Juego de Tronos muestra su primer tráiler

Después de sufrir alguna filtración, finalmente Telltale ha mostrado el primer tráiler de Juego de Tronos. Además, el desarrollador ha anunciado que varios miembros del elenco responsable de la serie de televisión repetirá su papel en el juego, incluyendo Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Heady), Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y Ramsay Snow (Iwan Rheon). Otros miembros del reparto aparecerán en episodios posteriores.


El título, bautizado como Game of Thrones: A Telltale Games Series, constará de seis episodios donde los jugadores asumirán el papel de cinco personajes de la Casa Forrester durante los acontecimientos de la Guerra de los Cinco Reyes. En su misión por evitar la desaparición de la casa, visitan lugares que les serán familiares a los seguidores de la serie, como el Muro o Desembarco del Rey.

"Las acciones de un personaje pueden afectar al resto de la casa Forrester", dicen desde Telltale Games. "Multiplica las acciones de un personaje por cinco y sentirás que realmente estás jugando al juego de tronos.... donde ganas, o mueres".

El primer episodio de Juego de Tronos llegará “pronto” en formato digital a PC, Mac, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, iOS y otras plataformas aún por anunciar.
no me gusta que use personajes de la serie tenian que crearlos de nuevo segun su vision como Glenn de walking dead o hersell
A ver que tal!
Es una de mis series favoritas, veremos como queda el juego!!
Despues de pasarme las dos temporadas de Walking Dead y Wolf Among us, espero este con ansias ( y el de borderlands tambien).
Si el potencial gráfico del juego es el que se ve en el video la versión ps3 va a ser cutre de narices en ese apartado ¬_¬

Esperemos que en lo jugable la cosa sea bien distinta
siendo para mi una de las mejores series, como no saquen un juegazo va a ser una lastima, ya que deberia estar a la altura
Me he quedado mas frio que al otro lado del muro...ya veremos en que acaba esto
Micro trailer diria yo es como no haber visto nada
Cualquier cosa de telltale me la pone dura
andeqtevi escribió:Me he quedado mas frio que al otro lado del muro...ya veremos en que acaba esto


+1.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm no espero demasiado... Este tipo de juegos basados en series y tal, acostumbran a ser muy mediocres. Aunque bueno, peor que el juego de Game of Thrones que ya sacaron no puede ser XD
veremos el destrozo, de la serie solo tendra el nombre y poco mas
Luigi19 escribió:Si el potencial gráfico del juego es el que se ve en el video la versión ps3 va a ser cutre de narices en ese apartado ¬_¬

Esperemos que en lo jugable la cosa sea bien distinta


Telltale hace juegos con graficos cartoon que se ven igual en todas la plataformas.
Perdonad mi desconocimiento sobre "los juegos de telltale", pero estoy leyendo que muchos de vosotros le dais bastante valor a los juegos que desarrolla la marca. ¿por qué se suelen caracterizar los juegos de telltale?
Edito: Me pasa por no leer pensaba q era la serie.
No me interesa lo mas minimo juego de tronos pero creo que para los seguidores de la serie es una gran noticia que sea esta compañia la que se encargue de crear dicho juego.
andeqtevi escribió:Me he quedado mas frio que al otro lado del muro...ya veremos en que acaba esto



Jajajaja ya ves, me espereba otra cosa
Y en perfecto inglés para no perder costumbre con Telltale, supongo.
JGonz91 escribió:Perdonad mi desconocimiento sobre "los juegos de telltale", pero estoy leyendo que muchos de vosotros le dais bastante valor a los juegos que desarrolla la marca. ¿por qué se suelen caracterizar los juegos de telltale?
Peliculas interactivas con un argumento decente y con una falsa toma de decisiones, buenos juegos, antes hacian aventuras graficas más tradicionales, pero dieron con la tecla en su juego más exitoso y prestigioso Walking Dead.
Muy escueto el trailer, por poco no enseñan nada más que un par de escenarios xD No sé, de momento la primera impresión ha sido bastante "meh".
Ojalá salga un juego la mitad de bueno que la serie
sicluna escribió:no me gusta que use personajes de la serie tenian que crearlos de nuevo segun su vision como Glenn de walking dead o hersell


Lo que es no tener ni idea. El Hershell y el Glenn que vemos en el juego de TWD de Telltale estan basados en el comic, no en la hedionda serie de la que todos ustedes en su mayoria son fan.
futuro mad max escribió:veremos el destrozo, de la serie solo tendra el nombre y poco mas


Has probado algún juego de Telltale Games?Joder es que parece que vienes aqui a criticar y ale. Aunque ese es el pan de cada día. Este juego será una pedazo de Aventura Gráfica como son los demás... y teniendo como referencia lo que hicieron con The Walking Dead que no te extrañe que el juego acabe siendo mucho mejor que la serie. Siempre diré que esta compañía sabe contarte historias y hacerte parte de ellas como muy pocas otras.
Mejor que la serie dice XD

Ya pueden hacer el mejor videojuego de la historia entonces...

