Juego de tener tu propio partido político.

http://www.avidgamers.com/Las_Cortes/

PD: AVISO, EN EL JUEGO HAY PEÑA MUYYYYYYYYYYYYYYY FRIKI.
COmo me registro???

He puesto unicamente el nombre del partido(username) y la pass. Pero no me han mandado ningun mail de confirmacion y no puedo loggearme.

S4lu2 :-|
Te lo mandan al día siguiente, yo sin querer para hacer la coña con un colega me puse de segundo prefereido ERC y me ha tocado xDDD ya he pedido un cambio alegando que no era yo el que escribia eso a la CNT.

PD: hay fascistas, liberales, hippies, en fín un show.
Ale, ya me regristrao a ver si llega el pass :-P
otro que se apunta al espectáculo
Pues vamos a practicar aqui para cuando gobierne al mundo lo haga decentemente bien :D
Ale, registrado.

Por cierto, ¿cómo es el juego? ¿Un entorno gráfico del parlamento o algo así?
Vamos a ver cual me dan XD
Bueno, yo ya he pedido el pass a ver q tal. Me he puesto de nombre Parné Corrupto (no muy original q digamos) y los partidos q he puesto son:

PSOE
IU
Conferencia episcopal

El último lo he puesto xq creo q sería divertido manejar la moral d los ciudadanos crédulos. jurl jurl.
Alguien ha cojido EUROPA PRESS?? XD
Alguien sabe como funciona?
Yo ya he creado el mio.

Se llama REPÚBLICA FELIZ...........

Si se pueden hacer alianzas como en la realidad, si quereis nos unimos y formamos un tripartito [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Eso si, absténganse monarquicos ;)

S4lu2 y a gobernar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo he cogido Europa Press, pero hasta mñn no sabre nada.
Alguien puede informar las opciones de juego y demas?
Yo tambien me he apuntado, me llamo colinero y he elegido el PP o la Falange XD (solo por coña claro [jaja] )

Un saludo
Ahora que os han dado la pass, habéis visto lo friki del juego?
Yo me he registrado tambien, y he puesto un curriculum para ver quien me elige...solo quiero ver a donde lleva esto

Morr, es muy muy muy muy friki.

La verdad: ¿como te crees que gobiernan el pais? pues desde ese juego !
Pues ami aun no me han dado ni el user ni el password, e snormal habiendome registrado ayer?

Saludos
daniel_5 escribió:Pues ami aun no me han dado ni el user ni el password, e snormal habiendome registrado ayer?

Saludos

Yo me he registrado a la mañana y para el mediodia ya lo tenia...
Registrado.... a ver ahora si me mandan el pass y tal.

Joer q firiki q soy he puesto mi nombre de verdad.... [+risas]

De ultima opcion he puesto Europa Press a ver q tal
18 respuestas