ashurek [sonrisa] El laberinto puede ser un paseo o un WTF como el niño no colabore [carcajad]
CarrieFernandez escribió:@ashurek [sonrisa] El laberinto puede ser un paseo o un WTF como el niño no colabore [carcajad]


La parte del niño no me pareció muy complicada. Fue peor saber que hacer con el broche y como entrar en el enrejado del laberinto.

De momento me está pareciendo aceptablemente divertido
@ashurek Eso es porque el niño colaboró [carcajad] .

A veces se queda parado o va directamente a darle un abrazo al tipo de la motosierra en plan "hola, amigo Frankie [sonrisa], que motosierra tan chuli" :cool:
SuperPadLand no quiere seguir llevando este hilo. Si hay algún voluntario que quiera tomar las riendas, nos ocupamos del cambio.
@Alejo I Me entristece... :(

No se qué ha pasado exactamente... Pero enfin... Si es su decisión hemos de respetarla

Supongo que @Azatoch cogerá el relevo.

En caso de que no quiera pues... Lo haría yo. Esto ha sido una oportunidad excelente de probar y rejugar juegos de 5a generación...

Que @Azatoch diga... No dejemos el hilo perder.
Joder qué pena, era algo que a mí por lo menos me estaba generando mucha ilusión y ganas de jugar
Yo puedo llevar ambos hilos a no ser que a alguien le haga mucha ilusión hacerlo, pero si lo llevo yo van haber cambios porque ahora mismo estoy liado y me lo querría simplificar (por ejemplo si un mes empatan juegos no me voy a poner a contar quien se a llevado más treses, se echa a suerte ya sea con el sistema ese de los cupones o con alguna web que te diga uno de esos dos al azar, el sistema de notas tras un mes jugando tal vez vaya fuera también, aunque este ultimo me lo pensaré porque no me parece mala idea)

Si alguien no está conforme con esos cambios (o futuros que se me ocurran) que hable ahora o calle para siempre.

@Alejo I Si para esta noche nadie da un paso al frente pásame este hilo y el de la sexta gen a mi.
@AzaToch Te puedo ayudar yo con los recuentos o con algo.

También podría hacer yo un hilo y tu el otro... Pero no se cómo se editan los "wiki" del primer post...

No se. Yo también me ofrezco dentro de mis posibilidades a ayudarte.

@X_Glacius seguimos con las pruebas. Solo espero que SuperPadLand siga participando aunque sea jugando. Es una persona carismática.

Que aquí somos colegas y todos tenemos la misma afición.
@CarrieFernandez Si lo llevo yo llevaré ambos hilos porque el de la sexta gen tiene bastante menos actividad y es tontería repartirlo.

Otra opción es que lleves ambos hilos tu, por mi parte sin problema porque has estado activa en ambos desde el principio, yo puedo garantizar la continuidad de ambos hilos así que no se van a quedar desentendidos, pero como veas.
@AzaToch MMM... Llevalos tu. A fin de cuentas SuperPadLand te paso el relevo.

Yo si necesitas algo ya sabes que ando por aquí. Yo estoy de médicos pero lo bueno es que desde el móvil os puedo seguir y probar los juegos cuando estoy en casa.
Como @Superpadland puso hasta las 20:00 de hoy como limite para votar voy a respetarlo.

Juego del mes de mayo: Panzer Dragoon

Espero que le des caña aunque sea desde las sombras y nos comentes que tal cuando expire el baneo (o se te pase el mosqueo xD).
Pues no pensaba jugar el juego de Saturn pero he visto que esta el remake en Switch por 2,49€

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Panzer-Dragoon-Remake-1575342.html

Sé que es un poco sacrilegio poner esto en clásicas y por lo que veo no es un gran remake pero por ese precio me voy a animar que nunca lo he jugado.
@X_Glacius Bueno aquí no somos los polis del retro.

Yo vendí la Saturn. Ahora juego en emulador y con LCD [buenazo]

Pero bueno... Recuerdo como era jugar en la original con una tele antigua
@CarrieFernandez Y encima en 16:9 y seguro que sin scanlines ni nada, te faltan los botones con leds xD. Algún día recibirás una visita.
@AzaToch [carcajad] [carcajad] y tengo una Anbernic.

Me va a empapelar el poli del retro :p
Castlevania Legacy of Darkness completado con Cornell. Ya no me voy a meter con Henry y el tema de los niños; si no hubiera que repetir los escenarios sería otro tema. Quizás más adelante.

El juego no es para nada tan malo como mucha gente dice; hay que darle una oportunidad y avanzar en el juego.
Se me olvidó comentar que ayer @superpadland me dijo que al final se quedaría los hilos, así que todo sigue como hasta ahora.

Por cierto he editado la wiki con el juego del mes en ambos hilos, así queda algo más vistosa.
@ashurek Me alegro de que te haya dejado buen sabor de boca.

@AzaToch ha quedado muy bien. Me alegra que SuperPadLand vuelva
Al habla el portavoz de @superpadland, dice que ya se a pasado el panzer dragoon y que dura 1 hora, a ver que os parece ampliar el juego del mes al panzer dragoon 1 y 2, por mi parte ningún problema, así tiene un poco más de chicha la cosa.
1316 respuestas