Juego de pinball two worlds

Como no he visto ningun post, me gustaria que probarais la demo que han sacado del juego dream pinball el cual incluye una mesa basada en el juego two worlds y que a su vez es la tabla oficial del world virtual pinball championship 2006, vamos que el que haga mas puntuacion se lleva 10000 dolares, lo he estado probando un poco y la verdad es que esbastante entretenido, tiene unos graficos muy buenos y una musica muy pegadiza.
¿Un enlace hacia dicha demo? Gracias :)
muy bonito a la vista, vamos que es eye candy total, pero todavía no ha salido un pinball que transmita la sensación de estar delante de un tablero real tal y como hizo la saga pro pinball.

Propinball Timeshock forever!! :Ð
¿Cuando sale el juego entero?
Segun la pagina oficial sale a finales de verano, aunque no se sabe que fecha
mariotwsh escribió:muy bonito a la vista, vamos que es eye candy total, pero todavía no ha salido un pinball que transmita la sensación de estar delante de un tablero real tal y como hizo la saga pro pinball.

Propinball Timeshock forever!! :Ð

te recomiendo si no lo has probado (y a los que no lo hayan probado) el pinMAME :P

...la de starwars y la de hook son muy buenas :P

el dream pinball tiene muy buena pinta...a ver si resurge el género de los pinball :P (pinball fantasies [tadoramo])

suerte!:D
Aún no he podido jugarlo, pues tras quemarse mi gráfica la integrada no da para tanto [decaio]

De todas formas, las imágenes que aparecen en la instalación me recordaban mucho al Pure Pinball. ¿Es de los mimsos creadores?
ahora mismo no lo se, pero si que parece de los mismos creadores por que el motor del pure pinball a priori es clavadito a este.
8 respuestas