juego de Saturn basado en el anime Slam Dunk

Hola, he oido que el ultimo juego que apareció de esta serie que con tanta fuerza esta pegando ultimamente aquí fue de Saturn (aunque como es de esperar no salió de Japón). La verdad es que el anime me encanta, y por ello me gustaria hacerme con esa versión, lo que antes de empezar a buscar por ebay o tiendas.. me gustaria saber si alguien tiene buenas referencias de este juego o directamente lo ha provado... y por que precios suele rondar. Gracias
a mi tambien me interesaria saber mas sobre este juego , me encanta la serie y Rukawa es dios [tadoramo] [beer]

Imagen

Imagen

Sorry por el tamaño [Ooooo]
Jaaaarll, habia visto una portada pero no con tanta calidad xDD
ostia... si aqui hasta se aprecia el entrenador/jugador del Shoyo! Nobunaga y Maki del Kaynan! el giganton ese y los otros del Ryonan y como no.. la quinta del Shohoku :) viendo las pantallas.. parece pintar bastante bien, al mas puro estilo nba give 'n go [looco], con lo q me viciaba a ese juego... xD

A ver esos otakus de eol si se enrollan con una minireview xDD
Juas, este lo apunto pa pillarlo como sea O_O no sabia que existiera esto jejeejeje
Utilizo un ST·Key para jugar con juegos NTSC en Sega Saturn PAL. Nunca me ha dado un problema, pero con el Slam Dunk cuando le doy a jugar el partido se pone la pantalla negra y no sigue cargando. Tengo dos unidades del juego y con ambos me ocurre lo mismo. Descartando la hipótesis del juego defectuoso, ¿cuál creeis que puede ser el prblema? Gracias.
Giorgio_Armani escribió:Utilizo un ST·Key para jugar con juegos NTSC en Sega Saturn PAL. Nunca me ha dado un problema, pero con el Slam Dunk cuando le doy a jugar el partido se pone la pantalla negra y no sigue cargando. Tengo dos unidades del juego y con ambos me ocurre lo mismo. Descartando la hipótesis del juego defectuoso, ¿cuál creeis que puede ser el prblema? Gracias.


Seguramente el problema sea q el juego no puede correr bajo los 50 hz de las Saturn PAL (como en algunos juegos japo) y por lo tanto serian necesarias las palancas y modificacion de 50 hz a 60hz de tu Saturn, o sino.. la adquisicion de una Saturn japonesa no estaria mal :)
De todas formas puedes probar el juego en algun emulador para confirmar q no es defectuoso (raro seria q los 2 lo fueran :/), para ello el mejor es el GiriGiri Saturn o Satourne.

Saludos
Hay juegos de slam dunk en , md, gg, gb, sfc, ss, ps y aun mas que ni recuerdo, todos truños, y algunos salieron muy poquitos y no se ven muchos
Muchas gracias D]-Neill.
A mí el de MegaDrive me encanta. ;-)
Pues yo he jugado al Slam dunk 1 y 2 de gb, y me parecieron pero que muy buenos.
Giorgio_Armani escribió:Muchas gracias D]-Neill.


De nada Giorgio
Por cierto, te supondria algun problema decirme cuanto te valió el juego? Esq no lo he visto ni en ebay ni por tiendas.. y me gustaria hacerme una idea de cuanto podria a llegar a gastarme en él :)

Saludos
Me costó 10 libras.

Saludetes
11 respuestas