[qmparto]
davilopez10 escribió:
futuro mad max escribió:veremos el destrozo, de la serie solo tendra el nombre y poco mas


Has probado algún juego de Telltale Games?Joder es que parece que vienes aqui a criticar y ale. Aunque ese es el pan de cada día. Este juego será una pedazo de Aventura Gráfica como son los demás... y teniendo como referencia lo que hicieron con The Walking Dead que no te extrañe que el juego acabe siendo mucho mejor que la serie. Siempre diré que esta compañía sabe contarte historias y hacerte parte de ellas como muy pocas otras.


Hombre, pero yo tampoco las llamaría "aventuras gráficas", ya que poco tienen que ver con el género que prácticamente inventó Lucasfilm. Llámado "series interactivas", o películas si te mola más el termino, o incluso "historias interactivas". La interacción es muy leve, especialmente en la segunda parte de Walking Dead, donde se simplificó hasta más no poder. Aún así, como series "para jugar (poco)", a mí me gustan mucho.

Juego de tronos me tiene un poco hasta el moño. Le daré una oportunidad, pero la serie ni la veo, y la última novela me pareció muy cansina (pero mucho), excepto en su parte final donde ya coge ritmo. Me da la impresión que el señor Martin alarga demasiado la saga, y en la última novela se denota con ciertos personajes que pierden fuelle y parecen atrapados en el día de la marmota (a nivel de acciones y de pensamientos). Veremos la nueva, pero yo de él iría terminando, porque hay sagas que han necesitado mucho menos para ser redondas (como la saga de Elric del señor Morcook). Con todo esto no digo que no sean buenos libros, pero a raíz de la serie se ha generado la típica fiebre "juego tronil", lo cual me acaba produciendo cierto hastío por los bombardeos continuos de los medios y la gente.
Me parece muy interesante, pero eso de que lo saquen por capitulos no me convence.
Llamemosle trailer, llamemosle teaser... Menudo monton de mierda.
A esto le llaman trailer???????............... cawento
Que trailer más soso no?
Tiene toda la pinta de que de momento no llegara con subtitulos en Español, asi que de momento lo de comprarlo nanai.
noidroid escribió:
sicluna escribió:no me gusta que use personajes de la serie tenian que crearlos de nuevo segun su vision como Glenn de walking dead o hersell


Lo que es no tener ni idea. El Hershell y el Glenn que vemos en el juego de TWD de Telltale estan basados en el comic, no en la hedionda serie de la que todos ustedes en su mayoria son fan.

ya se de que comic hablas yo me lo leo precisamente voy por donde
destrozan a glenn con un bate de beibol
es lo que yo decia que basaran los personajes en el libro no en la serie igual que walking dead el que no tiene ni idea me parece que eres tu
hahaha menuda puñetera mierda de juego xD
Bueno por lo menos parecen los personajes de la serie :)
yo lo hubiera hecho mas con el estilo visual de twd o was, no se, despues de ver la serie, los personajes no pareceran reales. algo asi como el tipo de COD advance warfare, que esta bien hecho, pero no te lo crees, y en estos tipos de juegos te tienes que meter en el papel.
Pero de que estilo será el juego? Me parece increíble que en los 4 años que lleva emitiendose la serie aun no hayan sacado un juego decente.

Saludos
Valla gráficos más cutres :O
Como sea tan aburrido como la serie mal vamos.
con las esperanzas que tenemos los fans, este trailer mas que trailer es una patada en los huevos
Espero q el video sea de la version de ios....
adidi escribió:Pero de que estilo será el juego? Me parece increíble que en los 4 años que lleva emitiendose la serie aun no hayan sacado un juego decente.

Saludos


Pues será que no has jugado al juego de Game of Thrones de Atlus. Para mi gusto, un juego más que decente si lo que buscas es una buena historia y una buena inmersión, claro...

Y lo que dicen de los gráficos, vamos a ver, que es TTG xD Incluso me parecen que los gráficos están muy bien para quien hace el juego... [carcajad] Además, yo no sé vosotros, pero yo nunca me he comprado un juego (y menos de TTG xD) por los "graficazos"... [+risas]

Saludos ;)
Aún detestando a más no poder The Walking Dead voy a jugar al juego para ver que le veis casi todos de tan maravilloso a Telltale, la verdad es que a poco que hagan me va a encantar, visitar Poniente es una de las cosas que más ganas tengo de hacer. Lo ideal creo que sería un algo del estilo a The Elders Scroll, pero con lo que sea me doy con un canto en los dientes.
Increible. Ganazas enormes de jugar a esta maravilla de telltale.
Yo siempre he pensado que a esta serie le vendría genial un juego de estrategia tipo "La batalla por la Tierra Media 2" o "Age of Empires". Sé que hicieron uno pero estuve viendo gameplays y era muy raro :-?
43 respuestas