Juego de Rol

Ke juego de rol me recomendais?¿? Kiero uno ke enganche y si puede ser ke sea en español.

Opinar todos a ver si me pillo alguno XD XD XD XD

Salu2 y gracias
Pos mira, como a mi no me van estos de rol puro y duro en plan Baldur´s Gate, te recomendare Dungeon Siege (qe lo unico qe tiene de rol es lo de subir de nivel por la experiencia), qe es similar al Diablo 2.

Tambien uno de rol imprescindible es VAMPIRE, es una puta obra de arte... sobre todo si has jugado al juego de VAMPIRO de la factoria...


PD: SIIIIIIII!! Post nº 69!!!!! XD XD XD
si kieres ke enganche definitivamente diablo2, llevo 2 años jugando y nunca soy capaz de dejarlo mas de 3 meses [mad]. De la saga baldurs, acaban de sacar el neverwinternights en ingles, el castellano le keda un mes.
Ratifico lo de Diablo 2 crea adiccion eso si procura jugarlo con la expansion pues ofrece muchas mejoras (nuevas resoluciones , personjesy un acto nuevo) ,si quieres algo mas de profundidad tienes Icewind dale y para jugar rol puro la serie baldur´s gate es buenisima.
Pues yo te recomendari el Ultima Online, ese juego si que es de rol, de los que e jugado es el que mas se asemeja al rol de mesa
salu2
4 respuestas