JUEGO DE PSP (AYUDA)

Necesito ayuda, llevo años buscando un juego en concreto de PSP, el juego iba si no recuerdo mal de que eras un humano y tenías un pero blanco que se hacía bola y lo llamabas silvando creo, también creo que podías meterte dentro de las alcantarillas y seguir el nivel, no lo recuerdo muy bien, era muy pequeño, pero me gustaba mucho, el perro se transformaba en cosas para ayudarte a pasarte el nivel, me encantaba! Gracias!
Hola y bienvenido al foro!

El juego que comentas es una descripción exacta de "A boy and his blob - Trouble on Blobolonia":



No es un juego de PSP, sino de NES (será que lo tenías emulado en PSP?).
Hay un reboot algo más moderno para Wii, el cual fue luego portado a otras plataformas... Aunque no en PSP.

Un saludo,

~Sky
Tambien es posible que jugase la version de Ps vita y pensase que fuese de psp. https://www.youtube.com/watch?v=_orBjK387rI
SkyBladeCloud escribió:Hola y bienvenido al foro!

El juego que comentas es una descripción exacta de "A boy and his blob - Trouble on Blobolonia":



No es un juego de PSP, sino de NES (será que lo tenías emulado en PSP?).
Hay un reboot algo más moderno para Wii, el cual fue luego portado a otras plataformas... Aunque no en PSP.

Un saludo,

~Sky


BUAH BUAH BUAHHH MIL GRACIAS !!!! [amor] [amor] [amor] [amor] ESE ES!!! Que ilusión dios mio !! :D Sería un emulador, es que ya te digo era pequeño y me lo instalaba todo mi padre !! wooow que pasadaaa
3 respuestas